Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

jajaja!

yo, hoy estaba pensando el preguntarle lo mismo!

que al pedo que estamos! jaja

 

Tengo que estudiar Microbiologia y no queiroo!!!!! es una MIERDAA!!!!!!!!!!

ensima la letra de la fotocopia la tengo que leer con lupaa!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

ni idea lo q me voy a poner,es hora de comprarme ropa asi q seguro me pongo un jean cualquiera y alguna remera q me compre y use despues para el colegio

 

yo ya tengo candidato pero el flaco no sabe, mi amiga ana (sus amigas organizan la fiesta) tambien, ya por msn hubo alguna cosa, y despues quedan otras dos q estan en el limbo

el miercoles q viene es la fiesta,semana santa creo.

 

La VeRdAd Q eScRiBiR aSi MoLeStA mUcHiSiMo Al QuE lEe

Link to comment
Share on other sites

yo tengo que hacer un trabajo practico de semiologia para el jueves pero

A) me quede dormida en clase (primera fila porque me habia olvidado los lentes, pero la pilotee por ende dormi como un bebe)

B) todavia no lei este texto entonces, no se de que mierda escribir

C) lo estoy usando como excusa para usar la computadora sin que mi vieja diga "estas todo el dia al pedo" señora! estoy adelantada con la lectura y estoy haciendo un trabajo practico que recien tengo que entregar en 1 semana, no rompa las pelotas

 

asegurate de que sea con escote, mostra los atributos

ayyy me acuerdo cuando tenia tu edad

Link to comment
Share on other sites

yo estoy haciendo lo mismo,le digo a mi vieja q estoy leyendo Edipo Rey pero me la paso en el messenger

 

obvio q la remera va a ser escotada,si hay algo q tengo son unas gomas tremendas y las voy a lucir porq ninguna de mis amigas tiene nada :P

Link to comment
Share on other sites

jajajaj, tengo unas gomas tremendas!!! que suerte!! yo soy una tabla,jajaja!!! che que tiene de malo que te empernen contra la pared, es re lindo!!! es muuuyy lindo!!! anda nena, te lo recomiendo, que te empernen!!

che cuando te pongas en pedo, vas a ver como te olvidas de lo que tenias planeado, como te podes controlar??, a mi me da por seguir tomando y vuelvo a casa como sea!! empernada no empernada (esta ultima es la peor), y toda aurrinada, con una resaca de la puta madre mi vieja ya se acostubro pobre vieja!!!, yo no soy ejemplo de nadie, tenes 17 años no?? bueno ya estas en edad!! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

peor es llegar drogadisima y decirle a tu vieja "ma, sabes que te pareces a sharon stone?" o estar empastilladisima y no poder dormirte para nada... y ver beverly hills 90210 a las 9 de la mañana (o a la hora que lo pasaban que era temprano)

puede ser bueno que te empernen contra la pared, a mi sinceramente no me gusta pero tenemos gustos moooooooy diferentes

Link to comment
Share on other sites

yle dijiste a tu vieja, que se parecia a Sharon?? jajaja, yo si estoy drogada la careteo, y me voy a dormir de una, si estoy muy muy muy drogada, ni empedo me voy a dormir, mas porque quiero seguir jodiendo y porque se que estoy a mil y no voy a poder dormi, entonces tipo 11 aparesco por mi casa y fue!!

 

Las confeciones que hay aca son increibles!!!

 

La pared la pared, jajajaja

Link to comment
Share on other sites

yle dijiste a tu vieja, que se parecia a Sharon?? jajaja, yo si estoy drogada la careteo, y me voy a dormir de una, si estoy muy muy muy drogada, ni empedo me voy a dormir, mas porque quiero seguir jodiendo y porque se que estoy a mil y no voy a poder dormi, entonces tipo 11 aparesco por mi casa y fue!!

 

Las confeciones que hay aca son increibles!!!

 

La pared la pared, jajajaja

Link to comment
Share on other sites

somos todas unas fumancheras empastilladas borrachas de mierda q verguenzaaa...que nos enseñaron nuestros padres?

bah......yo no puedo decir nada porq nunca probe droga y con el alcohol estoy en problemas porq no tomo nada con gas asi q lo mas barato q es la cerveza a mi me parece horrible,igual con la entrada anticipada de dan un trago y tengo plata de mi cumple reservada para estar alegre

mi idea de perder la virginidad no es con velas ni nada,pero tampoco en un baño pedorro mugriento que ni me voy a acordar

Link to comment
Share on other sites

cuac

 

 

lo q me dijo mi madre:si fumas te mato,ademas ahora q yo no fumo te voy a oler de lejor

 

la verdad:estuve todo el verano fumando a la noche en mi casa cuando ella dormia y cuando iba a sacar a mis perros y ni se dio cuenta

 

los padres dicen muchisimas boludeces

 

 

 

 

(ojo mexicanote deja de tocarte)

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco nunca probe drogas, unas ves este verano estabasmos en pehuen co ( nose si sabesn dodne queda) tiene playa... bueno , mis amigas fueron a la casa de un flako a a fumar porro, pero yo estaba en la carpa con un flako jejeje, asi nque no fuiii!!!! y me quede con las ganas! despues llegaron y me despertaron a mi y al flako y me dijieron los amigos de el , tus amigas estan drogadas y yo pegue un salto ! cuando sali estaban ahi re fumadas y yo me cagadba de risa... ( va en realidad no entendia nada porke estaba re dormida jaja):P y bueno.......

despues uiba a probar pero se termino y al final nada.....

Ahora una amiga nos va a conseguir me parece para que probemos yo y un par de amigos mas.....

No saben, recien estab escribiendo lo msimo que acabo de poner ahora y me parece que mi viejo vio algo... o nose, :\ pero se puso la atmosfera tensa, viste cuando sentis quyee te estan mirabdo de atras y tuve que serrar todo y ahora lo volvi a escribir... jejeje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...