February 13, 200719 yr } parece que fueron a valparaisoo ni idea en todo caso recien llegue del hotel hey miren la de rojo sacando la foto soy yo :laugh3: :laugh3: sos re famosa ya salis en todos lados
February 13, 200719 yr Em... no se.. jaja. el tema es que aunque me vayan a recibir a retiro.. yo primero tendria que ir a lo de mi amigo... despues si estaria bueno que nos juntemos... yo llego a las 8:30 de la mañana mas o menos. :thinking: che el domingo nos vamos a juntar a comer, acordate y vos venis
February 13, 200719 yr no puedo leer ahora porque debo irme luego cuento corto hoy vi a chris y guy un poco solo alcancé a tomar una foto acá está besoooos ay Lore me gusta mucho esta foto!!! Chrissss!!!!!!!!!!!!
February 13, 200719 yr Hola Lore!! Estás en todos lados jaja más famosa que Gwyneth jaja Lore... sabes algo de las entrdas que supuestamente regalaron? si que yo estaba en espacio riesco a esa hora :( buehhhh no importa mañana al hotel y dp al concierto.. me voy a descansa run rato chicos... despues vuelvo.. besos a toodoooos
February 13, 200719 yr Jaja.. bueno Gise!!! NO CONOZCO NADA DE CAPITAL! NO ME DIGAS VOS VENI.. ASI TAN FACIL!
February 13, 200719 yr valla valla, nos leemos mañana despues del concierto La ultima a que hora es?? asi a la hora del concierto, digo.. coldplay esta tocando YA!!!
February 13, 200719 yr Jaja.. bueno Gise!!! NO CONOZCO NADA DE CAPITAL! NO ME DIGAS VOS VENI.. ASI TAN FACIL! jajaja, pero nos juntamos a las 21 hs en el Rex, al Rex tenes que aprender a ir :P
February 13, 200719 yr si, el domingo a las 9 de la noche a cenar vamos, igual seguro vamos del Rex para alla, jajaja,porque el domingo pienso ir al Faena tambien
February 14, 200719 yr Sisi Martín.... Este Domingo 18 de Febrero en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857) Sabelo... después a comer pizza a "Las cuartetas" :D
February 14, 200719 yr nos quedamos ahi festejando la idea es ir de las cuartetas a tomar algo por lo bares de retiro y de ahi al Faena, no paramos hacemos la maraton Coldplay
February 14, 200719 yr Esas fotos van directo al Slide del otro foro.... Que está re grosso.... más de 3500 visitas... más de 1500 msjs.... no para... Falta tan poco... PD: Hablé con Vicky de como empezó todo lo del Club y de cuando estaban en Yahoo y eso... estamos pensando algo, igual te había dicho algo medio en broma Gise pero ahora a pensarlo un toque más en serio...
February 14, 200719 yr Maratón Coldplay.... desde el 17 (14 hs) al 23 (? hs) de Febrero! Wiiiiii! 15 hs Marco
February 14, 200719 yr Emm... jaja no entiendo nadaaaaaaaaaaa! porque no entiendo?? A ver expliquenme de nuevo.. que van a hacer??
February 14, 200719 yr Gise acordate.... En conclusión Martín... vamos a seguir de largo... 1º Gran Rex -> Las cuartetas -> Faena Hotel -> Bares de Retiro... -> Faena Hotel (?) Algo así sería....
February 14, 200719 yr Nada nos juntamos el sabado a las 15hs en el faena, de ahi nos quedamos hasta cuando pinte, lo que sea necesario Y despues el domingo otra vez al Faena... Despues a las 21hs nos juntamos en la puerta del Rex a comer pizza Y despues el Lunes otraaa vez al Faena jajajaa
Create an account or sign in to comment