Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

hola lore :nice:

que tal?

por un año? que bien :D y ve dificil aprender aleman?

ahh donde estudias ingles? en que nivel estas? en que trabajas?

yo tambien estudiaba ingles y frances a parte de la carrera y he tenido que dejarmelo este año, y de trabajo no he tenido suerte aun :(

:embarassed: uy parezco un poco cotilla :embarassed:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ya hablaba Aleman.. aca iba a aprender.. y sabe Ingles, aparte.. y bueno.. es como que se va a perfeccionar en el aleman =)

Yo estoy en el nivel 6.. pase este año... el año que viene empiezo...

Y trabajo.. mmmm... hago seguimiento a clientes por telefono...

Bueno chicas me retiro

nos vemos mas tarde, supongo

Besos

hablaba aleman? :o que bien :)

cuantos niveles hay allí? :thinking: aqui eran 5 años, ahora serán 6.... pero exigen demasiado. :cry:

seguimiento a clientes? encuentas?... :thinking: como telemarketing? con promociones, o mas bien encuestas de satisfaccion de un producto/servicio?

muy chulos los videos de "coldplay" madxy ;)

colin, he visto que recuerde dos peliculas de él, y ambas me gustaron (una mucho más que la otra), quizá fuese por la tematica de la pelicula :rolleyes: (espias y cosas policiacas).

jude :dead:

esta lindura quien es? :surprised: :nice:

eu al final no hubo fotonovela :cry: yo tuve que irme pues ya era tarde :bigcry:

es Patrick J. Stewart...si no me equivoco se llama asi :P

---------------------

Romi no voy a dejar que me ganes...estamos como freim y marteen jajaja ahi..peleandose por los posts...

Como regalo para Carol se me ocurre un poster gigante de Enrique Iglesias...

¿Vós qué opinás?

:dozey:

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja qe HDP!

regalale un poster de Davis Duchovny.. y te hace un monumento XD

ehh, uds piensen y no me lo digan ;) :P el de david me parece qe seria mejor...debido a que aparentemente mi novio no soporta a enrique iglesias :laugh3: aparte lo prefiero a david...

aca vino la mamá de romi para explicar... jajaja

no entendi esooooo lo ultimoo

ehh q tendriamos que buscar el post donde tino revela su personalidad retorcida de violador :laugh3:

y para entender la segunda oracion...lee bien el final de la primera y asociala con el doble sentido romi ;) jaja

y Gise dijo esto:

TODOS SON PIRATAS

No queda ninguno sin corromper... hijos de put*

por lo que dijo freim aca.. supongo :P

Ehhh cuando entré era jefe de la fábrica de Fragancias y jodía porque era nuevo y medio que me la bancaba solo por eso porque no sabái como tratarlos... ahora ya fué... me respetan... ¿?¿? :P

Ahora sería operario y está por jubilarse... pero es re copado el tipo... borracho mal... pirata de los que ya no hay!! :laugh3:

y freim dice que se va a ganar el premio de...abusado ¿?

Jajaja gracias, yo sabía que un premio iba a ganar en Coldplaying... :lol:

aaahh es verdad Tino es el violador

Y vos sos el abusado :laugh3:

osea... no te juntes con Tino por las dudas

si no era asi, disculpenme, se me re mezclan las paginas con los quotes y me olvido cada cosa qe dijeron :laugh3:

ahh romi ya te lo dije igual pero...muy buena la fotonovela jajajaj...lo q escribio chris en la limo y el final estan muy buenos :lol:

che no hay mas de tres buenos en la cosa esa de "sexiest male"

hola Ari :)

a ver..los Gallagher, un tal Tony (hermoso), Alex Turner y creo que nadie mas..ahh Alex Kapranos me gusta tmb, masomenos.. bueno, eran cinco :P

a vos quienes te parecian lindos?

yo hecho en falta a gente... como john frusciante, y placebo (ian no está de acuerdo conmigo en lo de placebo :P )

y vamos no entiendo que pintan ahi otra gente que que yo sepa no son musicos... como jonny deep. :uhoh:

estoy de acuerdo con los 3 primerso: matt (muse), chris y brendan benson :blush:

pero creo que: luke pritchard, tom meighan y alex kapranos deberian estar mas arriba en la lista... y el guitarra de los monkeys que ni aparece en los 20 primeros :o o brandon flowers

es verdad...hay muchisimos que son bastante lindos y todo y no tienen buen promedio :confused:

pero matt...no me gusta mucho..y brendan flowers menos...Chris sii obvio..

brendan flowers? :uhoh: .. dije brendan benson... / .... brandon flowers...

creo que mezclaste ambos nombres...

bueno creo que cada uno esta votando por el criterio de musica que le gusta mas que por el topic en sí... en fin... falta y sobra gente.. de todos modos creo que ya está todo decidido, quiero decir, no me gusta la lista, pues solo hay musica de este año... :(.. bueno en teoria es lo logico pero.. :/

hola freim jajaj

es verdad, confundi a los brendan :lol: o sea cuando lei brendan se me vino a la cabeza el de the killers, y no me gusta para nada...y brendan benson..no me gusta la sonrisa :confused:

de lo freak que sos :nice:

Jared Followill :wink3:

que rico que es el helado de dulce de leche :P

:o es que algunas fotos :inquisitive: pero es muy lindo :nice: me encanta en The Raconteurs, en hands es tan tierno :blush: ah la letra es tan linda :nice:

hey genial imagen no me habia dado cuenta de eso Marco :o deberias decirlo en el hilo de las estrellas de coldplay.com.. :thinking:

que tal?

hablaba aleman? :o que bien :)

cuantos niveles hay allí? :thinking: aqui eran 5 años, ahora serán 6.... pero exigen demasiado. :cry:

seguimiento a clientes? encuentas?... :thinking: como telemarketing? con promociones, o mas bien encuestas de satisfaccion de un producto/servicio?

Nose cuantos niveles hay de aleman

empeze haciendo encuestas

Ahora.. unos venden por telefono y yo los tengo que llamar... a los que compran.. para que vallan a buscar el producto... horrible y aburrido trabajo :veryangry:

solo vi una foto de brendan benson jajaj...o sea, capaz q tendria que haber buscado otras...

Hola-- estoy aburrida muy aburrida... recien termine de comer

EStoy escuchando Tom Yorke

que hace el resto??? aparte de comer helado de dulce de leche??