July 4, 200718 yr MI POST 3.500 :D:lol::P PARRRRRRRRRTTTTT:jester::joker::mad::juggle::clown::smash::mickey::dance::guitarist::rolleyes4::sunny::pimp2::santa2::indianbrave::santa3::cowboy::indianchief::lock::elf::happy2:TTTTTTTTTTTYYYYYYY :devil::whip: Orgia!!!! (diria una amiga :laugh3::laugh3::laugh3::cool::D:lol::P)
July 4, 200718 yr Jaja.. estas festejando sola??? Nunca esperar a que aparezca alguien!! Congratulaciones!!!!!!
July 4, 200718 yr Felicitaciones!!ja Yo hoy me propongo los 1800 :P Che pero el flaco entonces es medio forro! Se agarra a tus amigas!
July 4, 200718 yr ( sorry por tratarlo de forro je ) Nahhh esta bien.. todos sabemos que lo es.. jaja
July 4, 200718 yr ^^ GRAX A TODOS!! :) esta bien Flor...es un pija.... :P jejeje si la verdad nose porke lo hace... encima dos viene con frases como "vos sos mas importante que cualquier mina con la que yo este" porke mierdan son tan complicados los chicos?
July 4, 200718 yr Nahhh esta bien.. todos sabemos que lo es.. jaja Ah, bueno, si vos que te sabes la historia entera pensas lo mismo, es RE forro jaja. Hace como un mes, tuve una re bronquitis, casi una semana estuve de reposo, y ahora me duele la cabeza, la garganta, me está volviendo un poquito la tos... me vuelvo a enfermar y me muero!! Encima mañana a la mañana me tengo que ir a hacer un fucking analisis de sangre ¬¬
July 4, 200718 yr TINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :angry::veryangry::veryangry: ni ke fuera...tu amigo :P :kiss:
July 4, 200718 yr Ah, bueno, si vos que te sabes la historia entera pensas lo mismo, es RE forro jaja. Hace como un mes, tuve una re bronquitis, casi una semana estuve de reposo, y ahora me duele la cabeza, la garganta, me está volviendo un poquito la tos... me vuelvo a enfermar y me muero!! Encima mañana a la mañana me tengo que ir a hacer un fucking analisis de sangre ¬¬ Ahhh.. y preguntale a Marteen que piensa lo mismo..
July 4, 200718 yr jejej yo estuve super engripada mal un finde...y me vino a visitar,..tomo mate conmigo.. jeje y me tapaba con la frazada...no me dejaba salir afuera..porke decia q me iba a hacer mal.. :heart: ^.^ :blush: y me espero hasta q me fuera al medico :) :blush:
July 4, 200718 yr *Complot contra Romy* jeje ya estoy tan acostumbrada a que me lleven la contra los chicos de aca :dozey:
July 4, 200718 yr jejej yo estuve super engripada mal un finde...y me vino a visitar,..tomo mate conmigo.. jeje y me tapaba con la frazada...no me dejaba salir afuera..porke decia q me iba a hacer mal.. :heart: ^.^ :blush: y me espero hasta q me fuera al medico :) :blush: Ay que tierno! jajaja Bah, no, se chapa a tus amigas, era un forro. No, no es tierno jajaja *1800 posts*
July 4, 200718 yr jaja si ya se es un forro.... os otros dias me regalo un dibujo q hizo el q era una mano ocn u ncorazon que decia "I love you" :blush: :heart:
July 4, 200718 yr porke mierdan son tan complicados los chicos? eh... primero felices 3500 posts segundo.... vos te los elegis complicados.... jeje
July 4, 200718 yr nooooooooooooo no te vayas... jejeje + yo te kiero :) :kiss: :cool: che alguien sabe que onda con la banda JET?
Create an account or sign in to comment