August 14, 200718 yr Jajaja hoy la persona encargada de desarrollar los productos y probarlos estaba medio en pedo de tanto vodka ingerido en cada nueva fórmula que hacía... pero por lo menos no es ortiva y convida... :D
August 14, 200718 yr Mi hno va a hacer Licor de Yerba Mate Les voy a decir que algún día prueben de hacerlo... :P Ya nos adelantaron que la semana que viene desarrollan fernet... jaja la empresa es cualquiera! :laugh3:
August 14, 200718 yr bueno me voy... despues entro bye Hasta luego Gise! PD: ¿Cúando empezás en el laburo?
August 14, 200718 yr Quien tiene movistar?? Todas las recargas de saldo ( sin importar el monto de las mismas ) realizadas entre hoy, MARTES 14 desde las 22hs hasta JUEVES 16 a las 23.59 hs tendrán como regalo un crédito extra adicional igual al monto recargado. Por ejemplo : si recarga $10 se le acreditarán $20 , si recarga $45 se le acreditarán $90, si carga $20 se le acreditarán $40, etc.
August 14, 200718 yr Como que dejate de joder...? Encima que te aviso... :p Es con Carga Virtual.. con tarjeta no se..
August 15, 200718 yr A vos no... les hablaba a CTI, Movistar y a todas las empresas que quieren hacernos pensar lo mismo a todos... déjense de joder e inventen cosas nuevas... no repitan promociones de otros...
August 15, 200718 yr Jajajajaja.. bueno pero esta buena la promocion... es el doble.. mas lo de la comunidad movistar... es como si cargaras el cuadruple.. es una ganga.. ¿? Yo no cargo porque ya cargue la semana pasada...
August 15, 200718 yr Naah, gracias paso... no quiero pertenecer a esa comunidad... :angry: A mí me cargaron ayer el crédito... :D
August 15, 200718 yr jajaja volví. qe buen Marcus qe cagada te habias mandado? por suerte se soluciono, pero me pico el bichito de la intriga (re idiota jajja)
August 15, 200718 yr Ehh lo que hice es medio difícil de explicar.. pero igual les mando la explicación... Resulta que metí una materia prima llamada "Cedrol líquido" (tibio) en un densimetro. Y cuando estaba pasando por el tubo, el Cedrol se solidificó y quedo trabado ahí... y no lo podíamos sacar... intentamos con alcohol, terpeno de naranja, agua caliente y cloroformo... y no salía... encima el densimetro sale carísimo... hay riesgo de que nos echen por eso... suerte que ningún directivo vió lo que pasó... y mañana desde temprano hay que seguir intentando sacar eso... --- O sea... esta chica es la 3º que renuncia mientras yo estoy... se fué llorando por un quilombo que todavía nosé, pero que involucra a alguien de la empresa, me parece... Hoy la directora de la empresa estuvo entrando en cada computadora, revisando correos y el historial... para ver nosé que... --- Y supongo que la mayoría renuncia porque no están conformes con el sueldo y consiguen algo mejor... Ahí está Juli... ahora leelo... :laugh3:
August 15, 200718 yr Jajajajaja.. con esto va a pasarlo mismo que con la historia de "Frame" :laugh4:
August 15, 200718 yr Y bueno... leí lo que dijeron... eso de hacer el coldplayar.com/frame y explicar la historia... :P
August 15, 200718 yr ColdPanic... - Politik (46 seg.): http://youtube.com/watch?v=nU7I50_3sxc - Spies (23 seg.): http://youtube.com/watch?v=gWXKPOykRb4 :D
August 15, 200718 yr Hola chicos! :) Gi!!! felicitaciones por el trabajo :D y por los 11000 posts :dance: cuando vengas te preparo regalito ;)
August 15, 200718 yr Hola Carol! Yo acá escuchando una banda en su myspace... se las nombro ahora... Mumm-Ra... me estoy bajando el cd para ver que onda... ;) Che... nosé porque pero escuché a una tal Katie Melua... tiene onda Coldplay a mí entender pero hace pop-blues... una mezcla... en fin, escúchenla... :)
August 15, 200718 yr Todo bien Tino...aca ando...vos?? megaupload...mmm yo prefiero rapidshare..lo unico que me revienta cada vez que tengo que esperar 92 mins :lol:
Create an account or sign in to comment