Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

soy la unica pelotuda que anda en algo con alguien? buen, si se lo puede llamar andar en algo, je.. media rara mi situacion..

 

Che, Gise, te falto nombrar al gallego del foro español de Coldplay, jajaja

 

 

Uy si a ese le re doy!!!! jajaja

 

hoy estaba hablando, con mi promoTROLA amiga y le digo si yo al pampeano le re doy!! y por atraz aparece Matias, otro chabon que tambien le doy, y esucha la frace "le doy", a mi me pregunta, naaaa!! le digo, y por dentro, pensaba seee a vos tambien

Con el otro todo bien, abrazos y mucho franeleo en el fondo, hoy comimos la galleta en el laburo señoras!!!! yo el pampano, media cada uno jajaja, en la cosina, fue re loco... los dos comindo una galletita y cagandonos de risa, despues tipo salimos de la cosina riendonos y todos pensaban que habia pasado algo.. a la hora, no podias mas de la risa estabamos re mal, pero la careteamos....

Ayer fui a comer con este pibe y otros mas me mame y salgo del bar, re escabiada, pero trataba de caretearla para que no se den cuenta, me tome un tacho y me fui directo a belgrano a la casa de mi novio, me fume uno y cogi como loca!!! deci que estaba despierto el chabon, no entendia nada que hacia ahi... jajaja, la pase re bien...

 

Y voy por mas....

Link to comment
Share on other sites

Bueni chiquillas, me depsido de todas hasta el Lunes!, pasnela lindo, extrrañenmee!! jajaja y nada, portence bienn, ok????? cualkier cosita si comunicna conmigo telepaticamente si??' ( uuh em voy a dormir, estoy mmall!

las kierooo!! las voy a extrañarr...:cry: jajajajaaa!!!!!!!!!!!!!

 

adiosssssss!!!!!!!!!!!!!!

 

por si no saben, me voy a sierra de la ventana con amigas en cmapieng! samana snata!

 

cuideseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

 

hasta prontooo!!:kiss:

 

Guise dale para adelanteeee! jajajaj ( cuidate!!!)

 

mai me contas todo cuando vuelvaa!!!

 

bar ya hable contigoo!!!!! Tegan ansd Sara genial!!!!!!!!!;)

Link to comment
Share on other sites

noooo

 

q mal la pase ayer por dios,primero antes de irme mi vieja y mi abuela me empezaro a bombardear con boludeces sobre las precauciones q tenia q tomar,pero yo le dije q soy cuidadosa a lo q me responde: si,confio en vos pero en los otros no,yo se que vos no tomas ni fumas :P ni te drogas,pero los otros con un par de cervezas bla bla bla bla bla

 

encima mi abuela metia pua como una hija de puta,le dije q me iba a volver en taxi con mis amigas..silencio....y comentario de la perra de mi abuela: eh kari (mi vieja)...sabes que hay gnte que se sube a los taxis y roba?? igual se la re puse con mi contestacion 'deja de decir boludeces,tambien cuando salgo a la calle se me puede un pedazo de balcon en la cabeza y que...no salgo de casa??

 

 

 

despues me fui pa' lo de mi amiga y estuve esperando hasta q a mi amigo seba se le ocurrio llegar 12.30,llegamos al lugar y nos quedamos un rato en ñla puerta mirando la gente que ya estaba en pedo,menos mal q teniamos entradas porq la gente se volvia loca tratando de encontrar un par.

entramos tipo 1 o 1.30 recorrimos todo,ya el humo de toda clase de cigarrillos y marihuana me estaba haciendo mierda pero aunqe ea habia aire,porq despues empezo a entrar un grupo enorme y no paraban de pasar,con mis amigas nos estabamos ahogando.

tome 2 gancia y un poco de vodka,NO ME PUSE EN PEDO,NO ESTUVE CON NINGUN PIBE...como a las 5.30 salimos porq no dabamos mas y le dije a la amiga la que supuestamente me iba a quedar a dormir en la casa q me iba pa'la mia porq tenia ganas de dormir en mi cama

 

la pase muuuy mal,con escote y todo

 

 

lo que sí vimos fueron varias parejas excentricas tocandose a lo loco en la punta del salon donde estabamos nosotros...realmente tremendo,una flaca (alta trola) haciedo el meneaito todo el tiempo y bailando ...trolamente, de evz en cuando lo miraba al novio (quedamos en que si fuera mi novia yo la cago a patadas en la argolla hasta que se le salgan las ganas de bailar)

tambien una mina y un flaco que se metian las manos por todos lados (ej:parecia una viborita en el pantalon del chabon),estuvieron ahi 1 hora

 

 

 

ya fue,les juro que no voy mas a una fiesta del bs as con mis amigos q son lo menos fiesteros que hay

Link to comment
Share on other sites

ya te dije: si salis conmigo, te ofrezco como si estuvieras en un mercado de carne

ademas, los lugares a donde voy yo son cogederos de gatos

tenemos que hacer una fiesta coldplaying para que mai coma!!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja, pobre Mai, che con amigos, no fisteros que fuiste a enganchar..... que garronaso.. de donde sos vos??

es una bajon la gente que esta haci, de alsada, uan vez fui al roxy y estaba sentada conmi novio, y la lado de mi novio habian dos que se mataban, y cada vez se tiraban mas arriba de el, y yo me corria y el se corria hasta que terminaron practicamente acostados... y yo con mi novio nada tomando vino y riendonos de eso.. es re patetico, si tenes ganas anda a un telo, ta bien poces calentar pero que se yo es re de pendejos eso..

Ahora toy esperando a que me pase a buscar mi novio con su auto, y me voy pa la casa de el, a..... jajajaja, y bueno mañana laburo.. un garron... y nada eso... soy re forra lo hago venir de belgrano a flores, jajaja, el quizo....

che organizemos algo una joda algo....

Link to comment
Share on other sites

papota = ¿?

 

quien mas sale mañana? ani evidentemente no, esta estancada en sierra de la ventana (aunque dependiendo con quien, puede ser divertido), mai se va a una fiesta de quince con papotas (¿?), solo nos deja a flor, gise y a mi

entonces, esas 2 personas, que hacen??

Link to comment
Share on other sites

mmm.. depende cuando hayas escrito el msj..

si es por hoy, estuve un rato en lo de una amiga.. y por alguna razon llamo mi vieja diciendome 'preparate que te paso a buscar', y como no cai le dije 'bueno..'. ahora me siento una re pelotuda... que carajo hago en mi casa si ni es la 1 de la mañana? encima ahi estaba mi chicooo :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...