Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

definitivamente me gusta mas Stefan :P :rolleyes:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja es que brian es el mas raro.. ha dado muchas vueltas, pobre... :confused:

pero a mi me empezarona gustar hace poco.. asi que.. pos suerte su etapa inicial que era mas oscura me la he saltado ;)

cambiadno un poco de tema... te gusta enrique iglesias? :uhoh:

ahh antes era mas darkie? :O

ehh..solo fisicamente...es uno mas para la hora de las pajeras, nada especial..

si antes era algo mas darkie... :uhoh: por eso su etapa inicial no me gusta nada... (y eso qeu en su dia estuve apunto de comrparme el disco por las buenas criticas que leí) :uhoh: ahora sería la tipica fan que admira su etapa oscura.. (me parece mas poco original eso.. :confused:) quiero decir si un grupo madura lo normal es que los fans maduren con el grupo...

:uhoh: la hora :uhoh:

siempre me la pierdo por la diferecia horaria :bigcry:

para cuando la proxima fotonovela? :rolleyes:

menos mal que solo para eso :uhoh: a mi no me gusta nada :sick:

* aprete un boton del teclado sin querer y se apago la pc :veryangry:

claro, si te hubiera gustado desde el principio, es probable que ahora no te gustara el cambio de la banda...

a mi me paso eso con Blink 182, solo que fue al reves...ahora estan darkies..cambiaron mucho el estilo de musica...antes me encantaban...ahora (antes que se fuera Tom Delonge de la banda) me vienen igual...pero cuando se fue Tom..ya fue cualquier cosa...

me acuerdo que el año pasado empezabamos la hora a las 6 de la tarde masomenos :laugh3: desesperadas nos decian jajaja

si, por suerte solo fisicamente..si algun dia soy asi fan de su musica peguenme... :lol:

perdón me llamaron para cenar.. :uhoh:

ah no sabia eso de blink.. :thinking:

pues si eran darkies, menos mal que ahora parece que no lo son... y parecen mas hombres.. al menos el cantante porque antes.. :confused:

uy a moi enrique ni fisico ni lirico.. nada nada... será porque tampoco aguanto a su padre :sick:

CARO

VOS TE QERES HACER LA VIVA SACANDOME POSTS DE SISTANCIA NO¿?

EH

EH

EH

:angry:

:P

perdón me llamaron para cenar.. :uhoh:

ah no sabia eso de blink.. :thinking:

pues si eran darkies, menos mal que ahora parece que no lo son... y parecen mas hombres.. al menos el cantante porque antes.. :confused:

uy a moi enrique ni fisico ni lirico.. nada nada... será porque tampoco aguanto a su padre :sick:

Hola! :nice:

es verdad...viste lo que paso con green day..estan menos hombres...esa es la frase justa :P

eeh la que adelanto posts ayer fuiste vos sheketa :dozey: no me eches la culpa :smug: :P

ahh lee unas paginas anteriores que hice un super post multiquote para explicarte algo que no habias entendido ayer...

vino la spammer :D

Algun problema con eso!?

ahh re qe se levanto con una mala onda! :P

anochew fui a lo de una amiga.. a comer y tomar algo..

el viejo nos hizo "Manhattan" (Whisky+gancia+crema+pulpa de frutilla)

y depsues la madre nos lelvo a dar una vuela al parque..

DIOS BENDIGA AL FUCKING SEVEN DE LA REPUBLICA!! (torneo de rugby)

ESTABA LLENO DE PAPAIS EL PUERTO

YESSSSSSSSSSSSS!

es verdad...viste lo que paso con green day..estan menos hombres...esa es la frase justa :P

eeh la que adelanto posts ayer fuiste vos sheketa :dozey: no me eches la culpa :smug: :P

ahh lee unas paginas anteriores que hice un super post multiquote para explicarte algo que no habias entendido ayer...

jajajaja me meto en el tema..

The killers antes eras bastante decente en "Somebody Told me"

despues de r Brightside le agarraron el gusto demasiado diria yo al deliniador y a la base... :/ ahora viven pintados ..

-----------------

Donde Caro..

ni tira buscar el post..

decime la pag y lo busco :P

green day se han vuelto poco hombres ahora? :surprised: con razon a mi amiga han dejado de gustarles entonces :p algo raro he leido reciente de ellos. en cambio mi brian parece que va alrevés... desde que fué papito :rolleyes: ahora he visto muchos videos recientes en los que va normal... al menos algo mas normal de lo habitual en él.. :) veremos si para el proximo album lo mantienen.. :uhoh:

hey romy, se le hechaba de menos por aqui. ;) que tal todo?

el viejo les preparo eso? :o jajajaja...eea fiesta fiesta..

sos mas pajera que yo :dozey: la proxima avisame y voy

green day se han vuelto poco hombres ahora? :surprised: con razon a mi amiga han dejado de gustarles entonces :p algo raro he leido reciente de ellos. en cambio mi brian parece que va alrevés... desde que fué papito :rolleyes: ahora he visto muchos videos recientes en los que va normal... al menos algo mas normal de lo habitual en él.. :) veremos si para el proximo album lo mantienen.. :uhoh:

hey romy, se le hechaba de menos por aqui. ;) que tal todo?

Jajajajaja gracias! (es la unica qe me extraña :cry:) :P

todo bien recien me levante de una modesta siesta de.. 3 hs!

despues de r Brightside le agarraron el gusto demasiado diria yo al deliniador y a la base... :/ ahora viven pintados ..

^^:inquisitive: me no entender.. :inquisitive:

que delianiador.. que viven pintados? :uhoh: si ahora Brandon me parece mucho menos ambiguo.. :uhoh:

-----------------

Donde Caro..

ni tira buscar el post..

decime la pag y lo busco :P

es verdad, en el primer album era una banda bastante buena...pero dsps se re coparon con el maquillaje...odio cuando les pasa eso a las bandas...

pagina 3348 ;)

ari, en el ultimo cd green day cambio mucho sisi...se re maquillan ahora...

el viejo les preparo eso? :o jajajaja...eea fiesta fiesta..

sos mas pajera que yo :dozey: la proxima avisame y voy

Si de una! (hablo de los tios de Condo :rolleyes:) un capo..

encima nos pusimos a ver fotos viejas

no sabes lo qe era Consdo de pendejoo

era re lindooooooooooooooooooo

re tiernoo

no sabes la caritaaa!! te lo comes vivo si ves una foto

voy a conseguir una y te la muestro..! ;)

BTW el tio de Condo estaba re bueno cuando era mas joven (joven! bah.. tiene 40 :P)

^^:inquisitive: me no entender.. :inquisitive:

que delianiador.. que viven pintados? :uhoh: si ahora Brandon me parece mucho menos ambiguo.. :uhoh:

Me refiero al delineador de ojos y as todo l oqe se refiere al maquillaje

si ves "Somebody Told me" Brandon y toda la banda aparecen en el desieerto muy bien vestiditos.. estaban lindoss

pero con Mr Brightside.. el contexto del video reqeria maquillaje y glamour..

y se coparon... y no se bajaron mas :P

jajajaja se fija en el tio de condo, no podes romi, te re fuiste :laugh3:

bueno, pasame una foto de condito :rolleyes: no creo que me guste, pero pasala igual, para ver como seria tu hijito ¿?

ahh romi ya te lo dije igual pero...muy buena la fotonovela jajajaj...lo q escribio chris en la limo y el final estan muy buenos :lol:

YA LO

ahh romi ya te lo dije igual pero...muy buena la fotonovela jajajaj...lo q escribio chris en la limo y el final estan muy buenos :lol:

YA LO SABIA!