Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

bueno, mejor me dejo de boludear y me voy a estudiar semio!!!

saludos gente!!! nos vemos mañana! note como todas ustedes larvas, sin ofender, tienen su trasero estacionado en coldplaying todos los dias!!! (yo incluida, soy la larva mayor)

Link to comment
Share on other sites

yO FUI A LABURAR, VA A ESTAR AHI PARADA OFRECIENDO LO QUE PROMOCIONO, Y NADA ME CAGE DE RISA UN RATO, ESTUBE 8 HS PARADA NO MENTIRA, UNAS 6 HORAS MAS O MENOS, SABEN COMO TENGO LAS PIERNAS?? Y ENCIMA HOY FUI AL GYM A LA MAÑANA ANTES DE IR AL LABURO, ENTRO A LAS 12, Y HIZE LA RUTINA QUE MAS EJERCISIOS DE PIERNAS TIENES, YA A ESTA HORA TOY MUERTA

ES VERDAD ESTAN TODO EL DIA CONECTADAS

JAJAJA, YO TENGO UN NOVIO POR AHI, Y LE ESTOY TIRANDO LOS PERROS A UN CHABONCITO DE DONDE LABURO, LE PASO RE SEXY POR AL LADO, JAJAJA, Y CUANDO HABLAMOS LO RE MIRO Y LAS SONRISITAS PELOTUDAS DE SIEMPRE, HOY YA ABANZAMOS EMPEZAMOS CON EL MANOSEO, COMO LA REMERITA QUE TENGO QUE USAR ES AJUSTADA, SE ME MARCA EL ARITO QUE TENGO EN EL OMBLIGO, Y ESTA CON QUE LO QUIERE VER, Y YO?? OBVIAMENTE LO HAGO DECEAR JAJAJ.... ME VOY A TENER QUE CUIDAR PORQUE MAÑANA ME PASA A BUSCAR MI LUCHI POR MI LABURO Y VA A ANDAR EL OTRO POR AHI... NADA ESO LO QUE HIZE HOY, BOLUDEAR, TA BUENO MI LABURO, ME GARPAN POR NO HACER NADA.. Y BIEN.. ESO ES LO MEJOR

Link to comment
Share on other sites

jajaja,mmm, nos vamos para el sauna?????lestoo!

 

yo si quiero encontrar a alguien que em kiera de verdad, nose si el "amor de mi vida" esa frase es estupida!!!! pero si kiero estar con elguien........:\

ayy me deprime hablar de eso....... jejeje

Link to comment
Share on other sites

soy la unica pelotuda que anda en algo con alguien? buen, si se lo puede llamar andar en algo, je.. media rara mi situacion..

 

Che, Gise, te falto nombrar al gallego del foro español de Coldplay, jajaja

Link to comment
Share on other sites

jajaja!

hoy hable con voss, y mostraste tu lado sencible chikilla!!(mirar pelis un sabado por la noche....mm seria lindoo...) :)

que bueno ke disfrutes estar soltera! yo tb lo disfruto, pero tengo momentos y momentos.. y ahora es uno de esos momentos......

Link to comment
Share on other sites

yo tambien amo la solteria pero algo entre medio tendria q haber...igual entre amigas soy de hacer comentarios q luego son citados muchisimas veces para hacerme quedar como una calentona de mierda, a saber:

 

la primera de todas:

hablando sobre un chico de la division (que le queria dar a una amiga presente en la conversacion) recientemente de novio. Lo empezamos a bardear porq en realidad es muuuy feo y yo queria decir algo asi como que cómo hacia la flaca para presentar semejante mono en sociedad,pero salio algo asi: 'o sea...yo no entiendo como puede estar con agus,no digo en el dormitorio porq con la luz apagada...' el año pasado fue eso y hasta ahora tiene vigencia

 

 

N°2: charla sobre la epoca de sequia entre mis amigas y yo en un parque. La frase: 'igual,yo si me consigo un novio tampoco quiero algo duradero...solamente hasta mitad de 5to y le corto antes del viaje de egresados par poder pasarla bomba' obvio lo dije en joda pero parece q me toman bastante en serio

Link to comment
Share on other sites

hoy mato como rafaela

 

03-03-456 nanana nanana el telefono sigue sin contestar nanana nananana

 

no creo q sea con el amigo de mi amiga,pero tengo una remera con escote muuuy pronunciado y capaz q levanto algo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...