Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajajaja se fija en el tio de condo, no podes romi, te re fuiste :laugh3:

bueno, pasame una foto de condito :rolleyes: no creo que me guste, pero pasala igual, para ver como seria tu hijito ¿?

TE JURO QE DE PENDEJO LE RE DABA A CONDOO!!! (y de grande tmb XD)

jaja pero era re lidno

la nariz..

era un botonciito.. qe amor

aii no me acuierdo..

aii QE TIERNOOOO

yo le decia a mi "prima"

"yo qiero hijos asii" jaja y se cagaba de risa XD

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y billie joe se copo tmb mal mal..

RS987~Billie-Joe-Armstrong-Rolling-Stone-no-987-November-2005-Posters.jpg

132704051342762.jpg

aunque le resalten mas los ojos (hermosos btw..) los hombres no se tienen que maquillar, por dios! :laugh3:

ahh ya sé que brandon se maquillaba pero en serio antes me parecia mas ambiguo... :uhoh: .. y de green day siempre pensé que eran como en el ultimo disco :uhoh:

mucho ambiguo hay suelto, pobrecitos... quizá alguno necesite una fotonovela para re-orientarse al buen camino :rolleyes:

jejeje te fijaste en el tio de condo :surprised:

jajajaja y..podes llegar a tener hijos asi..(aunque preferiria qe los tengas con alguien que no sea tan hdp..si me permitis opinar :P)

igual con Jared Leto..asi le doy

jared-leto.jpg

aa182241321a21i3.jpg

y asi ni en pedo...

JaredLeto3.jpg

jajajajaja siii

es qe era lindoo!

jajajaja uds tendrian qe haber visto los compañeros de futbol XD

ahh ya sé que brandon se maquillaba pero en serio antes me parecia mas ambiguo... :uhoh: .. y de green day siempre pensé que eran como en el ultimo disco :uhoh:

mucho ambiguo hay suelto, pobrecitos... quizá alguno necesite una fotonovela para re-orientarse al buen camino :rolleyes:

jajaja eso fue bueno :laugh3: les hace falta una buena fotonovela, es verdad...

y brandon antes era re lindo...ahora es feito, a mi manera de ver las cosas :rolleyes:

jajajaja y..podes llegar a tener hijos asi..(aunque preferiria qe los tengas con alguien que no sea tan hdp..si me permitis opinar :P)

igual con Jared Leto..asi le doy

jared-leto.jpg

aa182241321a21i3.jpg

y asi ni en pedo...

JaredLeto3.jpg

Se te cayo el papel...

higienico.. soreta

:P :lol:

:D

:kiss:

perdon Má :shy:

che Jared Leto era actor antes de ser cantante no?

jajaja eso fue bueno :laugh3: les hace falta una buena fotonovela, es verdad...

y brandon antes era re lindo...ahora es feito, a mi manera de ver las cosas :rolleyes:

Eso era un palo para mi..

paravqe haga una fotonovela..

no chicasss

ahora no..

esto con mucjho sueñoooooooo :sleepping:

Che sii Brandon tenia carita de inocente antes ahora esta nose..

parece muy viejoo!

auch antes me parecia mas ambiguo :uhoh:

como puede tener novia con mas maquillaje el que ella? :confused: :sick:

menos mal que mi brendan benson nolleva esas pintas :smug:

podia hacerles un recopilatorio de brian pero se iban a aburrir porque ha sido un poco camaleon, vamos podia hacersele un book de los peinados que ha ido llevando en todo este tiempo y quizá hasta se asustaban con alguno de ellos :P

prepare una fotonovela con chicos a re-orientar por las chicas del thread argentino, cuentenme in ;)

oh pero que jared es cantante? yo solo sabia que era actor.. :uhoh: que pintas :sick:

cheee!!

si antes jared era actor...

y yo no te dije que hagas fotonovela, perseguida :lol: igual te quiero :nice:

es lo que pense ari jajaj..como puede ser que lleve mas maquillaje que su novia..o quien sea...:confused:

green day era asi antes...punkies :P

greenday05fdd2zm5ah.jpg

QE BALAS!!

si, ahora esta en 31 seconds to mars...hubiera sido mejor si se hubiera quedado como actor...

a mi me gustaba mas green day antes :nice: ahora es una banda re comercial...

si, ahora esta en 31 seconds to mars...hubiera sido mejor si se hubiera quedado como actor...

Saco una plei nueva

a Jared le doy

actor..

cantante,.

whatever!

CARO NO SABES L OQE TE TENGO QE CONTAR!

green day le gustaba a un novio que tuvo mi prima :o ... a mi green day pues como que ni fu ni fa... :confused: a una amiga le encantaban pero cada vez se ha vuelto mas heavy la muchacha.. :(

bueno no ahora, pero estaría bien una fotonovela con artistas a reorientar.. su fotonovela de coldplay me gustó mucho romi :nice:

q sera... :o

mi mejor amiga es fan a morir de green day..le gusta mas como eran antes, pero ahora tmb, le encanta..

green day le gustaba a un novio que tuvo mi prima :o ... a mi green day pues como que ni fu ni fa... :confused: a una amiga le encantaban pero cada vez se ha vuelto mas heavy la muchacha.. :(

bueno no ahora, pero estaría bien una fotonovela con artistas a reorientar.. su fotonovela de coldplay me gustó mucho romi :nice:

Gracias!

nunca me gusto la onda punk..

por eso siempre tire para bandas onda Coldplay Travis Keane.. etc..

o sea es musica fuerte.. pero mas tranqui..

yo antes era un poco punkie :laugh3: dsps asi de repente en el 2003 me empezo a encantar coldplay...y ahi empece una nueva etapa de mi vida :P

jeje a mi siempre me gustaron clasicos variados.. ;) (mike oldield (instrumental), the police (los encuadraron por punk), bob marley (reggae), led zeppelin (rock), blondie (punk)) OMD (synthpop), kraftwerk (electronica) triana (progresivo-fusion) y bueno musica española que le gustaba a mi madre, musicos lentos y tal.... luego llegó coldplay, con ellos este foro y mi abanico musical se amplió algo, me suenan mas bandas que antes. ;)

ahh de la fotonovela podiamos salir varias fan como en la que hiciste de coldplay romi :nice: (creo que me obsesioné algo con el tema.. :embarassed:)

che ayer llegaron a los 50000 posts y no nos avisaron a los demas...muy mal eh :shifty:

:P

yo antes era un poco punkie :laugh3: dsps asi de repente en el 2003 me empezo a encantar coldplay...y ahi empece una nueva etapa de mi vida :P

:shocked2::stunned: