Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aahh yo ayer vote pero me canse... son mas feos que el orto

si, hay muy pocos que zafan... apate no termino mas de votar..me repiten tipos...

Yo a punto de comer... :shocked2:

:thinking:

Escuchando acústicos de Coldplay... :nice:

Y bajando un mashup de Coldplay Vs Genesis... ;)

Ojalá hubiera helado acá en casa! :P

Si me acuerdo posteo la imágen esa... de los colores..

Buem.. me fuí a comer... hasta luego! ¿?¿?

:)

que vas a comer Marco???

El resto que comio??

Yo asado... los choris estaban increibles... encima habia un poco de cerdo... exquisito

Adios freim, buen provecho :)

yo comi canelones con salsa blanca, hace como tres horas masomenos :P

mm...asado, hace mucho q no como...

ese es brendan benson ? :o

la proxima q lo pasen le subo el puntaje :lol:

gise me referia a los niveles de ingles...

y el trabajo es a lo que queria dedicarte o... :uhoh:?

aahhh jajaja... son 14 :confused:

Haces 2 niveles por año... serian 7 años... de estudio... mucho

Me gustaria mucho hacer lo que haces vos.. el turismo es hermoso.. sino Relaciones Publicas.. lo mas factible es que quizas.. estudie Relaciones Publicas... son 3 años.. a mi no me gusta estudiar...soy muy vaga... pero algo tengo que estudiar

es que ya dije algunas fotos.. :inquisitive: por ejemplo pusieron al cantante de my chemical romance, con pelo negro, cuando me parece mucho mas lindo rubio y corto, pero en fin... y no pusieron a mis chicos :bigcry:

ando loca hoy :wacko:

gise llevas razon muchos repiten y son harto feos.. por cierto uno esta mal puesta la imagen, uno de the cribs sale la imagen de pete wentz.. :uhoh:

no puedo creer que Kele Okereke tenga mejor promedio que Liam Gallagher...se fueron al carajo :laugh3:

gise estudiamos juntas turismo? :P

uhh perdon pero, lo odio al de my chemical romance.. :sick:

quienes son tus chicos? :P :rolleyes:

Estaria bueno... jajaja

Pero vos sabes re bien ingles y yo no.. es por eso que me traba

Sabes donde vas a estudiar vos???

aahhh jajaja... son 14 :confused:

Haces 2 niveles por año... serian 7 años... de estudio... mucho

Me gustaria mucho hacer lo que haces vos.. el turismo es hermoso.. sino Relaciones Publicas.. lo mas factible es que quizas.. estudie Relaciones Publicas... son 3 años.. a mi no me gusta estudiar...soy muy vaga... pero algo tengo que estudiar

wow 14... nosotros son 5 que seran 6.. pero exigen demasiado :( la gente se harta, gente que vale, y lo acaba dejando, te pueden suspender por el mas minimo fallo :cry: cuando a un anglosajon seguro que en la realidad esa falta se ve tan normal.

yo cuando acabe turismo ando pensando en hacer publicidad y realciones publicas, porque tenemos una asignatura en portugal mas o menos asi, y me ha gustado bastante. pero ese estudio me lo tomaria con calma y casi basicamente mi preocupacion es poder ir asi de nuevo de erasmus :laugh2: al final no he estudiado nada de lo que queria en principio :uhoh: pero en fin, aun hay tiempo, que todavia soy joven..

yo queria haber tenido un año bohemio-sabatico, y haber hecho cursos de escritura que probablemente me hubieran hecho acabar en la capital del pais, pero alli la vida es bastante cara, pero no me dejaron en casa, mi madre dijo que si hacia eso luego no iba a querer estudiar, asi que...

sabes que viendo muchas peliculas y si podes sin subtitulos te re ayuda ;) por lo menos a mi me ayudo...

no se bien todavia...la USAL me vendria bien..esta bastante cerca de casa...y aparte creo que a los dos años de cursar podes empezar a viajar, intercambios, no me acuerdo bien que decia, me tengo que fijar en el folleto... sino mañana te digo..porque voy con unas amigas a averiguar ;)

uhh perdon pero, lo odio al de my chemical romance.. :sick:

quienes son tus chicos? :P :rolleyes:

tampoco es que le admire al de MCR.. pero me parece mas lindo de rubio porque de moreno está horroroso :sick:

mis chicos, pues los de mi avatar... bueno ya solo dos, porque uno dejó la banda hace poco :cry: te hecharemos de menos steve :bigcry:

Claro pero yo iria a una de por aca.. ni ahi que me voy a Pilar.. jajaj.. pero dale decime

Ari.. tenemos gusto muy parecidos.. Relaciones Publicas.. Turismo :)

Ari lo que estas haciendo es bastante interesante...y eso de saber..5 idiomas o me equivoco? es buenisimo...te re ayuda en turismo, y aparte cuando vas a distintos paises tal vez lo disfrutas mas..cuando fui a alemania, no entendia nada :lol: necesitaba a mi mamá que se maneja mejor que yo..:rolleyes: y eso que cuando era chica me iba perfecto en aleman...pero dsps lo deje y perdi el idioma...

jajaj es verdad...pero te cuento que me dicen mañana...como es la carrera y eso..en capital tmb esta la USAL...no se si te conviene o no:thinking:

sabes que viendo muchas peliculas y si podes sin subtitulos te re ayuda ;) por lo menos a mi me ayudo...

Me la paso viendo series.. jaja.. le pongo sub.. sisi.,.. pero presto mucha atencion en lo que dicen

bueno por eso..aparte de babearte, aprendes ingles, es util ver series :lol: si prestas atencion en lo que dicen esta perfecto

caro sabes/sabias aleman? :surprised:

yo hablo: español (obvio), inglés (ya se sabe), francés (hice el bachiller como primera lengua), portugues (aprendiendolo ahora :P), valenciano (es como un dialecto de mi país, segun algunos una variante del catalán..).

siempre quise aprender aleman pero me parecio que seria una lengua dificil, en la carrera podia haberlo elegido pero me daba miedo que al aprender aleman olvidase frances. :(

gise: aqui turismo es diplomatura de 3 años (quieren que pueda ser tambien licenciatura de 5 años), cuando acabe puedo hacer otra carrera de cinco años de modo segundo ciclo que llaman (hacer los dos ultimos años de carrera), y una de las que puedo hacer casi directamente tras acabar turismo es publicidad y relaciones publicas.

y pensar que yo queria haber estudiado otra cosa casi totalmente distinta :dozey: :P

allí como son los estudios en la universidad?

si...desde chica fui a un colegio aleman y despues..a los 9 años me cambie a uno ingles...ahi olvide el aleman :(

wow, cuantos idiomas.. :rolleyes: mira...cuanto antes aprendas aleman, mejor..y si no queres perder el frances, segui yendo a cursos y esas cosas..no dejes de practicarlo..sino es muy probable que lo pierdas, como me paso a mi...