April 28, 200719 yr Jaja Estaba escuchando Life is for Living recien.. y se me vino a la memoria la vez que descubri que el tema estaba en Parachutes.. jaja Porque siempre lo escuchaba de un mp3 suelto pensando que era un demo.. :D
April 28, 200719 yr yo una de put* me quede escuchando el disco entero (primero tuve x&y y sabia que tenia un 'tema escondido') xq no tenia ganas de levantarme a cambiarlo.... entonces me di cuenta que estaba life is forliving escondida xD
April 28, 200719 yr Jajaja Viste que si pones *oxfam aparece un iconito de i'm en el messenger http://im.live.com/Messenger/IM/Home/
April 28, 200719 yr chaan!!! es complicado (?¿) dsp lo veo bien ;) me fui a la fiesta de un amigo adió!!!
April 28, 200719 yr holasas....(muchos holas grandes :thinking:) parece q esta martin nomas... q contas??
April 28, 200719 yr Manu! todo bien por aca...! Aburrido... vos? Me encanta la imagen de tu firma!! la tenes en tamaño mas grande??
April 28, 200719 yr no sep creo q no.....tengo muchas imag y no da para buscarla ahora, si me acuerdo desp t la paso :D
April 28, 200719 yr Bueno dale :) (FORRO) jaja.. que se cuenta por alla?? (odio que me hagan esa pregunta :p)
April 28, 200719 yr y todo = q siempre...con frío y cansado d la facultad...hay veces q estoy desde las 8 d la mañana hasta las 9 d la noche ya es inhumano
April 28, 200719 yr Holaaa! Che ando re desaparecida por aca, quiero aparecer mas pero no me el tiempo :\ hace mucho no tengo una hora de las pajeraaaaaaas! :(
April 28, 200719 yr hola chicos yo estoy re cansada asique ya me voy a dormir... solo pasaba a saludar:P adios:)
April 28, 200719 yr jajajajaj hola Tino yo tengo un poco de noni pero me voy a quedar paveando por aca ;)
April 28, 200719 yr noni? jaja Hola Dee Chau!! ahora si me fui... Hola Caro! Chau Chau CHAUU! :vanish:
April 28, 200719 yr Recien estaba escuchando para mis adentros A Bad Dream con ritmo de cumbia.. nooooooooo!!! que mal!!! (es que habia un negro escuchando cumbia en una maq con los auriculares y el volumen al palo) BASTA!