July 3, 200718 yr ^^ Feliz cumple entonces... BTW holA!! regalito de cumple y de la semana de la dulzura :D Ahhhh regalo para tino (otra VEZ)
July 3, 200718 yr Ay gracias! jaja :kiss: A mi también me gusta más el blanco.. igual cualquier chocolate me viene bien jaja.Mi tia, me mandó un ramo de flores espectacularr, con globos de helio, todo de rosas adentro de una caja en forma de corazón, que en el centro tiene BOMBONES DE CHOCOLATE RELLENOS DE DULCE DE LECHE.. les estoy dando a morir.. jajajaja
July 3, 200718 yr Ay gracias! jaja :kiss: A mi también me gusta más el blanco.. igual cualquier chocolate me viene bien jaja.Mi tia, me mandó un ramo de flores espectacularr, con globos de helio, todo de rosas adentro de una caja en forma de corazón, que en el centro tiene BOMBONES DE CHOCOLATE RELLENOS DE DULCE DE LECHE.. les estoy dando a morir.. jajajaja ai q lindo la tia....cuanto cumpliste?
July 4, 200718 yr siii bombones... mi mami compro chocolate en barra los otros dias.... sabes como le dimos a las tres tabletas jejejejeje ahora veo las consecuencias...maldito cutis... ya se que le voy a pedir a trii para mi cumple.....bombones :) :heart:
July 4, 200718 yr cuanto cumpliste? 16 ya se que le voy a pedir a trii para mi cumple.....bombones :) :heart: Quién es tri...? :rolleyes:
July 4, 200718 yr Quién es tri...? :rolleyes: mi best friend.... :) :heart: y el chico que me gusta :\
July 4, 200718 yr Tri o Tro de troglodita? jajajaja bardero! Romi pero contá más! jaja Mejor amigo que no pasa de una amistad (con un interés por uno de los lados), mejor amigo con derecho, mejor amigo que hay onda pero ninguno lo admite, o alguna opción que me faltó?
July 4, 200718 yr Romi pero contá más! jaja Mejor amigo que no pasa de una amistad (con un interés por uno de los lados), mejor amigo con derecho, mejor amigo que hay onda pero ninguno lo admite, o alguna opción que me faltó? best friend q sabe que hay onda de mi parte...que me tira indirectas pero q anda atars de mi mejor amiga y se la chamuya cada vez que puede..o le intenta dar un beso cada vez que puede... Tiene derecho si kiere...pero no lo hace ejercer :P
July 4, 200718 yr best friend q sabe que hay onda de mi parte...que me tira indirectas pero q anda atars de mi mejor amiga y se la chamuya cada vez que puede..o le intenta dar un beso cada vez que puede... Tiene derecho si kiere...pero no lo hace ejercer :P Uh, bajón que esté atrás de tu amiga :confused:, pero buen, si tira indirectas, que se yo..
July 4, 200718 yr Noo, ahora que lo pienso, pasó una historia muy parecida entre mi mejor amiga, mi mejor amigo, y un flaco que antes era mi amigo y ahora me aprece un reverendo pelotudo jaja Me fui a comer, besoo
July 4, 200718 yr je...si lo mas gracioso...es que..es la tercera vez que hace eso.. el año asado anduvo con mi mejor amiga... entonces yo le deje de hablar a ella.. y me juntaa con otro grupo.. dps se tranzo a una de las chicas de ese grupo... me volvi a alejar... y ahora estoy con el grupo original de chicas... y le tira onda a una de ellas...:\ es una vergaaa!! :angry2:
July 4, 200718 yr Es una historia complicada....preguntale a tino o a marteen :\ Que te cuente Marteen mejor :sneaky: