March 13, 200719 yr ayy me compré un boxer, de esos de hombre, con corazoness es lo mas :smug: jajjaja, son comodos, no?
March 13, 200719 yr jajjaja, son comodos, no? yo loo uso como short, asi para dormir, para andar en casa, y es RE comodo, jajaja.. aunque me pa que le voy a coser la abertura que tiene adelante :D
March 13, 200719 yr Re colgado mi comentario, jajaja :laugh3: Si! ajjaja yo tengo uno onda boxer q lo uso de pijama, pero es tipo elastizado.
March 13, 200719 yr estoy viendo el Live 8 Will esta precioso, con un pañuelo en el cuello. Y Chris y Jonny con el pelo re cortito Y Richard Ashcroft que canta 'Bitter sweet simphony' con esos lentes re copados (ahi hay varios comentarios colgados juntos jaajajjajaj)
March 13, 200719 yr ayy me compré un boxer, de esos de hombre, con corazoness es lo mas :smug: :shocked2: :stunned: :shocked2: :stunned:
March 13, 200719 yr yo loo uso como short, asi para dormir, para andar en casa, y es RE comodo, jajaja.. aunque me pa que le voy a coser la abertura que tiene adelante :D jajajajaja si! no vas a andar con el hueco ese por todos lados ajajajajaja
March 13, 200719 yr estoy viendo el Live 8 Will esta precioso, con un pañuelo en el cuello. Y Chris y Jonny con el pelo re cortito Y Richard Ashcroft que canta 'Bitter sweet simphony' con esos lentes re copados (ahi hay varios comentarios colgados juntos jaajajjajaj) es genial ese show :blush:
March 13, 200719 yr ay, me encanta el live 8! lo tengo grabado en vhs... :shocked2: :stunned: :shocked2: :stunned: bueno chee.. para dormir son re comodoooooos! jajaja
March 13, 200719 yr estoy viendo el Live 8 Will esta precioso, con un pañuelo en el cuello. Y Chris y Jonny con el pelo re cortito Y Richard Ashcroft que canta 'Bitter sweet simphony' con esos lentes re copados (ahi hay varios comentarios colgados juntos jaajajjajaj) lo estan pasando por tele ahora?? igualmente tbn lo tengo grabado en video, pero nunca esta de mas verlo otra vez...
March 13, 200719 yr lo estan pasando por tele ahora?? igualmente tbn lo tengo grabado en video, pero nunca esta de mas verlo otra vez... no, me lo baje. recuerdo cuando se hizo el festival... yo estaba en el colectivo yendo a la facultad y justo kabul paso a Coldplay. fue la ida a la facultad mas copada de todas!
March 13, 200719 yr no, me lo baje. recuerdo cuando se hizo el festival... yo estaba en el colectivo yendo a la facultad y justo kabul paso a Coldplay. fue la ida a la facultad mas copada de todas! jajjaja, q bueno! aca no llega kabul :\ , parece q esta buena...
March 13, 200719 yr no, me lo baje. recuerdo cuando se hizo el festival... yo estaba en el colectivo yendo a la facultad y justo kabul paso a Coldplay. fue la ida a la facultad mas copada de todas! En mi caso era mi cumple y yo prendida a internet hasta ver a robbieee, que tocaba medio entre los ultimso creo.. entremedio vi a coldplay, a dido, y a algun que otro mas..jajaja
March 13, 200719 yr En mi caso era mi cumple y yo prendida a internet hasta ver a robbieee, que tocaba medio entre los ultimso creo.. entremedio vi a coldplay, a dido, y a algun que otro mas..jajaja el tema que hizo dido con youssou n dour quedo bueno! me lo baje y todo. che flor, me encanta tu avatar!!!!
March 13, 200719 yr asi como para mandar otro comentario colgado: HOY VI LOST!!! q bueno q estuvooo! pobre Jaccckkkkkkk!!!!!!
March 13, 200719 yr asi como para mandar otro comentario colgado: HOY VI LOST!!! q bueno q estuvooo! pobre Jaccckkkkkkk!!!!!! ay yo tambien!!!!! sabes que solo vi tres episodios de laprimera temp (siempre me los pierdo!). y hoy enla cena vimos en axn el episodio que pasaron. juro que me deja re enganchada esa serie cada vez que encuentro un capitulo!!!! estuve viendo Heroes hoy por youtube. gente, miren esa serie porque esta increible!!!!!!!
March 13, 200719 yr ay yo tambien!!!!! sabes que solo vi tres episodios de laprimera temp (siempre me los pierdo!). y hoy enla cena vimos en axn el episodio que pasaron. juro que me deja re enganchada esa serie cada vez que encuentro un capitulo!!!! estuve viendo Heroes hoy por youtube. gente, miren esa serie porque esta increible!!!!!!! jajjaja, si! es re enviciante siii! yo la quiero ver, pero cuando la empezaban a pasar por la tele?? alguien sabe?
March 13, 200719 yr che flor, me encanta tu avatar!!!! gracais, lo saque de un flog, jee lo malo es que tiene toda la amrca de agua ¬¬ ay siempre quise ver lost!! ayer mi hno (feliz cumple a el) me dijo que tiene la priemr temporada, que me la va a prestar :P abandono gente, besoo!
March 13, 200719 yr jajjaja, si! es re enviciante siii! yo la quiero ver, pero cuando la empezaban a pasar por la tele?? alguien sabe? lo pasan los viernes a las 21 por universal channel. pero anda a youtube y los encontras. yo me vi los primeros 3 episodios y me quede :shocked2: 'quiero masssssssssssssssssssssssssssssss!' (como el niñito de Tang). chau flor!
March 13, 200719 yr lo pasan los viernes a las 21 por universal channel. pero anda a youtube y los encontras. yo me vi los primeros 3 episodios y me quede :shocked2: 'quiero masssssssssssssssssssssssssssssss!' (como el niñito de Tang). chau flor! aaaah, chan! ya habia empezado! toy re colgada! es q al universal nunca lo pongo porq no daban nada interesante... CHAU FLOR! :kiss:
Create an account or sign in to comment