Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

che ayer llegaron a los 50000 posts y no nos avisaron a los demas...muy mal eh :shifty:

:P

CALLATE QE LO ESTABAN GUARDANDO PARA ,MI FOTONOVELA AL POST Nº 50.000

Y LLEGO LORE Y CHAU POST Nº 50.0000 :cry:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en serio eras punkie o te gustaba la musica punkie solamente caro?

a mi eso de llevar una estetica porque guste un estilo musical... me parece un poco :confused: creo que lo mejor es la variedad :) por eso no sigo nunguna estetica determinada. :)

antes creo que tmb escuchaba mas musica variada...todos lo hacemos..

hace unos años escuchaba musica que escuchaban mis viejos o mi mejor amiga...ahora es como que con internet y eso podemos descubrir bandas solos...y encontrar un estilo que nos guste mucho mas que otros...

Che ayer estaba viendo FTV y en una propaganda del prograam de FTYV tienen una foto de Gwyneth con Apple..

qe tierno me mori de amor cuando las vi en la propa

que divina apple :nice: esa nena de grande va a ser tan linda...y moses.. vamos a sonar re abusadoras cuando hablemos de él dentro de unos años :lol:

CALLATE QE LO ESTABAN GUARDANDO PARA ,MI FOTONOVELA AL POST Nº 50.000

Y LLEGO LORE Y CHAU POST Nº 50.0000 :cry:

y..hay que ser rapida querida! :P :D

jeje llevas razon caro ;) (en lo de moses)

pero la imagen es reciente romi?

ahora aunque no siga ninguna estetica confieso que si tuviese una banda si llevaria una estetica propia, nada de lo visto anteriormente ;) y en cada gira variaria algunas cosas :D lo bueno que tiene eso, es que si maquillas mucho y tal en el escenario cuando vayas a la calle no te reconocen si vas normal asi puedes mantener tu vida privada al margen de la profesional, no creen? ;)

en serio eras punkie o te gustaba la musica punkie solamente caro?

a mi eso de llevar una estetica porque guste un estilo musical... me parece un poco :confused: creo que lo mejor es la variedad :) por eso no sigo nunguna estetica determinada. :)

Totalmentevde acuerdo..

o sea todo bien por ejemplo con los punks..

todo bien qe ewcuichen esa musica..

pero no entiendo la idea de compenetrarse tantoo..

a mi me gusta CP es mi banda favorita

pero no por eso me visto toda de negro.. o algo asi com ose viste Chris y cia..

por ejemplo lo de comprarme las mimas zapas qe usan ellos (las Adidas) es de freak si.. pero no tanto..

jajaj es verdad eso ari, no lo habia pensado..es una buena tactica :wink3:

Si... vamos a ser re pedofilas! XD

--------------

si Bea.. es bastante reciente

-------------

me gusta este tema de Avril lavigne (I'm with you)

por eso, yo era fan de alguna que otra banda punk...pero no freak fan :P

romi eso de comprarse las adidas es compenetrarse mucho con la banda... :rolleyes: yo me las compraria pero no me quedan bien jajaja

jeje llevas razon caro ;) (en lo de moses)

pero la imagen es reciente romi?

ahora aunque no siga ninguna estetica confieso que si tuviese una banda si llevaria una estetica propia, nada de lo visto anteriormente ;) y en cada gira variaria algunas cosas :D lo bueno que tiene eso, es que si maquillas mucho y tal en el escenario cuando vayas a la calle no te reconocen si vas normal asi puedes mantener tu vida privada al margen de la profesional, no creen? ;)

a lo Hannah Montana?.. :thinking:

FP9073~Hannah-Montana-Best-Of-Both-Worlds-Posters.jpg

ahh a mi me encantaba avril lavigne, hasta que salio el segundo cd...dsps no la escuche mas..o sea, solo me gusto el primer cd :P

si, es lo bueno que tiene brian, que sin nada no se parece a cuando sale en el escenario :o ..aunque ultimamente ya no lleva maquillaje :o o al menos no se le nota tanto... pero ni modo ahora le persiguen cuando sale con el bebito :( bueno asi he sabido que algo de peso a cogido :D

quisiera poder ver la foto de apple :cry:

pero claro en la estetica de mi grupo habria cosas raras, porque ya te digo una amiga cada vez es mas dark asi que.. :confused: habria que buscar un equilibrio porque si no...

por eso, yo era fan de alguna que otra banda punk...pero no freak fan :P

romi eso de comprarse las adidas es compenetrarse mucho con la banda... :rolleyes: yo me las compraria pero no me quedan bien jajaja

jajaja si pero no me visto de negro como ellos ni nada por el estilo..

o sea yo me copmpre las zapas.. porqe estan buenas y si.. qcyo.. porqe es como un "lazo".. nose como decirlo..

pero no me voy a teñir de rubia ni ponerme lentes de cntactos celestes o algo por el estilo XD

como que a lo hannah montana romi? :thinking:

a mi avril lavigne.. poca cosa me gusta, pero el ultimo disco :sick: no me gusta la portada, (negro y rosa-fucsia si no me equivoco)

vestir de negro creo que no tiene nada malo, es un color elegante. :)

ultimamente (antes de venir a viseu) me dió por vestir de negro-beige-rojo :o

como que a lo hannah montana romi? :thinking:

a mi avril lavigne.. poca cosa me gusta, pero el ultimo disco :sick: no me gusta la portada, (negro y rosa-fucsia si no me equivoco)

Es una serie pedorra de Disney..

de una pendeja qe canta.. pero tiene doble personalidad.. asi opuede seguir yendo a la escuela y esas pavadas,.,

una prima la mira

y cuando vos dijoste eso me acorde!

ahh mejor que brian no lleve tanto maquillaje :P

jaja bueno bueno es verdad...

yo tengo mi freakada tmb...o sea mi mamá me pregunta 'que abrigo vas a llevar caro?'

'y..la campera coldplay' :D

vestir de negro creo que no tiene nada malo, es un color elegante. :)

ultimamente (antes de venir a viseu) me dió por vestir de negro-beige-rojo :o

Bueno pero el vestiorse de negro..

con cadenas, maquillarse super palido.. delinearse los ojos super negros y andar como zombies todo el dia..

no le veo nada saludable :/

Brian es...Hannah Montana ¿? :laugh3: o como mierda se escriba

ahh mejor que brian no lleve tanto maquillaje :P

jaja bueno bueno es verdad...

yo tengo mi freakada tmb...o sea mi mamá me pregunta 'que abrigo vas a llevar caro?'

'y..la campera coldplay' :D

:laugh4: :laugh4:

ahh ya bueno.. tampoco es así... digo que era ambiguo, un poco perdido de mas joven el pobrecito... entonces se maquillaba y llevaba pelo largo (si hasta a veces llevaba vestidos y todo :o), ahora ya no lleva maquillaje y parece mas normalito.. veremos si sigue así o no :uhoh:

pero ah vi una foto sin maquilla y que raro me pareció :laugh3: (casi me dió mas miedo sin maquilla que con el)

vamos que le ves de normal y no lo reconoces por la calle. :P

Brian es...Hannah Montana ¿? :laugh3: o como mierda se escriba

jajajajajajaja

bueno es qe acorde.. porqe dijeron "tener diferentes estilos para poder vivr tranquilo"

y lo asocie al toque!