March 13, 200719 yr Hola caro!!! ya te estan matando con la tarea!!?! :confused: q hdps! ah, en la rolling stone aparece nombrado el club de fans, pero se mandaron cualquiera igual... y al recital le dieron 3 1/2 estrellas, de 5 :\ re pijoteros! ah! y dijeron q la primer mitad del concierto fue media floja! :thinking: see, mucha tarea :sick: lo q pasa es q al principio del recital el publico estaba tranquilo..dsps Chris les dijo a todos q se pararan y listo, capaz q lo dicen por eso, igual sabes a quien le deben poner 5 estrellas ? :dozey:..... lo mismo pasa con las criticas del cine, resulta q en el diario te dicen q esta buenisima, vas a ver la pelicula y resulta q es un bodrio... en cambio las pelis q no recomiendan tanto capaz q son muchisimo mejores. bue, me re complique:lol:
March 13, 200719 yr fue 3.5 de 4 sofy. por lo menos es lo que yo lei en la version de internet de la revista.
March 13, 200719 yr :P horario de encuentroo:dance: Si Lore, -> :wacko: nuestras caras cuando lo vemos a... *ejem.ya.sabes.quien.ejem*, no ? :laugh3:
March 13, 200719 yr Hola Lore, Flor, Martinsinho (:P¿) jaja buen como andan sigue sin convencerme la terminacion brazuca... :rolleyes:
March 13, 200719 yr see, mucha tarea :sick: lo q pasa es q al principio del recital el publico estaba tranquilo..dsps Chris les dijo a todos q se pararan y listo, capaz q lo dicen por eso, igual sabes a quien le deben poner 5 estrellas ? :dozey:..... lo mismo pasa con las criticas del cine, resulta q en el diario te dicen q esta buenisima, vas a ver la pelicula y resulta q es un bodrio... en cambio las pelis q no recomiendan tanto capaz q son muchisimo mejores. bue, me re complique:lol: se entendio, se entendio :lol: lo del cine suele pasar! cuantas veces las independientes q no ve ni el loro son buenisimas! y lo de la rolling, ni idea a quien le iran a poner 5 estrellas :thinking: sofy... no es 3.5 de 4? no, son 5, que viene a ser "clasico", despues 4 q es "excelente" y 3, "muy bueno", etc...jajja
March 13, 200719 yr che se re pusieron de acuerdo... faltan gise y marco y ahcemos fiesta jajaja jajajaja yo estoy aca "viendo" una peli en cinecanal que es medio mala :\ asi que decidi conectarme
March 13, 200719 yr no, son 5, que viene a ser "clasico", despues 4 q es "excelente" y 3, "muy bueno", etc...jajja Ah, no sabia... Pero mira esto: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=887470&high=coldplay
March 13, 200719 yr perate, fui a buscar la revis, y 5 es la maxima ahi...q se yo ah, y 3 es bueno, no muy bueno, o sea q 3.5 seria algo asi como muy bueno, supongo yo bah...
March 13, 200719 yr en la revista dice una cosa y en internet otra... bueh, si 3.5 es un 'muy bueno', me quedo contenta :)
March 13, 200719 yr jajajaja yo estoy aca "viendo" una peli en cinecanal que es medio mala :\ asi que decidi conectarme cual?
March 13, 200719 yr 'enredos de una boda' (o algo asi :P ) ya termino. el chico se queda con la chica y todos felices. classic.
March 13, 200719 yr Ya fuee, yo mañana me compro la revi.. si esta diferente, les mando un mail preguntando, jajajaja
March 13, 200719 yr en la revista dice una cosa y en internet otra... bueh, si 3.5 es un 'muy bueno', me quedo contenta :) si, o sea, cualquiera, ponganse de acuerdo...ese markitox q dejo el comentario sera nuestro marco? :laugh3: sí, supongo q 3.5 esta bien! en internet le metieron 4 aparte! :laugh3:
Create an account or sign in to comment