Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

pero eso es darkie romi :P

los punkies...se visten..no se..con cadenas y esas cosas...tmb pueden tener tatuajes...me olvide como se visten los punkies jajajaa, a ver voy a buscar por ahi

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero eso es darkie romi :P

los punkies...se visten..no se..con cadenas y esas cosas...tmb pueden tener tatuajes...me olvide como se visten los punkies jajajaa, a ver voy a buscar por ahi

a mi confunden!!! XD

si mejor que no maquille tanto y se deje el pelo como me gusta :D

bueno romi pues casi como dices iba brian al principio por eso no me gustaban, menos mal que han dejado eso hace muucho tiempo atás... *suspiro de alivio*

pero no sé porque dices eso refiriendote a coldplay romi, porque no veo que chris vaya palido y zombie :confused:

brian - hannah XD.... me matan :dead: :sick:

bueno, a veces la ropa no varia tanto...depende..fijense en el pelo...

Freemont%20Fair%20Punk%20Rock_web.jpg

notan algo distinto? :lol:

y esta es punk posta

punk.jpg

a ver lo que dijiste tu romi es mas bien gotico o heavy.. el punkie no va así... el punkie va con cadenas y de negro pero no tiene porque ir zombie... si acaso lleva pelo teñido y para arriba...

el gotico lleva mas bien pelo largo negro.

aunque de goticos hay muchos tipos, que incluso entre unos y otros se llevan mal (lo sé por un compi de insitituto que era heavy)

si mejor que no maquille tanto y se deje el pelo como me gusta :D

bueno romi pues casi como dices iba brian al principio por eso no me gustaban, menos mal que han dejado eso hace muucho tiempo atás... *suspiro de alivio*

pero no sé porque dices eso refiriendote a coldplay romi, porque no veo que chris vaya palido y zombie :confused:

brian - hannah XD.... me matan :dead: :sick:

Quien es Brian?

nono no me refiero a Chris por lo de "palido"

jaja me mal entendiste!

yo tenia una compañera darkie...que se queria matar..se cortaba los brazos, tenia cicatrices..un desastre.. estuvo hasta el año pasado en el colegio, dsps se cambio, y aparentemente ahora se viste de rosa...esta feliz..no tiene personalidad!! :veryangry:

a ver lo que dijiste tu romi es mas bien gotico o heavy.. el punkie no va así... el punkie va con cadenas y de negro pero no tiene porque ir zombie... si acaso lleva pelo teñido y para arriba...

el gotico lleva mas bien pelo largo negro.

aunque de goticos hay muchos tipos, que incluso entre unos y otros se llevan mal (lo sé por un compi de insitituto que era heavy)

claro..asi gotico es Evanescence o no?

che sorry qe me slaga del tema..

pero esopty escuchando "Same Mistake" de James Blunt

qe muchos en este thread dijero nqe era una copia de "The Scientist"

lo han escuchado..?

yo n ocreo qe se parezca a The Scientist

brian es el cantante de placebo

viste que rapido que aprendo ari :P jajaja

ehh, seguramente dijeron eso por el 'oh uuhh' o sea..es en otro tono, pero es re parecido...

yo tenia una compañera darkie...que se queria matar..se cortaba los brazos, tenia cicatrices..un desastre.. estuvo hasta el año pasado en el colegio, dsps se cambio, y aparentemente ahora se viste de rosa...esta feliz..no tiene personalidad!! :veryangry:

me da bronca la gente enferma asi

qe sigue esas corrientes

no entiendo.. porqe lo hacen

esta bien qe algunos tengan problemas.. pero ahi qe estar bastabnte transtornado..

y siempre sopn darkies y esas cosas

chris es palido porque en Inglaterra da poco sol :P

Brian, es que te perdiste las paginas anteriores.. los chicos de mi foto.. son placebo, brian es el cantante.. uy debo aleccionaros y convertiros :scholar: :evil:

pobre chica.. si eso es otro grupo que tiene un nombre que no recuerdo.. aqui dieron un reportaje en la tele portuguesa porque un chico queria matarse, que hay foros y todo de gente asi :confused: el mundo pierde el norte :cry: con lo linda que es la vida cada dia.

el heavy de mi instituto era normal, (ya fue a mi colegio pero no lo conocí hasta que él repitió curso), vestia mas o menos normal, de oscuro con pelo largo.. leugo se cambio de instituto y se cortó el pelo :o era casi intimo de las pijas de mi clase :o y nada nos explicaba un poco diferencias de heavies, el era clasico digamos, eso de maquillarse, o de ir con traje clasico (con puñetas que hay heavies que van asi), le parecia una pijada, de echo las clases de informatica se las pasaba pifiando fotos de kiss, para mofarse de ellos XD

ehh, seguramente dijeron eso por el 'oh uuhh' o sea..es en otro tono, pero es re parecido...

yono la encuntro parecida.

mas alla de los ohhh ohhhhhhhh" pero despues la cancion en gral.... no

es que queria llamar la atencion la mina...y aparentemente no sabia como...encima a quien le contaba sus problemas? a mi:rolleyes: no se que tengo..cara de boluda debe ser :laugh3: :sick:

era casi intimo de las pijas de mi clase

le parecia una pijada

:laugh4:

es que queria llamar la atencion la mina...y aparentemente no sabia como...encima a quien le contaba sus problemas? a mi:rolleyes: no se que tengo..cara de boluda debe ser :laugh3: :sick:

enserio pecciitoo.

si debes tener cara de estar todo el dia adentro de una pecera XD (¿?¿?¿?)

bueno de evanescence sabra mas tino que yo, pero si parecen goticos (a mi amiga le encantaban pero ahora le parecen blandos :o),.... yo solo escuché y que me gustase una cancion de ellos y me pareció genial, creo que los grupos asi tienen mala prensa por fans como la chica que dices caro :(

a mi la de james blunt no me suena en nada a the scientist.. :confused: solo por el oohhhh, a ver que grupo no ha dicho un ohh parecido :dozey:

a mi la de james blunt no me suena en nada a the scientist.. :confused: solo por el oohhhh, a ver que grupo no ha dicho un ohh parecido :dozey:

totalmente de acuerdo...

demandemos a los lobos y lobeznos por el "ohhh ohhhhh"

claro, seria el darkie menos darkie ¿? :P si, eso..qcyo..no me molesta pero me parece raro que la gente se vista asi por un estilo de musica...o porque piensa en la muerte...:confused:

a ari le debe causar gracia algunas palabras nuestras, asique no nos tenemos que reir

:laugh3:

a ari le debe causar gracia algunas palabras nuestras, asique no nos tenemos que reir

:laugh3:

jajajaja ya se+

pero igual :P :p

enserio pecciitoo.

si debes tener cara de estar todo el dia adentro de una pecera XD (¿?¿?¿?)

:veryangry::angry:

alli que significa pijo romi que te ries tanto?

:uhoh: :embarassed:

vaya caro.. no se porque tambien he tenido "afinidad" con gente un poco peculiar.. :uhoh: pero no tna peculiar.. al menos esta chica habria tenido una "justificacion" de porqué hacer eso.. :(

claro, seria el darkie menos darkie ¿? :P si, eso..qcyo..no me molesta pero me parece raro que la gente se vista asi por un estilo de musica...o porque piensa en la muerte...:confused:

si a mi resulta un poco perturbador.. :/

el amigo de un conocido..

tiene puros amigos darks.. y habia uno qe habia hecho un poema.. sobre tener relaciones con muertos.. no recuerdo exactamnete la palabra..