Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

fumadas y yo me cagadba de risa... ( va en realidad no entendia nada porke estaba re dormida jaja):P y bueno.......

No entendias nada porque ellas estaban re en su mambo y no entendias la joda de ella, jajaja no porque estabas dormida jajaja

 

jajaja una que quiere perder la virginidad otra que quiere fumar y yo y la otra que ya hizo de todo, o al menos eso parece jajajaj

 

che conoci a una flaca del palo (fuma) que hace unas galletas con marihuana increibles las comes y no te pasa nada, pero a la hora mas o menos te re pega y quedas re puestas, lo que queremos hacer es tomar unos mates con Marihuana adentro y comer esas galletas en el laburo haber que onda, las dos hacemos promociones, somos promotoras, pero no huecas ok?? jajaja

Link to comment
Share on other sites

uhhhh... mmmmmmmm.... hacer eso en el trabajo?????:rolleyes: , no creo que este muy bien, digo por si se te arme quilombo, va yo no lo haria, pero esta bien si lo queres hacer......hacelo en tu casa o en la de ella... que se yo....:)

Link to comment
Share on other sites

Che yo me prendo en la salida... puedo ser Don Gato??? soy re gato jajajaja, naaa!!! Hoy no puedo porque ya arregle con mi pajarito.. (en nuestro caso, es al revez en pajarito se come al gato cuac!!) che arreglemos con mas tiempo y yo llevo las galletas magicas de mi nueva amiga, le pido la receta, esta semana nos juntamos a comerlas en su casa...

Link to comment
Share on other sites

que es mi avatar?

una banda, pero pues

me extraña de usted, siempre tan vivaz

 

jaja y bueno, todo no se puede!!

 

eyyyy yo no puedo irr!!!!! :cry: :cry:

 

me kieren igual en la pandilla??? jejeje

 

venganse para bahia!!!! jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...