December 9, 200718 yr faa, o sea que tu numero de la suerte es el dos?? :rolleyes: ehh..a mi no me preguntes...no soy la que decide eso, preguntale a tu papá ;) nonono pregfiero el 9.. porqe naci el dia 9 del mes nueve segun mi nombre "Romina" mi num de la suerte es 9 ah! y por parte ede una de mis abuelas soy la 9na nieta
December 9, 200718 yr uy con que preciosion lo dices romi... parece que no os lleveis bien :uhoh: emmm mas o menos hay dias qe no l ohablo..y hay veces qe somos bastantes complices.. pero nos llevamos bien aunqe a veces terminemos a las piñas! :D
December 9, 200718 yr faa, o sea que tu numero de la suerte es el dos?? :rolleyes: ehh..a mi no me preguntes...no soy la que decide eso, preguntale a tu papá ;) PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :rolleyes: wait a second.. Papá Marteen.. qe me regaña por Condo o Papá Tino qe me regaña en gral.. porqe soy muy boluda y me manda a dormir... :P ?
December 9, 200718 yr ahh bueno eso es normal entre hermanos creo.. :uhoh: (yo como no tengo no sé). bueno debo irme a dormir ya, que mañana quiero madrugar antes de clase :kiss: un placer hablar con vosotras, tengan bien dia :D
December 9, 200718 yr ahh bueno eso es normal entre hermanos creo.. :uhoh: (yo como no tengo no sé). bueno debo irme a dormir ya, que mañana quiero madrugar antes de clase :kiss: un placer hablar con vosotras, tengan bien dia :D SUERTE BEAA!"! BESOOO :kiss:
December 9, 200718 yr ehh..al que quieras pero yo me referia al chueko ese.. :P al chueko :laugh4: qe mala má :shy: weno weeno se lo pido a Frame/Papá Noel.. de paso le pregunto como me porte este año :rolleyes:
December 9, 200718 yr freim/papa noel :laugh3: acordate lo que te dije...a mi no me vas a ganar, mocosa :laugh3: :shy: hijita :P
December 9, 200718 yr freim/papa noel :laugh3: acordate lo que te dije...a mi no me vas a ganar, mocosa :laugh3: :shy: hijita :P Mira vieja c*** yo te voy a pasar no me importa haber salido de tus entrañas (¿?¿?¿?¿) :shy:
December 9, 200718 yr mmm ya veremos...en marzo vemos si me pasaste o no :P hacia falta poner la carita para parecer buena, no?
December 9, 200718 yr mmm ya veremos...en marzo vemos si me pasaste o no :P hacia falta poner la carita para parecer buena, no? of course yo soy buena si no prefuntale a papá noel/frame.. el te va a decir yo fui buena todo el año.. no me lleve materias ni nada.. ya va a venir frame :santa3: y le vamos a preguntar :smug:
December 9, 200718 yr ahora que lo pienso...seguramente dejo el foro por dos semanas masomenos, porque viene mi amiga de mexico :uhoh: :uhoh: :uhoh: NOO, no voy a dejar que me pases!!
December 9, 200718 yr para eso yo tmb soy buena... que vamos a recibir para navidad papa noel? el lee todo, asique se supone que nuestras preguntas seran respondidas... :lol:
December 9, 200718 yr 139 posts y me regalas una super fotonovela, porque se te va a juntar con mi cumple :P :dance:
December 9, 200718 yr QERIDO PAPÁ NOEL/FRAME: Este año fui buena asi qe te pido: Un celular nuevo .. de los ultimos ultimos un par de anteojos de sol un par de anteojos para leer con marco cuadrado negro (aumento: 0.50) toda la discografia de Coldplay la revista Rolling Stone nº 90 editada en sept de 2005 (palo para Marteen :D) y a Condo abajo del arbol con un moño en la nariza ah! obvio.. qe Condo sea mi novio.. Bueno Papá Noel. espero qe me traigas todo.. sino voy hasta el Polo/Villa Urquiza y te qemo todo.. te mato a tu flia y a vos te ecnierro en una pieza con un cd de repeticion aleatoria con los exitos de Barney :sneaky: con amor.. :) Romy