August 20, 200718 yr Estoy aburrida y esto esta muerto.. y en mundo foro no hay nadie.. bueno esta santi... jajaja... por eso.. no hay nadie jajaja, re forra
August 20, 200718 yr 7 posteos en 2 dias... no les parece que se estan zarpando??? ehh!! :( :angry: :p
August 20, 200718 yr Quote: Originally Posted by gise_honey;2112394 Con los niños no!!! NOOOOOOO NO SABIA!!! POBRECITO FRAME!!!! debe necesitar ayudsa psicologica! pobrecito me da una cosita q cuente eso! jejejejeje
August 20, 200718 yr Saaalute! Felicidades..!! Hoy es un dia especial! ¿?¿?¿?¿?¿? De que era eso???? Che.. me parece a mi o quieren que votemos por coldplaying??? Terrible cartel...
Create an account or sign in to comment