May 27, 200719 yr iòò tàmbiiiièèn TKM bòòbàààà!!! a tu hermnao lo mato jajaja beso flor! a rodolfo ruperto tmb jeje no me acuerdo el nombre =p
May 27, 200719 yr :blush: :blush: :blush: como olvidar la sonrisa de Jonnyboy :bigcry: a mi tmb me sonrio, mejor dicho se me reia jajajajajaja
May 27, 200719 yr Chau Flor!!! jajaa como olvidar lo del balcon Romy:laugh3: fue muy graciosa esa noche...el confesionario:lol: vos fuiste la que peor quedo jajajaj... pero bueno.. a mi se me reia tmb... q hdp jajaja.. este Jon.....:rolleyes2:
May 27, 200719 yr no che esa fue Juli con lo de cordera....q asco...no kiero recordar por dios....ngxygxygm jajaja
May 27, 200719 yr Chau Flor!!! jajaa como olvidar lo del balcon Romy:laugh3: fue muy graciosa esa noche...el confesionario:lol: vos fuiste la que peor quedo jajajaj... pero bueno.. a mi se me reia tmb... q hdp jajaja.. este Jon.....:rolleyes2: pero yo no le dije un chiste... le preguntaba algo de verdad... y se reia xD reeeeee off.topic: volvi a usar el firefox
May 27, 200719 yr por lo menos el cura es lindo...jeje cordera ...q asco..bue no kiero recordar.. muchos de este thread me van a pegar un boleo..a la mierd@ pero no es sexy cn el pelo planchadito (¿? ¿? se se se seguroooooooo)...no hacemos una buena pareja eh? eh?
May 27, 200719 yr pero yo no le dije un chiste... le preguntaba algo de verdad... y se reia xD reeeeee off.topic: volvi a usar el firefox no le dije un chiste... le dije "i love you" y se cago de risa....que queres que haga, es Jonny, es peor que yo jajaja
May 27, 200719 yr COMO LE DOY A JOHNAHAN RYS MEYERS PR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! NO PODES ESTE VAGO ESTA RE BUENO...ES MAS BUENO Q EL QUAKER! :P lo vieron en la propa de nose q perume...q sexiii q es! *baba*
May 27, 200719 yr ^^ Agunate caro q es la unica q me apoya!!! caro..nena yo te banco! ;) le kedan mejor los mochitos a mi Tri-shot no? jejejeje
May 27, 200719 yr para Marteenito........q se banca la hora de las pajeras, aunque ya no sean tan seguidas como antes(que buenos tiempos...:rolleyes:)
May 27, 200719 yr jajajaja faltaba que te conteste 'i love you more carol' :laugh3: che romy... tengo un compañero de la escuela que es identico, pero identico mal!! voy a ver si encuentro alguna foto ;)
May 27, 200719 yr ESTE CHIKITO ES RE SEXYYYYYYYYY!!!! q lendo lo vi x primera vez en el diario de la princesa 2 y me enamore mal jajajajajaja busca la foto..pero pr mi hay uno solo ...sabes? jjaja re bardera!:P yo lo (L) muchiooooooo!
May 27, 200719 yr HE'S THE ONE I LOVE :heart::heart: :heart::heart: jajajaja ONLY HIM AND HIM AND HIM :P
Create an account or sign in to comment