Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

jajaja!!!! disculpaaaa Barrr!!!!!!!!!!! lo q me paso es q tube q estudiar todo el dia... no estuve en mi casa ni 5 minutoss.....

llegue del cole 1:30 me fui a lo de una amiga a estudiar a las 3, luego fui a guitarra a las 7, llegue a mi casa, comi, termine de estudiar y me conectee....me caigo del sueño q tengooooooo!!!!!!!!!!:sleeping2:

Link to comment
Share on other sites

me parece bastante obvio, ya me deprimi hace rato por eso

 

encima mi vieja me dijo 'elegi uno,oasis o coldplay' y yo como una pelotuda le dije 'coldplay viene en mayo'

que pelotuuuda, demasiado ingenua soy

Link to comment
Share on other sites

si, una verdadera mierdaa.... y massssss despues de ver el especial de Much!!!:angry: q forros !!! la puta madree!!

 

cheee. hola genteeeeeeee!!!! :D no hay nadie aquiii??????? soy la unicaaa...

q hicieron hoyy?????, yo q puedo haber hechoo?? ESTUDIARR!!! q raroO!!

mañana me tomaN matematica........... ahora miro Everwood!

Link to comment
Share on other sites

estoy viendo ER de reojo y mañana no voy al colegio,hay mucha paja dando vueltas. si me voy a ingles porque capaz que despues me voy a jugar a las cartas,ademas en mi clase esta el flaco que me parte la cabeza y no me la quiero perder

Link to comment
Share on other sites

Ana, vos tenes casa en sierra??? yo odiaba sierra cuando iba que era mas chica, te acordas que yo soy de Bahia??, bueno es la tipica en invierno a Sierra y en verano a Monte, iba tan seguido que odiaba ir, me aburria un bajon aparte es re chico.. salvo las excursiones a la garganta del diablo, al serro la ventana, y alguna que otra mas

EL SERRITO DEL AMOR jajajaj, que hay un camino dificil y uno facil jajajaj, que recuerdos, yo me fui a los 12 años en carpa y nos bañabamos en ese dique, nose que mierda era. Iba seguido pero porque tenia que ir, porque me llevaban.. era chica, las montañas me parecian inmensas, hasta que fui a mendoza y dije ESTAS SON MONTAÑAS, pero bueno... no me gusta Sierra de la ventana!! nose si habran notado jajajaj

Link to comment
Share on other sites

holaaaa muchachass yo estooyy aqui!! jeje, en un cyberrr d mierda q es mas lento que el carajo, vos imaginate, en el medio de todas las montañass una casuchita q tiene nternt! jajajaja!:lol:

y bueno, asi son las cosass.....

A mi si me gusta villa y sierra, q se yo, vengo muy poko, pero ahora nose q paso q de repente empece a vemir mas seguido! no tengo casa, alquilamos una cabaña.... pero esta bueno, porque vine con mi flia y la paso bien, tengo a kmi hna q tien 19 años tonces me cago de risa, hoy fuimos a andar a caballo! estuvo muyyy bueno!:D anduvimos netre las montañas, pasamos arroyos...... me caguie de risaa! hacia un frio de cagarse!! jaja, estaba toda emponchada! pero desp el viento calmo y era hermoso!

mmmmmm, ahoraaaa me voy a comer seguro nse q hare.... mañana me vuelvo para bahia....

ahh y si, monte es una MIERDA! no me gusta irr.... jeje

Maiii como le vaaaaaaaa??????

espero q muy bonitooo!!!

besoss!!!!

Link to comment
Share on other sites

fui a la feria del libro y me compre 'el conde de montecristo' en ingles...un kilombo para leer

despues plante a mis amigos en una pizeria con la excusa de que mi amiga yesica me habia invitado a la casa x el cumple...mentira. Me fui a la casa de una amiga a chusmear y em quede a dormir, pero no era la del cumpleaños

Link to comment
Share on other sites

no me gustan los caballos

intentaron matarme en 3 oportunidades

el conde de montecristo, que bueno! muy buen libro, eso es lo que yo llamo venganza... aunque me parece raro comprarlo en ingles. Porque en realidad (creo) fue escrito en frances, y el que te compraste es una traduccion mas y era lo mismo comprarlo en español. Se entendio? no creo

che, en serio... hay que revitalizar este post... yo no vengo mucho por esta fuckyoultad de mierda que no me deja tiempo para nada!!! tengo parcial el viernes y me acabo de tomar un break para descansar (jajaja que cosa redundante que acabo de decir) porque sino se me explota la cabeza...

che, creo que en meros momentos me corta el flequillo mi prima.. tengo miedo de que me deje cualquier cosa en la cabeza, pero a su vez, no soporto mas este pseudo flequillo que me rompe las pelotas por ser demasiado largo (no me corto el pelo desde enero)...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...