Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Definitivamente no hay arbolito hoy... :confused:

Mi hnito lo armo... yo acomode algunos moños.. mire.. y aveces critique :laugh3:

Ahora lo tengo prendido y la luz me da en los ojos... ya es molesto :veryangry::laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja leí cualquier cosa... nah...

¿Qué ventaja? :thinking:

que tengo un monto de post mas que ustedes :cool:

Jajaja... ¿¿Qué podés criticar??

Cuando queda medio pelado de un lado... eso... solamente... :P

Che me voy a comer... me llaman

Despues vuelvo..

Si estas ayudame... si estas cansado de la PC.,,... anda

Jajaja... ¿¿Qué podés criticar??

Cuando queda medio pelado de un lado... eso... solamente... :P

Me gusta hacerlo :laugh3:

chau

Dale.. nos vemos... ;)

Bah... lo más probable es que yo me canse... me vaya y entre mi hermano, aprovechando la movida... :P

See... ya salgo igual... me cansé de la compu mal... :confused:

Me gusta hacerlo :laugh3:

Jajaja tal cual... uds. están para eso... para mirar y criticar...

No aguanto más... chauu Gise, chauuu compu!!

Hola DVD... ¿?¿? :laugh3:

A veces me pasa que odio con toda mi furia el reloj, celular, la compu y cualquier otra cosa que me conecte con las personas ( es medio contradictorio, pero yo hablo de la forma en la que te contacta)... ahh, estaría muy bueno un mundo sin tanta tecnología... y que solo se use para lo que se tenga que usar y punto...

Hoy estoy!! Como decirlo... inspirado... ¿?¿? :laugh3:

No tengo mejor idea que salir de acá... ya! :bulb2:

Chauuu, hasta mañana! :D

* Soy libre... :dance:

** Ehh... ¿Y ahora qué hago? :uhoh2:

:laugh3:

Jajaja tal cual... uds. están para eso... para mirar y criticar...

No aguanto más... chauu Gise, chauuu compu!!

Hola DVD... ¿?¿? :laugh3:

:laugh3: a full hola DVD.. es un muy buen cambio... maraton de Prision Break :laugh3:

A veces me pasa que odio con toda mi furia el reloj, celular, la compu y cualquier otra cosa que me conecte con las personas ( es medio contradictorio, pero yo hablo de la forma en la que te contacta)... ahh, estaría muy bueno un mundo sin tanta tecnología... y que solo se use para lo que se tenga que usar y punto...

Hoy estoy!! Como decirlo... inspirado... ¿?¿? :laugh3:

mmm.. me haces acordar a alguien

No tengo mejor idea que salir de acá... ya! :bulb2:

Chauuu, hasta mañana! :D

* Soy libre... :dance:

** Ehh... ¿Y ahora qué hago? :uhoh2:

:laugh3:

jajaja... esto se llama spammear... y lo mio.. igual

Al muliquote... mucho uso que digamos no le damos

Hasta mañana

Marco se referia a que a vos.. te gusta el que va primero en la revista NME, yo digo que es feo.. y el tambien...

Por eso queria el tu opiñon :P

hey bien, estuvimos con un español en le cantina, pero la cocinera estaba molestando :cry: casi no nos deja comer :bigcry: y hoy no hay tuna, ahora que la compañera estaba animada de salir... :(

pero bien, menos de una semana para poder ir a casa :dance:

y tu que tal gise? :nice:

matt bellamy de muse? :uhoh: ahh no, bueno como artista vale pero como sexy prefiero a Chris de Muse.... pero hey brendan benson ahora está tercero, eso va a ser gracias a mi anoche :wink3: pero ahh no están otras bandas que me gustan :cry: en fin.

Yo bien

Me dio aburrida... hace un rato me levante de dormir... aca son las 12.22PM

Y como van tus estudios??? me imagino... lo lindo que debe ser... conoces gente todo el tiempo.. y encima viajas y conoces otro pais...perfect

Yo bien

Me dio aburrida... hace un rato me levante de dormir... aca son las 12.22PM

Y como van tus estudios??? me imagino... lo lindo que debe ser... conoces gente todo el tiempo.. y encima viajas y conoces otro pais...perfect

:o aqui son las 15.30 casi.. :uhoh:

bien, de momento bien, ya veremos como salen los trabajos aqui y los examenes allí.. que mis vacaciones de dos meses no van a ser tal porque tendré examenes pero en fin.

bueno si estar de erasmus esta guay, concocer gente de varios paises, hablar casi siempre en inglés entre nosotros.. pero aqui las clases son en portugues.

y lo de viajar no creas que tanto, estoy en el extranjero gracias a una beca de intercambio de estudiantes en europa que si no... :confused: a ver si pudiese hacer al viaje de estudios, acabase pronto la carrera este año o el que viene, e hiciese otra para poder hacer otro erasmus (en italia preferiblemente) :nice:

Italia... que lindo!!!!

Me encantaria conocer Italia..

Vos Portuges sabias hablar bien, no???

a mi tambien me gustaría conocer italia, pero espero que esta vez fuese mas preparada que ahora, con coche propio a ser posible y mas dinero.

bueno hablar hablar.. :uhoh: hice un cursito de 6 semanas en el verano, pero bueno al final se acostumbra una y entiendo las cosas, lo que pasa que a veces no me dejan practicarlo y me intentan hablar en español.. :P ademas los erasmus españoles somos mayoria asi que al final casi es lo que menos hablamos en portugues...

pero asi tengo otro idoma mas en la lista :D (ya van 5)

Eso esta bien!!

Ir al lugar a aprender el idioma es lo mejor... lo aprendes rapido y bien

buenos dias gente :P

si, no te queda otra que aprenderlo porque si no no puedes hablar con nadie o si te mandan hacer algo... si no lo entiendes bien :uhoh: aunque aqui algunas personas hablan de un modo mas extraño.. :uhoh: por ejemplo hoy en la cantina no entendiamos a la cocinera.. le hemos tenido que decir que hablase de otro modo porque no la entendiamos... de todos modos parece que es que estaba de mala leche hoy.

si por eso quiero hacer otro erasmus asi sabria otro idioma mas quizá 2... si fuese a algun lugar de italia cercano a alemania podria tratar de aprender algo de aleman, si pasase por alli fines de semana con mi coche..

*daydreaming*

sería genial :nice: asi acabaria los estudios con dos titulaciones y conociendo 6 o 7 idiomas :nice:

y tu que haces gise? estudias? trabajas?

Hola Lore...

Alemania... yo tengo un amigo que esta de viaje de estudios en Alemania... por un año... me escribe mails... contandome su vida alla... extraña.. pero tiene suerte... sin dudas...

Yo no no estudio... solo trabajo.. y bueno estudio ingles... ahora ya termine y aprobe... pase el siguiente nivel... igual me falta...