Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

2 dias sin colegio? q culoo... yo sigo con lo de todos los dias: a las 8 entro, a las 16:20 salgo...

hoy encima un dia de lluvia de mierda y cagada de frio pq a la dueña del colegio no se le ocurrio que en un colegio con paredes de piedra y que parece un castillito la gente tiene frioooo

Link to comment
Share on other sites

Hi! yo iba a un colegio de mierda al lado del parque rivadavia echo porona... y unas van a castillo en fin..

mi novio?? jajaj Anita, nose, capaz que me mete los cuernos, son todos enfieles, no hay hombre que se rescate, todos mis amigos, les meten los cuernos a las novias, entonces porque no hacerlo yo....

jajaj Bar, no me cogi a los dos, me cogi a Mati, que hombre!! y despues dormimos cucharita, a las 10 me fui de la casa , y porque teniamos que laburar, sino seguiamos dale que dale...

Tiene un cuerpo, no hablo mas porque me caliento!!!

Link to comment
Share on other sites

de los cuernos y de la muerte no se salva nadie (que dicho de vieja)

 

hoy tuve 2 horas de clases nomas,la prueba de economia....debo decirles que perdi la virginidad con ese examen,me hicieorn la cola muy mal!! en parte porque empece a estudiar ayer a las 6,pare a las 7 y retome a las 11 con nauseas y todo pero igual yo sentia que sabia como para un 7....resulta que no. el reverendo hijo de puta tomo absolutamente todo lo que dio y me hizo mierda

ya fue,la proxima sera

 

despues me fui a jugar a las cartas sin siquiera saludar a mis amigas...dios mio q bien la pase,eso es diversion pura

 

uds que hicieron?

Link to comment
Share on other sites

yo hoy me levante a las 10 de la mañana, a las 11 me fui a lo de una amiga a estudiar "suelos! jaja no se rian de mis materias, y estube ahi como hasta las 4 de la tarde, luego vine a mi casa, me bañe y de ahi al medico, me diuo unos remedios para la garnganta, y a las 7:30 me fui a entrenamiento( juego al basket) , estuve ahi ahsta las 8:30, desp a las 22. al cumple de una amiga ! y ahora estoy aqui, esperando q me pasen a buscar para salir a revoliar la chancleta! jajaja, vamos a ir a un pub q se llama "Bar bat" y luego a un boliche "El Reino" yy nadfa, desp a dormir lo de una amigaa!!

Link to comment
Share on other sites

lindo el castillo?? si, uds pq no se cagan de frio adentro! encima es una cagada, jajaja, es lindo por fuera nada mas.. en el salon teniamos 6 cositos para poner luz, y habia nada mas que 2 luces, y el dia antes de la inspeccion, de repente estaban todas las luces, todo limpio, ordenado, habian hecho rayas para no se que en la escalera.. son unos hdp

encima, este es el tercer año q llevo en este edificio, y recien ahora nos dejan pisar el pasto... son unos forros!

Link to comment
Share on other sites

lindo el castillo?? si' date=' uds pq no se cagan de frio adentro! [/quote']

 

supuestamente estoy en uno de los mejores colegios publicos de la ciudad, el pellegrini,pero al rector se le ocurrio sacar todas las estufas porq se peirde gas y reemplazarlas por otro sistema:

que entre el calor del plasillo al aula

imaginense que si llego a las 7.30 de la matina y encima esta la ventana abierta la probabilidad de que entre calor es la misma de que a mi se me tire un flaco, o sea ninguna

Link to comment
Share on other sites

POR DIOSS vieron la entrevista?? ese flaco es el pelotudo mas grande del mundo... UNA SONRISA PAPAAAAA...ESTAS AL LADO DE COLDPLAY!!!! que hijo de puta, nada de emocion....

mañana mismo voy a dejar el curriculum a muchmusic,porque si una lela como esa alina puede viajar por el mundo conociendo musicos increibles,yo tambien

 

 

que bronca que me diooooo

 

