Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

:veryangry::angry:

Bueno má... :shy:

:kiss:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ey que los lobos dicen auhhh no ohh :uhoh: vamos al menos los españoles :P

es que pensar obsesivamente en algo sea lo que sea nunca es bueno, por eso en la variedad está lo bueno ;)

ahora el temrino má.. qedo fuertemente asociado a este icono :shy:

ey que los lobos dicen auhhh no ohh :uhoh: vamos al menos los españoles :P

es que pensar obsesivamente en algo sea lo que sea nunca es bueno, por eso en la variedad está lo bueno ;)

jaja si pero nose si lo habras v isto..

una vez habian comparado a Chris.. con un lobo.. por los "ohh ohhhh"

lo postearon hace un tiempo aca..

no se acuerdan?

la verdad ari..no era mi amiga porque la gente asi no me va...era mi compañera, tenia que convivir aproximadamente 9 horas con ella :confused: y todos mis compañeros la molestaban...desde antes que ella se lastimara...aparte de que las cosas en su casa, su familia, no iban muy bien...

pero bueno, como dije antes seguramente era para llamar la atencion...

lo que dices romi (de las relaciones con muertos) es necrofilia :confused: hay que estar loco para pensar en serio en esas cosas :confused:

la gente interpreta a veces muy mal las cosas, por ejemplo algunos freaks que adoran la pelicula la naranja mecanica (creo que es esa), no saben que la peli era una denuncia del director sobre la juventud, como la veia de perdida, pero nada en el publico resultó lo contrario y la gente empezó a hacer cosas de vandalismo que antes ni hacian :(

alli que significa pijo romi que te ries tanto?

:uhoh: :embarassed:

vaya caro.. no se porque tambien he tenido "afinidad" con gente un poco peculiar.. :uhoh: pero no tna peculiar.. al menos esta chica habria tenido una "justificacion" de porqué hacer eso.. :(

el termino "pija" o "pijada" aca esta asociado con..

emm

el organo reproductor sexual masculino.. :rolleyes:

lo que dices romi (de las relaciones con muertos) es necrofilia :confused: hay que estar loco para pensar en serio en esas cosas :confused:

la gente interpreta a veces muy mal las cosas, por ejemplo algunos freaks que adoran la pelicula la naranja mecanica (creo que es esa), no saben que la peli era una denuncia del director sobre la juventud, como la veia de perdida, pero nada en el publico resultó lo contrario y la gente empezó a hacer cosas de vandalismo que antes ni hacian :(

si esa es la palabra..

me parece lo mas enfermo qe hay..!

hay qe tener una mente muy retorcida..!

relaciones con muertos?? :stunned: bue..

que me tenes miedo?? que pones esa cara.. :shy:

:lol:

si, lo comparaban a chris con los lobos en the scientist, me acuerdo

relaciones con muertos?? :stunned: bue..

que me tenes miedo?? que pones esa cara.. :shy:

:lol:

si, lo comparaban a chris con los lobos en the scientist, me acuerdo

no má :lol:

si Caro asi como l oescuchas.. no sabes l oqe era ese poema.. era horrible..

aqui en teoria tambien, pero se dice tambien queriendo decir tonteria.... en mi zona tambien se refiere al pimiento :uhoh: pero en general se refiere a una tonteria..

que tonteria me estas contando=que pijada me estas contando...

y lo de los goticos.. supuestamente es una variante de los romanticos... que los romanticos muchos las pasaron muy dificiles en la vida, y no se porque a veces iban a los cementerios a leer, por el silencio... algunos acababan frustrados de la vida y se suicidaban (periodico historico literario 18??), en españa tuvimos 2 de renombre.. pero eran maginificos escritores ambos, digamos que incomprendidos como le pasó a van gogh casi... que en vida solo pudo vender un par de cuadros creo :cry: .. pero nada la gente pierde el contexto y se queda en la puntualidad de que tal persona iba al cementerio, y se suicidó.... me parece de ser muy pobre de mente quedarse solo en eso.

ahhhh ahora se que es pijada :toff:

la verdad...eso de quedarse con una parte de la historia y hacerse los interesantes es cualquier cosa..

aqui en teoria tambien, pero se dice tambien queriendo decir tonteria.... en mi zona tambien se refiere al pimiento :uhoh: pero en general se refiere a una tonteria..

que tonteria me estas contando=que pijada me estas contando...

y lo de los goticos.. supuestamente es una variante de los romanticos... que los romanticos muchos las pasaron muy dificiles en la vida, y no se porque a veces iban a los cementerios a leer, por el silencio... algunos acababan frustrados de la vida y se suicidaban (periodico historico literario 18??), en españa tuvimos 2 de renombre.. pero eran maginificos escritores ambos, digamos que incomprendidos como le pasó a van gogh casi... que en vida solo pudo vender un par de cuadros creo :cry: .. pero nada la gente pierde el contexto y se queda en la puntualidad de que tal persona iba al cementerio, y se suicidó.... me parece de ser muy pobre de mente quedarse solo en eso.

Qe horrible lo qe decis Bea..

odio el cementerio.. me da miedo :bigcry:

vivo a 10 cuadras del cementerio municipal..

y odio pasar por ahi las tardes de frio y viento cuando esta nublado.. :cry:

mi papá y mi abuela con mis tios solian trabajar ahi..

y tienen cada historia para contar..

si con esos escritores que a mi me gustan, la gente no sabe muchas cosa de ellos, por ejemplo muchos estaban desencantados proque tenian unas ideas politicas en tiempos dificiles para pensar contrario a lo establecido y algunos de ellos hasta tuvieron que exiliarse...

en clase casi tuve un conflicto con mis compañeros por eso, lo mal que lo interpretan todo.. digo el mas conocido es Gustavo Adolfo Becquer, pues segun todo el mundo sus poemas son de amor/desamor. y no es asi, es mas lindo poema que tiene la lira, es sobre la creacion misma, sobre escribir poesia.

como se nota que mis compañeras no tienen nada de poetas :dozey:

por cierto mis poemas de entonces les gustaban, solo los de amor.. los de desamor nada.. la poesia es reflejo de la vida, del alma, y el alma y la vida no siempre son amor...

qe bueno esta el celular nuevo de mi hno :angry:

ahh les gustaba que sea todo amor en la vida...seria todo mas facil entonces.. :rolleyes:

ahh les gustaba que sea todo amor en la vida...seria todo mas facil entonces.. :rolleyes:

jajajajajaja

es ciiertooo!

estaria re buenooo! :/

bueno, ya te daran uno nuevo para vos ro...

si pero cuando.. ¬¬

yo tambien!! en un rato me voy para casa...y sigo spammeando alla :laugh3: pero antes debo comer :wideeyed:

no se...algun dia..:rolleyes: ahh re lejano suena jajaja...dentro de poco, i promise ¿? :thinking:

yo tambien!! en un rato me voy para casa...y sigo spammeando alla :laugh3: pero antes debo comer :wideeyed:

sii tmb tengo hambreee!!

hoy van a hacer sandwichs otra vez :)

es mayor que tu tu hermano romi?

Si dos años dos meses dos dias y 1 hora y algo de diferencia, casi dos..

no se...algun dia..:rolleyes: ahh re lejano suena jajaja...dentro de poco, i promise ¿? :thinking:

Bueno má :shy:

qiero el sony ericsson walkman w300 qeres!?

faa, o sea que tu numero de la suerte es el dos??

:rolleyes:

ehh..a mi no me preguntes...no soy la que decide eso, preguntale a tu papá ;)