May 9, 200719 yr Singing out... Oh, oh, oh, yeah Oh, oh, yeah.... Oh, oh, yeah Everything's not lost!
May 9, 200719 yr there's nothing more that I would really rather do than sit and talk right here now with you No es CP pero vale igual
May 9, 200719 yr yo tendria que estar leyendo unos capitulos de un libro para el viernes pero no tengo ganas rebelde wayyyyy(?????????)
May 9, 200719 yr jajja hola chicos.. debo estudiar.. es terribleeeeee :bigcry: besos a todos, qe estén bien
May 9, 200719 yr "La gran Lore".. es cuando una persona dice que tiene un montñon de cosas para estudiar y dice que se va.. pero al final se queda... xD
May 9, 200719 yr "La gran Lore".. es cuando una persona dice que tiene un montñon de cosas para estudiar y dice que se va.. pero al final se queda... xD JAJAJAJAJA hola y chau Lore chau Dee
May 9, 200719 yr jajja creo que me iré muyyyyy pronto :bigcry: mañana volveré a mi spameadora vida supongo :P
May 9, 200719 yr holaaaaaas! yo tbn vine a hacer la gran lore...tengo q pasar unas cosas de un libro a la compu y hay 0 ganas...
May 9, 200719 yr Loreto :wacky: ah, mira, q raro!! nunca habia escuchado ese nombre...q no se malinterprete tampoco, me gustan los nombres raros, por eso preguntaba :smug:
May 9, 200719 yr jajja acá no es raroooo.. bueh.. no es taaan común, pero desconocido no es... :P no me gusta mucho peor buehh hay que acostumbrarse supongo ya un par de posts y me voy :laugh3:
Create an account or sign in to comment