February 14, 200719 yr Jajaja... bueno pero me estan mezclando los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME dicen el domingo primero y despues me lo mezclan con el Jueves!!!!!! y el resto de los dias... :P Bueno... el sabado va a ser ir al Hotel.. a las 15... eso esta bien?
February 14, 200719 yr Juaaa... el sabado va a ser el dia que llegue.. osea.. no voy a llegar ni cagando solo... SE ENTIENDE?
February 14, 200719 yr No si esta conectado Marco, pero nose que hace esta online!!! Me voy a dormir un rato capaz, tengo mucho sueño bye
February 14, 200719 yr Porque estaba en un ciber.. y no cierra la sesion.. la otra vez dejo el msn abierto el nabo!! Chou!
February 14, 200719 yr Hola!!!!!!!!!!!! Hay alguien?????????????? Yo quisiera prenderme a lo del domingo, pero el lunes laburo... me quiero matarrrrrrr, ya veo que salen cuando yo estoy trabajando...
February 14, 200719 yr Bien bien!! Che lore hoy estan tocando alla?? No tenes noticias del setlist o algo!?
February 14, 200719 yr no muchas hoy los chicos fueron a valparaiso y mañana es el primer show.. al que iré :dance:
February 14, 200719 yr fila 44.. hahaha miren encontré esto en la web de un diario adivinen quien es la chica a la que se le ve el pelo :laugh3:
February 14, 200719 yr Lore sos re figureti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja asi que chris es allto y guy bajito???? cuanto medis vos? jajajajjajaj quiero saber si tengo que llevarme tacos...
February 14, 200719 yr iupiiiiiiiiiiiiii me acabo de enterar que ni este ni el otro viernes tengo que ir al trabajo... que buenooooo, lastima que coldplay no va a estar aca en ese momento... bueno, igual faltare algun dia...jjajajajajjajja
February 14, 200719 yr Jaja! en que trabajas Vicki?? Yo en un ciber.. y ya estoy cerrando.. (aca cierra TODO temprano, en un rato ya no anda nadie en la calle :()
Create an account or sign in to comment