August 21, 200718 yr ya me imagino. por cierto lo que pusiste de Ares¿? era ares? siento no poder ayudarte, pues no uso ningun programa para bajar musica :( que tal todo romy? :)
August 21, 200718 yr Como va!! yo todo bien recioen vengo de la pelukeria... jeje toy bajamdo Relax taake it easy... porke no encuentro el mp3 donde esta Life in cartoon motion... y no da para buscarlo jeje cuando vi tu signature me dio ganitas de escucharlo jeje
August 21, 200718 yr Como va!! yo todo bien recioen vengo de la pelukeria... jeje toy bajamdo Relax taake it easy... porke no encuentro el mp3 donde esta Life in cartoon motion... y no da para buscarlo jeje cuando vi tu signature me dio ganitas de escucharlo jeje que bien, yo debería ir, ya tengo el pelo bastante largo y aquí hace un calor.. :confused: ah que bien ;) aunque parece entonces que tendrás que bajar el album pieza a pieza :( bueno la mejor linea para calmar despues de lo que va delante en la firma.:)
August 21, 200718 yr :\:\ jeje nahh pero no lo perdi..anda por ahi,... en mi dormitorio . o en el escritorio pero no hay ganas de levantarse a buscarlo :P
August 22, 200718 yr Pero por dios santo, como puede ser que ahora nadie coincida en este thread??!! :angry:
August 22, 200718 yr Che... mañana vamos a comer (me parece que a La Gran Aldea) con Javi "Martin", Javi "el ex-teñido" y Bruno "el Tucu"... bueh, eso... el que quiera venir está invitado... Vos Tino... podés a esa hr, no? :P Bueh... fué, es re tarde!!! Chauuu! ZZZZZZ ZZZZZZ ZZZZZZ ZZZZZZ ZZZZZZ zzzzzz
August 22, 200718 yr ^^ QUE HDP! :P Che.. esta pasando algo extraño.. alguien postea pero no hay nadie.. el otro contesta pero ya se fue el que estaba antes.. y asi... :thinking: Buenos dias/tardes!!
August 22, 200718 yr Todo bien.. :) Hola Gise..! Que hacen?? Yo nada.. escucho musica y vendo una menthoplus ¿?
August 22, 200718 yr aca.. al pedo... con sueño ... y pensando hace la tarea de ingles, hace la tarea de ingles.. basta de boludear