Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajaja. Obvio yo tampoco ,pero el festival en si en nombres es mas atractivo que muchos otros.

Cuantos locales de tiketek hay en Bs. As ?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay varios, mas si contas los del gran Buenos Aires, pero las entradas de U2 las tenes que pasar a buscar si o si- al menos eso dice el comprobante- por el de Palermo, el de microcentro, el de Abasto o en el teatro Opera. Supongo que te conviene el de microcentro o el Teatro Opera.

se viene rio 2011...... cruzo los dedos y espero que el sueño de este año se me cumpla, asi poder estar ahi.... y no me importa las otras bandas, de ultima es rio.... tan mal no la podes pasar.....playa, caipirinha, garotos.....y amigas.......¡¡¡¡

que mas se puede pedir????

vamos mel, romi, se nos tiene que dar.......¡¡¡

se viene rio 2011...... cruzo los dedos y espero que el sueño de este año se me cumpla, asi poder estar ahi.... y no me importa las otras bandas, de ultima es rio.... tan mal no la podes pasar.....playa, caipirinha, garotos.....y amigas.......¡¡¡¡

que mas se puede pedir????

vamos mel, romi, se nos tiene que dar.......¡¡¡

Jimeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Obvio!

Vamos que nos vamosssssssssss!!!

SE NOS VA A DAR!!!! con sacrificio, ganas y actitud todo se logra!!!! jeje

Una pregunta chicas, uds piensan ir por su cuenta o a través de una agencia de turismo (vi en facebook que ya están ofreciendo paquetes- SIN la entrada incluida, claro) Me parece que en preció habría una diferencia bastante mayor :\, pero valdrá la pena?

• 4 weeks later...

che rescato este thread porque nos estamos por ir a la B, jajaja....buuu, igual los entiendo por no pasar x acá, sin noticias y eso es aburrido, jajaja :P

che rescato este thread porque nos estamos por ir a la B, jajaja....buuu, igual los entiendo por no pasar x acá, sin noticias y eso es aburrido, jajaja :P

Totalmente, igual sigamos reavivando foros! Jajajaja. Espero que haya noticias pronto de RIR y sale viaje de Egresados Coldplayer no? Las quiero chicas! ♥

hay mejores temas que coldplay, laga

como esta argentina?

pero para eso tenemos facebook y msn :P y ni dá para andar x acá peleandose con todo el mundo x cualquier pavada! y si lees bien esta thread no todo es sobre Coldplay ;)

Argentina bien, va como siempre, jejeje

Si a seguir reavivando, hay que tener presencia!

Mel quiero viaje de egresados!! Esa promoción 2011 merece tener su viaje :wacko:

ohhhh siiiiii!!!! la promocion 2011 la rulea!!!! jajaja vamos por maaas!!

Siiiiii!!!! :wacko: egresados con honores...

Si a seguir reavivando, hay que tener presencia!

Mel quiero viaje de egresados!! Esa promoción 2011 merece tener su viaje :wacko:

OHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Egresadas 2011 Preparen sus togas! TOGA! TOGA! 2011 :p AJAJAJAJAJA

jajaj en el avion tenemos que hacer ese video!! nos disfrazamos y listo! ahhh y en unos de los asientos Homero va a decir: Mira Marge, se robaron mi idea!!! jajaja

jajajajaaja totalmente! :lol: y después lo vemos al final del viaje :P

QIEROOOOOOOOOOOOOOO QUEEE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habia escuchado que capaz que Rock in Rio se trasladaba a Buenos Aires, y casi mas me muero. Pero se supone para el año que viene :(

:o

te imaginás?????

QUE VUELVAN YA! no pueden venir a sudamérica solo por un show!!! Porfa, tienen que veniiiiiiiir!!!!

maaaal!!! que se den una vuelta por aca!!! que les cuestaaa!!!! asi los veo 2 veces ♥

ademas los extraño demasiado, ya no aguanto mas ¬¬

hola chicos, me preguntaba si me dejariais pasar por aqui de vez en cuando ya que la zona hispana esta deshabitada u.u

:D Hola! si por supuesto! Bienvenido! vas a ir a ver a Coldplay cuando toquen este año en España?

Romi yo también los extraño :cry:...que vuelvaaaaaaannnnn

¡Claro! Aunque aún tengo que mirar las fechas para ir reservando. De momento aún tengo tiempo XD. :rolleyes:

¿Pasará Coldplay por Argentina este año?

No se como aguantás! Yo ya hubiese comprado la entrada, jaja. Ojalá vinieran! Hay rumores, pero siempre los hay. Pero por ahora no, van a Brasil al Rock in Rio. Yo igual tengo esperanzas de que se peguen una vuelta por acá, como dije antes, soñar no cuesta nada!

cruzo los dedos y todo lo que se pueda cruzar para que alguien los traiga por estas tierras este año! :wacko:

Si, Juanma, falta nada, el miércoles, no más. Bueno para mi falta una semana porque voy el sábado :)