May 21, 200719 yr Ja.. lo vi el video ese... lo pasan cada media hora en VH1 Veo si te encuentro algo.. Y si.. es un pelado que toca el piano.. cuando lo vi pense que era el de Smallville.. jajaja __________________ jJAJAJAJAJAJA LEX? JAJAJAJAA (te odio lex...devolvele Lana a Clarck..bastard!!) yo lo vi una vez en VH1 creo...y lo pase asi u ntoq y pense q era CPy dps vi q no y dije...ah mira..una onda parecida...q linda cancion!:P pero no lo vi nunca mas.... y me olvide el nom,bre..menos mal q nuestro buen amigo tino lo recordo :) I could be brown i copuld be blue i could be violet sky... ... I could be purple i could be anything you like..gotta be green gotta be mean gotta be everything more...why don't you like why don't you like....why don't you walk out the door!!! (8) jajajaja!! me vo a l'anglais (eso es en french) see ya!
May 21, 200719 yr No, ami se ma habia roto, hace banda el taclado, la R y como tengo dos compus y la otra no se usa mucho, traje el de la otra, pero era blanca y muy bien no quedaba, me colgue un toque pero ya no daba para mas, tenia que comprar uno, si o si, porque mi hna empezo con los parciales y los trabajos con la facu, tonces usa la otra y necesitaba el teclado, tonces hoy fui a comprar uno, y cuando fui a la caja, meti la mano en el bolsillo y habia perdido la plata... tonces tuve que volver a mi casa con las manos vacias y la bronca a buscar plata, fui otra vez y ahi me lo compre es negro marca Microsoft :) Te conte toda la historia jajaja
May 21, 200719 yr hola chicos, Rory viste los links qe postee? cambiando de tema estoy re caliente!! a las 5 tenia profesor de matemáticas y me tenía qe ir para Congreso. Lleno de gente y mas a esa hora, llego 10 minutos tarde y el tipo se habia ido!!!!!!! un estúpido!!!! ademas la chica me dijo qe si no iba qe llamara.. cualquiera, fui al re pedo me comí dos horas de colectivo al reverendo pedo. un embole Hola Juli!! tanto tiempo! Que gil el chabon... nunca esperar 2 minutos...
May 21, 200719 yr Hola chicos tengo teclado nuevo... :) , no hace nada de riudo y es re agil :P FELIZ CUMPLEAÑOS GISE!!!!!!!!!! Como la pasaste??
May 21, 200719 yr hola chicos, Rory viste los links qe postee? cambiando de tema estoy re caliente!! a las 5 tenia profesor de matemáticas y me tenía qe ir para Congreso. Lleno de gente y mas a esa hora, llego 10 minutos tarde y el tipo se habia ido!!!!!!! un estúpido!!!! ademas la chica me dijo qe si no iba qe llamara.. cualquiera, fui al re pedo me comí dos horas de colectivo al reverendo pedo. un embole uuhhh que bajon!! bueno mirale el lado positivo, zafaste de estudiar :laugh3:
May 21, 200719 yr Hola Juli!! tanto tiempo! Que gil el chabon... nunca esperar 2 minutos... si la verdad.. como andas Tino? qe tal tus cosas?
May 21, 200719 yr No, ami se ma habia roto, hace banda el taclado, la R y como tengo dos compus y la otra no se usa mucho, traje el de la otra, pero era blanca y muy bien no quedaba, me colgue un toque pero ya no daba para mas, tenia que comprar uno, si o si, porque mi hna empezo con los parciales y los trabajos con la facu, tonces usa la otra y necesitaba el teclado, tonces hoy fui a comprar uno, y cuando fui a la caja, meti la mano en el bolsillo y habia perdido la plata... tonces tuve que volver a mi casa con las manos vacias y la bronca a buscar plata, fui otra vez y ahi me lo compre es negro marca Microsoft :) Te conte toda la historia jajaja Voy a registrar los derechos de autor de esa historia.... jajaja
May 21, 200719 yr uuhhh que bajon!! bueno mirale el lado positivo, zafaste de estudiar :laugh3: jajajajajaja sii, la verdad.. pero hoy era mi primera clase para rendir las previas qe me qedaron asiqe me convenia me saca qe tuve qe ir a Congreso al rrrrrrrrrrrrrrrre pedo!!!!! pero buen ya fué. me voy a tomar la leche chicos dsp vuelvo beso!
