October 2, 200916 yr genial chicos, lamentablemente a Chile no vienen, pero por otra parte será divertido verlos allá con ustedes :D espero poder ir!
October 2, 200916 yr va a ser mmmmuuuuuyyy divertido... estaria buenisimo!!! Habla con todos tus contactos Lore.. y aca te recibimos con los brazos abierto
October 2, 200916 yr muchas gracias :D de acá varios quieren ir, el sabado nos reuniremos 5 de coldplay chile a discutir sobre eso :)
October 2, 200916 yr Tan feliz, tan feliz, tan feliz!!!:dance: Lore!! Es muy injusto que la gira latinoamericana no sea por todos los paises que deban ser!! Acá se los espera!!! Pero ojala cambie la situación y los tenga visitandolos por allá!!
October 2, 200916 yr se me ocurrio una qe podemos hacer para ayudar a los de Chile! el sabado lo comento, espero qe se copen ;) FELICIDAD EN MASAAA!!!! :dance::dance::dance::dance: Love it ...
October 2, 200916 yr Si alguien reza o mejor aún tiene contactos en el gobierno de Buenos Aires... hay una clausura de River, GEBA y el CCBA para recitales. Espero que los de River se pongan las pilas y si no hacen los arreglos para protección ambiental, se pongan con una buena coima al funcionario correspondiente, ANTES DE QUE LAS ENTRADAS SALGAN PARA LA VENTAAAAAA :angry: Nota: http://www.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010943.htm
October 2, 200916 yr Tan feliz, tan feliz, tan feliz!!!:dance: Lore!! Es muy injusto que la gira latinoamericana no sea por todos los paises que deban ser!! Acá se los espera!!! Pero ojala cambie la situación y los tenga visitandolos por allá!! gracias :) se me ocurrio una qe podemos hacer para ayudar a los de Chile! el sabado lo comento, espero qe se copen ;) FELICIDAD EN MASAAA!!!! :dance::dance::dance::dance: Love it ... :o :dance: :dance: Si alguien reza o mejor aún tiene contactos en el gobierno de Buenos Aires... hay una clausura de River, GEBA y el CCBA para recitales. Espero que los de River se pongan las pilas y si no hacen los arreglos para protección ambiental, se pongan con una buena coima al funcionario correspondiente, ANTES DE QUE LAS ENTRADAS SALGAN PARA LA VENTAAAAAA :angry: Nota: http://www.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010943.htm ohh que mal, ojalá no pase nada!
October 2, 200916 yr Como puse en otros temas :dance: un amigo llamo y parece que estan enterados del problema pero que los conciertos de ACDC y COLDPLAY no se cancelaran :D
October 3, 200916 yr Igual si se suspende en River, qe no creo, lo van a hacer en otro estadio todavia hay tiempo. cancelar el show no creo porqe ya esta anunciado!
October 3, 200916 yr jaja posta tiene razon Lore. en el 2007 era un BOOM! este thread dsps yo entraba cada tanto y como no habia gente deje de entrar es terrible u.u Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :)
October 3, 200916 yr bueno hey! hay q tener esperanzas frame!!! :P hola loreeeee!!!!!!!!! asi q te venis para aca en febrero!? :D igual espero q toquen alla, re mal q se los hayan salteado asi...
October 3, 200916 yr :lol: Si Sofy, o sea es lo que quiero hacer, espero que resulte y asi de paso los veo a todos ustedes :D. ¿como cuánto creen que costaran los tickets?
October 3, 200916 yr FRAME :stunned: Alguien por fin me vuelve a llamar así! :smug: sofy SIEMPRE te dijo Frame. es una buena manera de recordar a Nettie u.u ¿como cuánto creen que costaran los tickets? para mi como mucho $200 y pico y si hay VIP y no es por orden de llegada, alrededor de $400 es lo qe YO pienso u.u nose todavia
Create an account or sign in to comment