March 13, 200719 yr Que feo.. :( El otro dia estaba escuchando el audio de the scientist.. y ahi me acorde como era el final.. cuando "aulla".. (que lo hace diferente generalmente...)
March 13, 200719 yr FELIZ CUMPLEAÑOS NITRAM!! no te conosco mucho pero espero que la estes pasando bien en tu dia! un saludo grande! :)
March 13, 200719 yr hola! hay alguien...? martin? depende por cual de los dos preguntes ;) hola sofy!
March 13, 200719 yr depende por cual de los dos preguntes ;) hola sofy! si, era para vos porq el otro me aparecia offline ;) (me parece q lo voy a empezar a llamar Tino, como hace todo el mundo :laugh3: ) Como andas? Yo estoy re chooocha! No tengo clases en toda la semana!!!! :lol: Hay paro!!! (sí, ya sé, no está bueno estar festejando por esto, pero...no hay clases! :smug: )
March 13, 200719 yr si fueramos personas "normales" estariamos quejandonos que los profesiores y bla bla bla... pero somos pibes y si no hay clases se festeja!!!! jajja yo igual empiezo el jueves asi que no me puedo quejar mucho :P
March 13, 200719 yr si fueramos personas "normales" estariamos quejandonos que los profesiores y bla bla bla... pero somos pibes y si no hay clases se festeja!!!! jajja yo igual empiezo el jueves asi que no me puedo quejar mucho :P jajja, y sí, si no hay clases no me voy a largar a llorar, q queres... empezas este jueves por las previas? en q estas, en 5to año?
March 13, 200719 yr emmm, llegue a los 1300 posts y ni me di cuenta! otro motivo para festejar! jajaja ah, deje en mundoforo la traduccion de los 2 ultimos diarios del coldplayer, aviso.
March 13, 200719 yr sip... empiezo 5º pero ni idea si es por las previas... si mis amigos ya las dieron ademas de que 2º y 3º empezaron hoy pero no importa :D ----------------- que contas ademas de tu comienzo retardado de clases?
March 13, 200719 yr emmm, llegue a los 1300 posts y ni me di cuenta! otro motivo para festejar! jajaja ah, deje en mundoforo la traduccion de los 2 ultimos diarios del coldplayer, aviso. igualmente creo que empezaron a festejar cada 1000 posts... gracias por las traducciones!!! :D
March 13, 200719 yr igualmente creo que empezaron a festejar cada 1000 posts... gracias por las traducciones!!! :D fooo, no vale! :laugh3: ah, de nada... a ver, a ver, q mas cuento? mmmh, no me pienso mandar la gran marco haciendo un resumen de mi vida en los ultimos dias! jajaj No hay nada interesante realmente...este viernes se recibe mi hermano de "biotecnologo", asi q tengo q ir a la muestra del trabajo final (donde me voy a aburrir muuucho, porq no voy a entender un cho...), y el jueves 22 (si, justo a un mes!) toca una banda tributo de coldplay, "Clocks". Como veras hay mucha distancia entre los supuestos dias importantes, y es porq en esos dias voy a estar totalmente al pedo! como siempre :laugh3:
March 13, 200719 yr hola lore!!! calate este titular del diario "el litoral": Una gallina hermafrodita puso un huevo :laugh3: :laugh3: :laugh3: o sea, en realidad es muy triste, pero bueno, me dio risa...:\
March 13, 200719 yr Marcus: felices 2000 posts ! :dance::dance::dance: Tino: Feliz Cumpleeeee !!! :dance: Holaaaa a todoss !!! ahhhhhh tengo el "ambito financiero" en mis manos y veo un articulo donde aparece una foto de Chris y de Bono .. por lo de Oxfam :lol::dance: cheeeee ahora en un ratitoo traduzco los diarios de viaje esos o como se llamen ;).. es q todavia estoy haciendo tarea :thinking:
March 13, 200719 yr Holaaaa a todoss !!! ahhhhhh tengo el "ambito financiero" en mis manos y veo un articulo donde aparece una foto de Chris y de Bono .. por lo de Oxfam :lol::dance: cheeeee ahora en un ratitoo traduzco los diarios de viaje esos o como se llamen ;).. es q todavia estoy haciendo tarea :thinking: Hola caro!!! ya te estan matando con la tarea!!?! :confused: q hdps! ah, en la rolling stone aparece nombrado el club de fans, pero se mandaron cualquiera igual... y al recital le dieron 3 1/2 estrellas, de 5 :\ re pijoteros!
March 13, 200719 yr Holaaaa a todoss !!! ahhhhhh tengo el "ambito financiero" en mis manos y veo un articulo donde aparece una foto de Chris y de Bono .. por lo de Oxfam :lol::dance: cheeeee ahora en un ratitoo traduzco los diarios de viaje esos o como se llamen ;).. es q todavia estoy haciendo tarea :thinking: Hola caro!!! ya te estan matando con la tarea!!?! :confused: q hdps! ah, en la rolling stone aparece nombrado el club de fans, pero se mandaron cualquiera igual... y al recital le dieron 3 1/2 estrellas, de 5 :\ re pijoteros! ah! y dijeron q la primer mitad del concierto fue media floja! :thinking:
Create an account or sign in to comment