March 12, 200719 yr Y asi nos saludaba el primer dia ahora a celebrar el mes.. y ahi celebramos hasta que s ecumpla un mes en mexico.. y vuuuelta a celebrar.. es eterno esto eh!
March 12, 200719 yr che, nosotros nos podriamos juntar para celebrar la venida a argentina no? tenemos 8 dias para celebrar a coldplay jajaja
March 12, 200719 yr jajja aparecimos en todos lados:laugh3: ahora les posteo lo unico q pude hacer de photoshop para despedirmeeeee .
March 12, 200719 yr AAhh Dee postealo en mundoforo el el foro general: historias, curisiodades... abri un new topic! ponele Diarios de Viaje...:)
March 12, 200719 yr Buenoooo a ver si anda ahora! esaaa!! chicas me voy a dormirr !!! :kiss: besoo y nos hablamos mañana !
March 12, 200719 yr Buenoooo a ver si anda ahora! esaaa!! chicas me voy a dormirr !!! :kiss: besoo y nos hablamos mañana !
March 12, 200719 yr Dee el sabado 17 se cumple un mes... de que llegaron, nos vamos a juntar La coldfest es en la casa de Milli, Los chicos van a hacer un set acustico de Coldplay!! desde ya estas invitada, asique vamos nena, dale... es a las 10 de la noche es un poco lejos en San Isidro.. llegar llegamos nose como jajaja te prendes??
March 12, 200719 yr gise, me re prendo, pero una amiga cumple 20 y si falto a su cumple me ahorca ella misma.
March 12, 200719 yr Buenoooo a ver si anda ahora! esaaa!! chicas me voy a dormirr !!! :kiss: besoo y nos hablamos mañana ! ahi me sorprendieron por eso mi cara :laugh3: no queria que Chris se enterara que estaba haciendo y bueno jajajaja muy bueno soy la mujer de Chris en la Argentina!!! jajajaja
March 12, 200719 yr estoy en el coldplayer. hay 6 diarios: catchup part 1 catchup part 2 catchup part 3 sao paulo dia 3 mex show 1 mex show 2 hago los dos primeros entonces hago los 2 de mexico. pero va a tener q ser mañana poq estoy tratando de acostumbrarme al horario de clases :\ asi q me voy a ir adormir temprano...
March 12, 200719 yr gise, me re prendo, pero una amiga cumple 20 y si falto a su cumple me ahorca ella misma. uuuhhh bueno!!:(
March 12, 200719 yr ay, quiero irrrrrrrrrrr en serio quiero ir pero ella vive ahi cerca de casa y no hay manera de que me pueda ir hasta san isidro sola a la noche.
March 12, 200719 yr Dee el sabado 17 se cumple un mes... de que llegaron, nos vamos a juntar La coldfest es en la casa de Milli, Los chicos van a hacer un set acustico de Coldplay!! uuuuh, q bueno! :cool: