Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

jajaj y yo?? una vez vieron esos encendedores que se le ponen vencina que tiene como una tapita??, esos que son como de metal??, bueno.. estaba re fumada y lo quize prender y pensaba que con solo abrir la tapa se prendia solo estuve asi un buen tiempo hasta que me dijeron que no funcinaba asi, despues de que me explicaran como se usaba me acorde el funcionamiento, es mas yo lo relacionaba.. yo sabia que con abriendo o cerrando la tapa algo solo hacia, y era que si cerrabas la tapa se apagaba solo jajaj, de terror lo mio, y haci tengo tantos momentos cumbres de la noche (como le llamos con mis amigos) ese fue uno

les cunto otro, tambien estando fumada, raro no estarlo en mi jajaja, escuchando The Beatles y mirando un poster que estaban los 4, le pregunto a un amigo, "che ringo murio" a lo que me contesta mi amigo, "no, el que murio fue George" "aaaahhh, con razon"" la remate yo jajaja, sin palabras lo mio

Link to comment
Share on other sites

jajaja de lo peor!!!

esos encendedores son jodidos...

una vez este verano, re fumada yo y mi amiga, estabamos en un departamento las dos solas y a ella le agarro un ataque de panico... no sabes lo que fue la mina corriendo por todas partes y yo sentadita, tomandome un speed con vodka como si no pasara nada

Link to comment
Share on other sites

yo hice un trato con una amiga porq el 12 de abril hay fiesta del bs as....quedamos en q ellas me dan con algo para q yo quede bastante alegre y extrovertida,despues me ponen un flaco adelante y....bue....q sea lo q sea,pero quiero estar consciente para acordarme y poder contar la anecdota hasta el año q viene

Link to comment
Share on other sites

ni siquiera tenes que estar borracha.. pretender estarlo es suficiente. Una vez que ven tu comportamiento corren en manada, son un sexo predecible

estar en pedo puede ser un arma de doble filo, yo cuando estoy ebria me pongo selectiva "tu corte de pelo es horrendo" "tenes un ojo mas chiquito que el otro" y esas cosas

pero no me hagas caso, mi consejo es lo MENOS que tenes que tener en cuenta

Link to comment
Share on other sites

Si, es verdad, si estas ne pedo los pibes van, eso si tene a alguien que te cuide un poko(alguna amiga) proke sino puede ser choto! una ves me paseo que me re mame con una amiga las dos muy mal, yy a mi me cuido un akgio k no era tan amigo, pero re piola! y a ella no la cuido nadie y estaba con un pibe y no fue muy lindo.... :\

peor bueno, cosas que pasan en verano! jajaja!

 

Este viernes nos bamos a juntar con mi amigas a comer postrecitos Royal con vodka!! kee ricoo!!!!!:D va aser muy divertidoo!!!

Link to comment
Share on other sites

lo unico q probe fue caipirinha pero con limon asi q medio feito....y con caña 40% asi q basante fuerte

ya tengo candidato para la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

perdon q haga una pausa a esta conversacion q parece muy divertida x cierto.. jaja

pero me gustaria saber si esq tienen alguna info acerca de coldplay y de su tour x america del sur.

Graciäs!

Link to comment
Share on other sites

era una joda lo de empernarme contra la pared,es una fiesta y no me gustaria llamar la atencion,ademas no podemos ir a ningun lado porq despues me tengo q volver con amigas

mi plan es:

de 01.00 a 03.00 me pongo en pedo

de 03.00 a 03.30 tiene q pasar algo

de 03.30 a 06.00 me saco el pedo con cafe o algo porq sino no puedo volver a mi casa

 

 

el flaco es amigo de una amiga de una amiga.....la amiga de mi amiga le quiere dar a un amigo nuestro asi q nosotras se lo cambiamos por 4 flacos,uno pa'cada una. igual el flaco al q le quiere dar es lo mas lelo del mundo,asi q nosotras lo estamos preparando para la fiesta porq nos pinta que tiene muy poco chamuyo

Link to comment
Share on other sites

jajaja, si, lo mio tbe ra un chiste!! jeje+:P

tenes toodo absolutamente bajo contro!!! :D eso es diveritido!!

eyy yo quiero agarrame a alguno...... estoy aburrida!! jajaja

buen trato hicieron si me decis que el flako es medio idiota! por 4! y todas ya consiguieron al que quieren???

cuando es la fiesta mai¿??

Link to comment
Share on other sites

"estoy aburrida" ajajajaja

yo tambien!!!

aunque nuestros contextos varian

si, cuando es la fiesta??

Ay Ya DeCiDiStE QuE Te Vas A PoNeR?!!!!!111!!!

 

jamas escriban asi, o les mando a la policia gramatical

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...