SI LO VEO AL CHABON EN LA CALLE LO RE CAGO A PATADAS EN LAS BOLAS PARA QUE APRENDA

Link to comment
Share on other sites

SIII, POR DIOS MIOO!! ESE FLAKO TENIA LA CARA DE MAMERTOOOOO MAS GRANDE Q VI EN MI PUTA VIDA!! que pendejo de mierdaaaa, ensima vieorn q tenia un tick y abria mcuho los ojos !! jajaja.....

y bueno, el comentario de Chris cuando le preguntaron si iban a venir a argentina y respondio, " Si, todas las mañana cuando me levanto peinnso en eso" Ironicamente... me parecio demasiado arrogante.... me puso un poko mal..............nose q opinan uds....... estaban demasiado ..... mm nose como explicarles, no queria estar ahi haciendo al entrevistaa.....:confused:

nose si les parecio lo mismo .....

Link to comment
Share on other sites

ese maximo es un mamerto de lo peor, y alina no la ve ni cuadrada,hay que reemplazarla ya...ya me van a ver a mi entrevistando a los musicos

 

 

PETE DE MIERDA,ESPERO QUE NO DESCUBRAS ESTE FORO NUNCA PORQUE CONTRATO UN INVESTIGADOR,TE RASTREO Y TE VOY A BUSCAR A TU CASA.

 

 

 

PERDON...TE VAMOS A BUSCAR A TU CASA,FUMADAS Y BORRACHAS, TE HACEMOS MIERDA

Link to comment
Share on other sites

jaja, uh, que mierda... yo llegue a ver una parte nada mas... buen, mañana me veo la repeticion..

 

si Anita, es privado. supuestamente, es de los mejores de donde vivo, pero son una tranfugas!! cuando viene el inspector arreglan todo... que hdp

Link to comment
Share on other sites

La verdad que no tienen la menor idea de lo que hablan. Y si, encontre el post. Que lastima que no puedan decir las cosas en la cara. Y la verdad es que tienen que saber algo, antes de la entrevista estaba tan excitado que me dieron una cosa para tranquilizarme. Ademas despues de que empezo la entrevista estaba tan descepcionado, porque el Meet and Greet se volvio una entrevista, y no pude acotar casi nada. Esa indignacion q tenia, q no se vio, porque no pasaron el momento ese(que en realidad lo que aparece como la entrada al estadio para ir a conocerlos, fue despues. Me gustaria saber que harian ustedes en mi situacion. Pero, la verdad es que vi un increible recital, que no es el q pasan en el programa. Parte de lo que dicen es verdad, no aproveche la situacion al maximo y despues me arrepenti con alma y vida de no haber gritado un poco para poderles hablar "yo". Incluso me deprimí, pero la verdad verdadera no la saben y no son quienes para juzgar.

PS: en el programa realmente sali mal. Pero el recital lo vi yo, y YO los CONOCi.

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Maximo, realmete siento lo q escribi....la verdad es q todo lo q escribimos ca son pelotudeces... enserio lo digo, y síi, vos los viste y los conociste y eso es algo de lo q tenes q estra orgulloso y refregarnoslo en la cara por pelotudass....... repito, mil disculpas... y no, no sabiamos la verdad de esas cosas q pasaron en el viaje..... si qures contamnos cosass... digo, nosee......(me siento muy avergonzada.......)

Link to comment
Share on other sites

Espero que tus palabras sean sentidas y no fabricadas. Muchas Gracias Anita. Pero tampoco te tenes q sentir avergonzada. Seguramente lo que escribis lo sentis y estas en todo derecho de escribirlo. Pero lo que yo quería era que sepan lo q en realidad habia pasado alla.

Link to comment
Share on other sites

Ani tiene razón, ninguna de las cosas que dijimos fueron en serio, solamente fue descargarnos los celos que teníamos por no estado nosotras ahi y la verdad que estuvimos muy mal, y me siento horrible. Perdon

Link to comment
Share on other sites

Estan en trodo derecho de escribirlo. Sorry maiu por haberte escrito eso en tu flog., pero fue lo priomero que hice dsp de leer el post. No lo quiero decir enserio, pero fue un impulso y lo tuveq escribir. Mil disculpas. (Borralo si podes) y no era hacia vos en pparticular pero como vi q tenias un fotolog, me mande ahi porque era mas rapido y no me acordaba mi contraseña de aca.

Sorry

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...