Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

me esta escribiendo mensajes matias, me esta buscando, pero no quiero hacer nada, porque me gusta el pampeano, dios pero este me esta buscando mucho, y yo....!!!!! esta re fuerte el flaco, pero voy a quedar re trola.... si toy con los dos... consejos please......

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja mandale un mensaje!!!

dos es mejor que uno!!! mejor ser trola que quedarse con las ganas

ya se los conteste los mensajes.... me apuro mal

mira

me escribe, soy mati, como me fallaste.. yo no te iba a echar. mati en mardel (me iba a ir a mardel con ellos y al final no fui, porque no sabia que chamuye meterle a mi novio)

le contestoMatias?? jajaj nene yo sabia las intenciones de micky (otro flaco, que es re feo)

me contesta: Y las mias ni te cuento

le contesto: ah nueno vos no sos micky....

me contesta: ah bueno lo tomo como un si?

le contesto: Na!! (el tipico si jajjaja) eso se ve eso se da, aparte debes estar re escabiado vos ahi... y leyendo mis mensajitos en vos alta pra todos

y no siguio contestando... chan!! el pampeano no esta con ellos esta en la pampa, nose.....

ehhhh

este mati "quiere lio" de seguro!!!!

che y vos??? dale conta.. el pibe de donde lo sacaste??.. el que te agarro en el baño,

baño de damas o caballeros??? jajajaj

con kien estuvo señorita!!? no me ha contado nada en nuestreas largas charlas de msn!! jaja! que feo che, huviese sido divertido! jaja, o esperen, estas cosas solo se hablan aca???? ....

bueno si es asi, les cuentoq sierra de la ventana estuvo muy bueno, me cague de risa, fui con 2 amigas y 1 amigo, mi amigo tiene un amigo ke tien casa alla, asi ek bueno, el vierens a la noche fuimos a la casa del chabon(se llama francco) tomamos mucho ahi, despues fuimos a "tacos" , ke es un pub de ahi, y tomamoss mucho ahi tb, la cosa es ke jugabamos a ese jueguito de los instrumentos! jejeje

yy bueno, el frako( frnaco) me empiesa a calnetar, osea me agarraba la manito por abajo de la mesa, me tovaba la pierna y obvio no le hacia azco... jajaja, desp de ahi, ( porque el pub serraba a las 5.30) nos fuimos a la casa de frnaco otra ves, y bueno me los

a eso de las 5. 30 nos fuimos del pub porque cerraba, asi que fuimos otra ves a la casa de grnaco, yy alla todos en pedo, me lo trance, y fuimos a la piesa de el( pieza ke titne en el kincho que es mas grande que me casa! jajaja ) y bueno fue como medio descontrolada la cosa( no me cogi poruqe lo frenaba yo, nose me daba cosa, no o conocia nada) pero el flako estab re caliente y bueno yo tb....

la cosa es ke bueno estuvimos ahi mcuho tiempo, toqueteo y depsues nos tuvimos ke ir..... el flako es un corto , cheto asqueroso pero nose si es malo... jeje....

eemmm, el sabado slai otra vess... fuimos a al cadsa y desp a un boliche de mierda! y ahi me trance otra vess... y nada mass, .... estubo bueno! jejejeje, mcuho alcoholl!!!

la re puta madre todas estan en algo menos yo

ehh no fue un chabon' date=' soy gay[/quote']

no, no la conocia

si, soy una puta barata

no mai, yo tampoco estoy en nada! y ani... ani es un animal fiestero, todos lo sabemos

jajaja!! si eso es verdad muchachas, yo estoy mas sola que un perrooo!!!!!!!

solo puterio de una noche......

que feo es admitir eso........... jaja!

me duele la garganta!! la re puta madre!

pero aunque sea un puterio de una noche, o 5 minutos en un baño...ni siquiera eso

que patetico

holaaa señoraaa!!! como le va?? que anda haciendo???

evitando bañarme e irme a dormir como siempre

usted>? como se siente?

bueno niña perdon,me estoy cagando de frio me voy a bañar y a hacer noni re lindo

besos,mejorate

graciass!!!, me siento cada ves peorr.... a esta horta la garganta me duele mass... jeeje, pero bueno, mañana si me siento mal me kedo en la cama todo el dia!! jejeje

ojala que su baño este calentito y su cama tbb!!

que descanses!!

nos vemos mañana!!!

besoss!!:kiss:

yo toy aca!! y mañana salgo con los flacos, mai te pregunto otra vez queres venir?? me parce que se fue igual jajajaj

ah!!! todabia nose a quien cogerme jajaja, soy de terror pero que lindo es tener a dos pibes re calientes con vos, y un novio esperandote....

tu novio es igual con vos???? osea estan con otras personas y todo bien????.... nose porque hay relaciones asi...... son raras... jaja!

con los dos gise con los dos!!! disfruta la vidaaa!!!

niñas hoy no fui al colegio y me levante a las 11...que lindo

casi que me quedo jugando a las cartas con amigos pero nadie tenia ganas, el viernes tengo 2 horas nomas asi que a las 9 me van a encontrar jugando a las basas en la casa de un amigo

a mis amigas no las soporto mass

jajajaj "a mis amigas no las soporto mas" por?

hola hola hoa...........

que paso mai????? porque no las soprtas mas??

no se, me salio de repente...no puedo escuchar las boludeces que dicen sin que me agarren ganas de estrolarme contra la pared

mmm, lo ke podes haver es separate un poko de ellass... digo, para ver lo q sentis.....por un tiempito, o para ver si las extrañas... o nosee....

es lo que voy a hacer, el viernes me voy a jugar cartas con los chicos y seguro que la paso re bien