January 7, 200818 yr ¡Porque 2008 es un año de grandes cambios en la visión del mundo! Y el mundo que tiene que ver con vos?? jaja re bardero
January 7, 200818 yr Bueno... tenía ganas de renovarme, que se yo... :P --- Bueh, estoy escuchando Muse y Hanne Hukkelberg... :confused:
January 7, 200818 yr Ahh el de Muse esta bueno.. hace tiempo que no lo escucho.. el otro no lo conozco... ni al artista..
January 7, 200818 yr Definitivamente no me cierra Muse... que los escuche otro porque a mí no me gustan... :confused:
January 7, 200818 yr Jaja a mi me gustan varios temas.. no se.. es extraño.. pero ta bueno.. a Lore le encantan...
January 7, 200818 yr Sisi no te niego que está bueno, pero no puedo escuchar los temas dos veces... :confused: Ni llegué a escuchar el disco completo que lo saqué y puse el otro... :rolleyes: --- LRLRL =LORELORELEY --- :P
January 7, 200818 yr Jaja entonces no digas que esta bueno... escucha Black Holes & Revelations que esta mejor... :p
January 7, 200818 yr Por eso... los temas están buenos (por lo menos la 1º vez que los escuché me gustaron casi todos), después se me hicieron pesados, cada vez más y ahora ni me los banco... :stunned: Acá en la pc tengo ese cd solo, los otros los tendría que bajar para comprobar... :) --- El de Hanne es ambiental... raro... :P
January 7, 200818 yr Jaja bueno bajate Black Holes & Revelations primero.. es el ultimo me parece.. y es el mas.. no se.. "digerible"? Que venga Lore a recomendartelos cheee!! yo no soy el fanatico.. jaja
January 7, 200818 yr A ver... vendría a ser como la música que se le podría poner de fondo a videos como el "Obedece a la morsa"... por lo menos la aprte donde no canta la mina... :P
January 7, 200818 yr A ver... vendría a ser como la música que se le podría poner de fondo a videos como el "Obedece a la morsa"... por lo menos la aprte donde no canta la mina... :P No lo vi.. (por suerte creo)
January 7, 200818 yr Ya fué, voy a escuchar The Libertines... :P Tampoco los conozco.. que poca cultura musical :P Chau.. me fui!! saludos a los que vengan..
January 7, 200818 yr Pero en tu Last.Fm hay bandas que nunca escuché... :P --- Chauuu Tino! :D Igual no vá a venir nadie... :lol:
January 7, 200818 yr Seee.. yo tampoco escuche jamas tu top artist Gran Hermano.. jajaaja.. chau! :vanish:
Create an account or sign in to comment