August 14, 200719 yr Que bueno Gise..!! pensar que en la pagina anterior decias que no tenias laburo!! :laugh4:
August 14, 200719 yr Que pregunta al pedo la mía... jaja... Ehh capacitarte en que? Si se puede saber... :)
August 14, 200719 yr Que bueno Gise..!! pensar que en la pagina anterior decias que no tenias laburo!! :laugh4: Este thread vá de acuerdo a los tiempos que corren... :wink3:
August 14, 200719 yr el laburo es asi.... soy encuestadora telefonica.... lo que tengo que hacer es hacer una encuesta de salud a la gente latina que vive en Maimi... una vez echa la ecuesta si el tipo tipo tiene probremas de salud, hago una cita, para que un vendedor lo llame y le venda un producto natural, si el vendedor concreta la venta... yo cobro mas... cobro $600 mas la comiciones y todo lo maximo, son $800, reeee bien, aparte a los latinos se le vende... es un mercado facil, yo conozco a un flaco... que vende baba de caracol y la gente le compra si si!! igual no es lo que se vende en esta empresa Si me va bien... y cobro lo que espero cobrar... me quedo ahi... y me sirve para bancarme los estudios el laburo me lo paso mi hna... ella tambien fue.. y quedo vamos a laburar juntas en el mismo horario de 11 a 15!!! grosso horario jajaja
August 14, 200719 yr Jajaja está zarpadísimo eso... y los horarios mejor todavía... Y ya te dijeron que tenés que vender?? OJO que podés terminar vendiendo "consoladores"... :laugh3: Jajaja me imagino a vos describiendo las características del producto... :operator: "Tenemos desde 18 a 30 cm... blah, blah..." :gorgeous:
August 14, 200719 yr buenas.. hacia mil qe no entraba una vez qe entro y me encuentro con una noticia re grosa FELICITACIONES GISE!!!!!!!!!!!!!! esta copado el laburillo, ademas trabajas re poco tiempo y tenes toda la tarde libre!!
August 14, 200719 yr Hola!! gracias July seee el horario es una massa !! nose que productos, son.. y yo no vendo... hago encuestas
August 14, 200719 yr Hola Juli! Para mi que vino porque le copó el laburo, y quiere entrar también... :dozey:
August 14, 200719 yr JAJAJAJA obvio, mientras pueda manotear un poco de GUITA.. escucho la palabra GUITA y sabes como vengo sabes :laugh3:
August 14, 200719 yr Hola!! gracias July seee el horario es una massa !! nose que productos, son.. y yo no vendo... hago encuestas Cierto... vengo con la cabeza revuelta de mi laburo... se me cruzan las ideas... pasa que ahí también están tomando gente para cada sector: lab. calidad, fábrica, lab. sabores, ventas...
August 14, 200719 yr digo, eso es a lo qe vos derivas.. buen no se como explicarme. el tema es la salud digamos
August 14, 200719 yr Cierto... vengo con la cabeza revuelta de mi laburo... se me cruzan las ideas... pasa que ahí también están tomando gente para cada sector: lab. calidad, fábrica, lab. sabores, ventas... che Marcus y a vos qe tal te esta yendo en el trabajo? ya te re adaptaste no?
August 14, 200719 yr Juli, see estoy re contento por como me está yendo... me estoy afianzando en lo que hago y eso está bueno... es copado el trabajo, no me aburro nunca (no es rutinario digamos) y estoy aprendiendo mucho... de como funciona una empresa y en la forma en que se manejan... :D
August 14, 200719 yr Ahh pero eso sí... nos están matando con todo lo que se produce y lo que hay que hacer... o sea, termino saturado pero después al toque se me pasa... ;) Jajaja me acordé, hoy tocó "catar" caipirinha y fresita... :smug:
August 14, 200719 yr FELICITACIONES! De regalo, una revista... Nos tenés que agradecer a nosotros por hacerte llegar a los 11000... ¿? Quién lo diría? 11000 posts = trabajo :P
August 14, 200719 yr Felicitaciones Gise por los posteos..!!! :P Te alcanzare algun dia??? Mi hno va a hacer Licor de Yerba Mate
August 14, 200719 yr Che Marco y se soluciono el quilombo que te mandaste??? Si, fué re emocionante ese momento en que solucionás el problema... tenías razón... TODO TIENE SOLUCION. Igualmente yo siempre trato de ser lo más positivo posible pero por lo que decía mi jefa, me estaba empezando a preocupar, por suerte pasó... :D Ahora me cagan a pedo (aparte que con todo lo que tengo que hacer tengo poco tiempo, y solo leo mails) cuando entro a mundoforo y acá... :P