Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

bien caro, sabes quienes son mis chicos ahora no?.. ah antes no les prestaba atencion porque me daban mieedo :uhoh: pero no paro de escucharles, y parece que acá nadie les presta atencion ahora, por eso digo mis chicos (hoy debo andar medio loca :wacko:)

allí pasan las series en original o dobladas? en españa todas son dobladas :( tenemos de los mejores dobladores pero así no podemos aprender bien ingles :cry:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si...desde chica fui a un colegio aleman y despues..a los 9 años me cambie a uno ingles...ahi olvide el aleman :(

wow, cuantos idiomas.. :rolleyes: mira...cuanto antes aprendas aleman, mejor..y si no queres perder el frances, segui yendo a cursos y esas cosas..no dejes de practicarlo..sino es muy probable que lo pierdas, como me paso a mi...

que lindo eso, en argentina? :nice:

aqui hay pocas escuelas de un idioma extranjero. solo en la capital, en mi ciudad nada, aunque estan poniendo colegios bilingues en la region (mi prima va a bilingue de frances).

si intento no olvidarlo, leyendo cosas o escuchando alguna musica. :) o pasando de cuando en cuando en el hilo de francia aqui. :D

nunca me ha parecido un problema aprender un idioma, te puede abrir muchas puertas. :) el valenciano lo aprendí yo solita viendo los dibujos de pequeña :D :baby:

Mi hno estudio ahi... se recibio de Contador.. es muy buena esa facultad

si, en argentina..hay pocas escuelas que enseñen aleman, pero hay :)

ah esta bien, si lees cosas, libros, revistas, lo que sea..pero no lo dejes ;)

:O vos sola? en serio que no tenes dificultad para aprender idiomas :P

si, mucha gente que conozco estudia ahi y por lo que se es bastante buena...

ari no se quienes son :uhoh: pero por lo menos se que son los chicos de tu avatar :P jajaja

Hasta luego Gise, que la siesta te resulte reparadora!! :P

Ehh... son Placebo, Carol... :dozey:

ahhh gracias :P

che voy a tener que estudiar portugues...otra vez..espero que esta vez aprenda algo, no como la profesora que tuve durante tres años que no sabia enseñar...

si no era dificil, los dibujos eran en valenciano asi que lo veia tan normal. :) luego dejé de ver el canal :( y hace un año volví y recuperé lo que habia olvidado, me gust amucho una serie de humor que dan. mi padre a veces no la entiende :P

la mia a veces se quedaba en blanco :P creo que solo daba portugues por la musica brasileña :laugh3:

well said marco :nice:

hasta luego gise. ;)

jaja es que tenes la ventaja de haberlo aprendido de muy chica...eso es lo bueno... :P

:lol: la mia en la primera clase de portugues de nuestras vidas nos hizo dar un dictado jajaja, estaba mal...y si, nos daba canciones para q las escucharamos y completaramos la letra...esta bien que haga eso, pero q me enseñe bien! jajaj

es el unico que pude aprender de tan chica (desde los 3 años, que es cuando salieron las televisiones autonomicas y suerte la mia en mi barrio podiamos ver ese canal), luego empecé a estudiar inglés con 6 u 8 años no recuerdo buen, francés con 12 y hasta ahora (20 tenia aun) portugues, pero quiero aprender aun alguno más :D por eso italia seria perfecto en una zona cerca de alemania para poder ir allá los fines de semana. :nice: y vendria con 2 idiomas mas de golpe, pero claro no es lo mismo hablar que escribir un idioma :uhoh:

dictado en la primera clase? :o

a mi solo me puso una cancion... :thinking: pero bueno estuvo bien el curso.

bien marco :dance:

(nota: vi que posteaste la imagen ;))

es que sabiendo tantos idiomas..te dan ganas de seguir... :P porque tenes mucha facilidad para eso..

sip, dictado en la primera clase, igual..si no me equivoco me habia ido bien :P

Esperemos que sí... :P

Sin contar los bonus tracks...

Parachutes: 10 canciones

AROBTTH: 11 canciones

X&Y: 12 canciones

LP4: 9 canciones

Suman un total de 42 canciones.

eso dicen que el saber un idoma ayuda aprender otro, pero al principio puede ser algo confuso creo yo :uhoh:

y os dió el resultado del dictado? :thinking:

a mi nunca me mandó eso.. se sorprendiaque le hiciese el tema de un dia para otro, pero es que queria aprender lo maximo posible para no tener luego problemas aqui... y siempre cometía las mismas faltas :confused: menos mal que ahora me las corregí :D

si...pero fue hace como 5 años :P y la verdad que no me acuerdo la nota...

:o todo tiene sentido :P

200 posts para los 7000 :dance:

vaya marco hoy estas inspirado con eso, y llevas razón :thumbsup:

deberias hacer una tesis.. diselo a martin (por lo de la wiki) ;)

1781702574_22b2ee1314.jpg

Brian Molko (cantante de Placebo)

1781704420_2cd7efe5ed.jpg

Stefan Olsdal (bajista de Placebo)

Y que me diga Ian que son ugly.. :P ... será que no son más lindos que otros que hay en la lista de nme de sexy... en fin :dozey:

no son 'ugly' asi como dice Ian.. pero no me llaman la atencion :thinking: tal vez tendria que ver algunas fotos mas, ahora busco..

vaya marco hoy estas inspirado con eso, y llevas razón :thumbsup:

deberias hacer una tesis.. diselo a martin (por lo de la wiki) ;)

En cualquier momento, en cualquier momento... :book2:

:laugh3:

stefan es mucho mas lindo, eso seguro :P :rolleyes:

bueno caro, es que al principio llevaban unas pintas... :uhoh: que daban mieedo de verdad, pero creo que como el buen vino han mejorado con los años en todo. :) por ejemplo el cantante ha sido el que mas ha cambiado de look en todo este tiempo...

si 10 10 tampoco son, pero me dirás queno son mas lindos que otros que hay en la lista.. que casualidad muchos ni me suenan :uhoh:

EDIT:

te gustó stefan? :surprised:

nada aqui va un regalito entonces :P

siempre que estoy desanimada el video este suele animarme no sé porqué :nice:

http://www.youtube.com/watch?v=RKoShyV0i4w

es que en general no me gustan los darkies :P y el cantante es asi, o de esa onda... entonces no me atrae...

si, la verdad que son mas lindos que otros en la lista...habia cada uno ahi :sick:

gracias, ahora veo el video ;)