May 21, 200719 yr FELIZ CUMPLEAÑOS GISE!!!!!!!!!! Como la pasaste?? Re bien, la pase muy bien, al final festeje , alguien me convencio ... faltaron 3 amigas mias, pero despues vinieron todos lo que queria y los que esperaba La verdad que fue gracioso porque al otro dia me entere que alguien se puso en pedo, pero como yo estaba el doble que el ni cuanta me di jajaja ese alguien es MARTIN!!! :laugh3:
May 21, 200719 yr si la verdad.. como andas Tino? qe tal tus cosas? Todo bien.. aburrido un toque.. un toque bastante Creo que voy a dejar de trabajar aca... despues.. veremos :\
May 21, 200719 yr Noooo, y como te vas a conectar???? vas a tener que volver mal que te pese.... pero como cliente
May 21, 200719 yr holaaaaaaaaa!!!! :chef: Re bien, la pase muy bien, al final festeje , alguien me convencio ... faltaron 3 amigas mias, pero despues vinieron todos lo que queria y los que esperaba La verdad que fue gracioso porque al otro dia me entere que alguien se puso en pedo, pero como yo estaba el doble que el ni cuanta me di jajaja ese alguien es MARTIN!!! :laugh3: xq la necsidad de escracharme de esa manera.. jajaja ademas no estaba en pedo, estaba un poco mareado. xq dije muchas cosas coherentes y me las acuerdo!!! :p
May 22, 200719 yr Re bien, la pase muy bien, al final festeje , alguien me convencio ... faltaron 3 amigas mias, pero despues vinieron todos lo que queria y los que esperaba La verdad que fue gracioso porque al otro dia me entere que alguien se puso en pedo, pero como yo estaba el doble que el ni cuanta me di jajaja ese alguien es MARTIN!!! :laugh3: sisis.. él me dijo que estaba "mareado" :laugh3::laugh3: mentiiira Marteenito :P jajjajaja
May 22, 200719 yr sisis.. él me dijo que estaba "mareado" :laugh3::laugh3: mentiiira Marteenito :P jajjajaja siganme tirando palos, estoy de regalo jajajajaja
May 22, 200719 yr jajajaja re caliente martincho :P tranquilo borrachín ¿? re qe yo ni estaba.. pero leo qe lo qe ponen asiqe.. CONGRATULACIONES por el primer mes con la Carola!
May 22, 200719 yr Hola Tino!! Y... ¿Quién es el miembro favorito de tu thread favorito? :thinking: :sneaky:
May 22, 200719 yr Jajaja seguro que yo no, pero está todo bien... :P El mío es Anne.Norham -> Unite! Si somos mas, Coldplay finalmente llegará a Argentina... Muchas gracias por haber tenido esa gran idea y que Coldplay vino porque todos ayudamos a ser de este el thread el más "fantabuloso" de CPYING! :laugh3: Me tengo que ir, un abrazo, chauuu!
May 22, 200719 yr JAJAJAJAJAJAJAJJAA Lo mas gracioso es que si te fijas en su perfil... ha entrado ultimamente... nos esta espiando... :scary: Nos vemos Marcus..!!!
May 22, 200719 yr Yo tambien los espie en mi ausencia...:sneaky: :sneaky: . Hoooooolllaa. Todo bien here?
May 22, 200719 yr Lo mas gracioso es que si te fijas en su perfil... ha entrado ultimamente... nos esta espiando... :scary: Como te gusta versear Tino ehh! entró por última vez el 11-02-2007 a la 01:20 PM ahhhh y Hola!
Create an account or sign in to comment