March 16, 200719 yr Si, ta trank esto Consegui autografo del baterista, y a los demas los tube al lado, y chris se me paro enfrente mio esperando que le de algo para firmar y me quede tildado viendolo, el esperaba que le de algo para firmar, me dice hello, yo me quedo mirandolo y le digo may i hug you? y el chabon cuando me esta por dar el abrazo saltan todas las chabonas re histericas y me hace gesto de y bueno... y los patobas lo entraron al hotel El recital estuvo barbaro... me impacto mucho, no lo podia creer jajajajaj que groso Chris que te iba a dar el abrazo :lol: Lastima que los patovicas estaban asi super protectores... creo que la cantidad de gente los asusto un toque (a todos). A mi me daba vergüenza pedirles un abrazo o un beso (en el cachete, obvio) :P asi que no les pedí nada (la proxima (?)) Che Tino, vos al final los viste? Habías vuelto al Faena o fuiste solo el sabado ese???
March 16, 200719 yr El sabado ese me fui... y salieron (40 segundos creo) al rato que me fui :angry: Y volvi el Jueves recien, antes de ir al Rex.. y ahi si los vi de cerca.. pero ese dia estaba lleno de gente que seguro solo conocia Clocks..............
March 16, 200719 yr si, era mas quilombo el que hacian los patovas, esofue loque volvio loca a la gente y tambien las pelotudas que gritan y se desesperan no entiendo como lo hacen, la verdad es algo q me supera
March 16, 200719 yr Jaja.. si en serio.. si se quedaran tranquilas.. se huebieran quedado mas tiempo... pero se les tiran encima... y etc..
March 16, 200719 yr Y bueh, histeria hormonal y adolescente...:dozey: [Comentario SUPER colgado: Estaba viendo un video de los Bee Gees en VH1 ('How deep is your love') y me daba la sensacion de que alguien mas canta ese tema... no se me ocurre quién]
March 16, 200719 yr how deep is your loveee (how deep is your love) i really need to learn cause we're living in a world of fools breaking us down when they all should let us beeee ahhhhh ya se! 'Take That' cantaba eso!!!! (comentario colgado: off) gracias por el espacio (????) y perdon por la molestia.
March 16, 200719 yr Jajaja.. estas enloqueciendo Dee!!! jaja La verdad que no me suena el tema ese...
March 16, 200719 yr Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chau Dee y Jose Luis (no se si todavia estas)!!!!!!!!!!!!!!
March 16, 200719 yr jajaja, salto con cualquiera tambien bueno che me fui a dormir nos vemos saludos a todos adios
March 16, 200719 yr HOLAAAAAAAAAAAAAAAA foooo, chau martin... ahi te deje un mensaje de cumpleaños en tu thread! jajaja despues de 3 meses mas o menos...
March 16, 200719 yr Buenas!!!! No tengo muucho tiempo... Ya pasaron 3 semanas!!! channnnnnn. Saben lo que me está pasando ahora???? Esto es como eso de las etapas de una pérdida... ahora estoy en la etapa de "No lo puedo creer/no caigo". Ya pasé por la depresión, por la negación y por el llanto (del que vario fueron testigos). Quiero llegar a la etapa de felicidad extrema.
March 16, 200719 yr Buenas!!!! No tengo muucho tiempo... Ya pasaron 3 semanas!!! channnnnnn. Saben lo que me está pasando ahora???? Esto es como eso de las etapas de una pérdida... ahora estoy en la etapa de "No lo puedo creer/no caigo". Ya pasé por la depresión, por la negación y por el llanto (del que vario fueron testigos). Quiero llegar a la etapa de felicidad extrema. En que etapa están uds???
March 16, 200719 yr Hola!! en que etapa estoy??? en la locura absoluta!! todavia lloro, y cuando voy por la calle escuchando MP3 me sonrio sola y pienso "yo conoci a Coldplay"... nose tambien ahi veces como que no caigo... y cuando miro las fotos pienso, "paso tan rapido", o me gustaria volver el tiempo atraz sin dudas...
March 16, 200719 yr 49 y soy parachutes!!!!!!! tengo que llegar antes del sabado!!! pero mañana tengo ensayo :S y es un terrible must!!
March 16, 200719 yr hola gise, martin, volvi!! pero por un rato porq me tengo ir a hacer noni! mañana a levantarse tempranooo