Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

jajaj, no le dicia a la otra. mai....

 

si ya se que eso de estar enamorada, de ahi lo hago, es cualquiera, pero la nena va a ir a una fiesta, po lo menos que lo conozca un poco, al chabon

 

che alguien se acuerda del primero?? jajaja, el mio se llamaba Fernando, es mas no era mi novio, yo era su amante, el tenia novia, jajajay una amiga que tenia me insentivo para que pase, me dicia que le de para adelante que no me importe que aproveche que el pibe estaba re bueno, y yo equeña virgen inocente de 17 años, no me importo nada y le di para adelante y por detraz tambien pero con el no jajaja, y haci fue en un telo, estubimos juntos en la trampa casi 7 meses hasta que me canse de la misma pi.. jajajaj, no mentira, la cosa se termino porque no me acouerdo porque pero estubo bueno, y lo re disfrute...

Porque mis post quedan desalineados con el de ustedes???

Link to comment
Share on other sites

es verdad,estan re desalineados

 

no creo q pierda la virginidad con ese chabon porq la verdad q no lo conozco,pero lo del amor verdadero me parece la pelotudez mas grande del mundo.... si a alguien le va, bien por ellos...pero yo no voy a esperar al amor de mi vida y menos a casarme

Link to comment
Share on other sites

Che vieron hoy en el diario Clarin en la seccion espectaculos en la parte de atras salio una pequeña fot de Coldplay en donde estaba Chris con la remara de Argentina, la mina de much music al lado, Guy de espldas, tambien con la remera de Argentina, y al flaco que se gano el concurso para ver a Coldplay en Toronto, ese de los sms, que no participe porque te roban con cada mensaje que mandas, y como era una tribia.. bueno la notita decia que Coldplay habia sido buena onda y se habian puesto las remeras que les llevo este chico, que el programa se va a ver este mes el dia sabado 22 a las 18 hs por much, por supueto.. lo comento para hablar un poco de Coldplay jajaja

Link to comment
Share on other sites

jajaja, mi primera ves fue en el 2004 con mi novio, Martin se llama, estuve con el 1 año y medio, corte con el el año pasado....porque bueno, estabamos mal..., y despues el pibe se ve que keria coger, me empezo a mendare mensajitos un dia asi de la nada, porque supuestamente estaba enojado con migo y bueno, yo como una pelotuda ke seguia enganchada , le di pelota y me dijo de vernos, bueno, nos vimos, lo hicimos otra ves y desp no mandao mas mensajes hasta ayer ke me mando, se ve ke anda caliente y kiere cogerse a alguien...... tarado.....

Link to comment
Share on other sites

Che vieron hoy en el diario Clarin en la seccion espectaculos en la parte de atras salio una pequeña fot de Coldplay en donde estaba Chris con la remara de Argentina' date=' la mina de much music al lado, Guy de espldas, tambien con la remera de Argentina, y al flaco que se gano el concurso para ver a Coldplay en Toronto, ese de los sms, que no participe porque te roban con cada mensaje que mandas, y como era una tribia.. bueno la notita decia que Coldplay habia sido buena onda y se habian puesto las remeras que les llevo este chico, que el programa se va a ver este mes el dia sabado 22 a las 18 hs por much, por supueto.. lo comento para hablar un poco de Coldplay jajaja[/quote']

 

 

jajaja les cuento algo comico????? ME GASTE TODO EL SALDO DEL CELULAR POR ESA TRIBIA!!!!! jajaja!! si, ya se muy idiotaa, no digan nada, ya me lo dijieron todos jejeje! tyribia de mierdaaa 35 mangosss!!!! y ensima respondia todas bien y me decis, correcta, y me ponia otras y asi miles de miles... yy bueno, cosas ke pasan.....

Link to comment
Share on other sites

yo ni siquiera trate porq posta q te rompen el orto con eso...una vez lo hice con Buena Fortuna y me gaste 10 pesos

 

hay q matar al flaco ese q fue a toronto,porq seguro q ni le dijo q vinieran para aca

 

 

PUTO

Link to comment
Share on other sites

Cerra La Puerta Con Llave Maricon,si Te Agarramos Te Dejamos El Ano Como Un Embudo...la Concha De Tu Madre,vas A Tener Que Rezarle A Chris Martin Que Te Ayude Porq Te Rompemos El Orto A Patadas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...