Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Hey!! aca toy de nuevo, Dios ayer sali y peque mal, loco me comi un tostado!! no se podia comer jamon era viernes santo!!! sali del laburo a los 16 hs y me fui a la casa de un flaco todos los del laburo a tomar algo "tranqui" llegaron las 20 hs y ya estabamos totalmente escabiados, a loas 20m hs me tenia que junatr con unas amigas a cenar, y eran los 20 hs y yo estaba con estos zatrapas, fuimos a llevar a la casa a uno, hasta caseros, despues me llevaron para flores me cambie, me esperaron y salimos, llevamos a la casa a otro en Once y a mi promotrola amiga la llevamos a la casa, despues ahi si se digono a llevarme a barrio norte, a tod esto ya eran las 22 hs, y yo totalmente escabiada, en todo el trayecto botella en mano, se terminaba y bajabamos a comprar otra, es mas me acuerdo haber parado el auto en la mitad de la callle, porque habian un par de guachines (si eran unos negros cabezas mal), como ibamos con el Hung up de Madonna a full 8se terminaba y lo poniamos otra vez) paramos para que bailen estos negros, y como tambien estaban tomando, brindamos con la botella, casi chocamos contra dos colectivos, naaa!!! fue descontrol mal, mi amiga ponia los cambios y el flaco manejaba, era viernes santo, mi vieja es re catolica, si se entera se muere, y nada llegue acabiada mal a juntarme con mis amigas me miraban y no lo podian creer, me tome 3 cafes, me comi un tostado (pecadoraaa!!!) hable un par de boludeces y me fui a la mierda, a la csa de mi novio a dormir con alguien al lado jajajajja, y bueno taba tan cansada que parecia una muñeca inflable anoche....

Y en la semana ya organizamos, van a ir los flacos (diso no es uno, son dos) que me gustan a alguno me garcho, salismo todos juntos, drogas incluidas, nose lo que va a pasar, espero que todo salga como lo pienso, yo y el pampeano enfiestada mal, si no se puede con el me garcho al otro.. pero bueno en un principio... sino puedo con ninguno de los dos, me voy a la csa de mi novio jajajaja

Mai si queres veni, que el descontrol va a estar en esa casa!!!!!!, y si queres perder tu virginidad.. mis amigos son los indicados, somos 2 minas, 1 gay y 6 chabones!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja.. me cague un poco de risa con todo lo que escribiste y ahora me siento una pelotuda otra vez.

no quise ir a lo de una chica a donde iban todos, aunque me rompian las bolas con que fuera, pq no me llevo mucho con la mina.

ahora me arrepiento.. que hago en mi casa un sabado a la noche?

Link to comment
Share on other sites

escuchando aerosmith a todo lo que da porque mi vieja y mis hnos se fueron al puto parque centenario,dentro de un rato me voy a fumar un pucho en el balcon que es uno de los placeres mas grandes

Link to comment
Share on other sites

Domingo tres de la tarde, mi novio sigue jugando a la Play con mi hermanito, competencia de nose que juego del orto, mi hermanito de 9 años y el de 22, parecen del mismo coeficiente....

y yo aca... ayer muy triste me fui a dormir tipo 2 de la mañana, y el seguia dale que dale con la maldita play... se acosto re tarde... y queria guerra.. ah si pense yo, y me hize la dormida jajaja

Ahora nose que hacer si irme a comprar ropa al abasto, me quiero comprar una campera de jeans con corderito un jeans un piloto y un sueter... o si ir al festival de cine independiente con mi hermana, o si dormir la sieta, noseee!!!

Lo unico que se es que me voy a comer un huevo milka de chocolate que me regalo mi Luchi

ustedes tienen huevito de pascua??

Que hizieron anoche??

Link to comment
Share on other sites

jaja, un baño.. y ahora segui contando..

 

la pagina de los secretos es bueniisima.. siempre q estoy al pedo a la noche me pongo a leerla.. el otro dia encontre una asi, pero chilena.. los chilenos cuentan cada cosa pelotuda. si quieren comprobarlo, la web es igual pero .cl . encima, no paran de usar la palabra pololo!!

Link to comment
Share on other sites

nena despues llegas a viejo y te queres matar

 

les cuento una el abuelo de un amigo de mi hermano, nunca probo la marihuana, le pidio a el amigo de mi hermano, el viejo de 80 años, se dio el gusto, parace ser que le gusto porque a la semana le pido mas, ahora el viejo es del palo jajjaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...