February 14, 200719 yr ahora si me voy hahaha hola sofy! pero antes spam! http://www.fotolog.com/loretitus :dance:
February 14, 200719 yr Wowoow más fotoosss :dance: jajaja me encanta, Lore sale en todos lados! es tan famosa como Coldplay ¿? :thinking: jajaja
February 14, 200719 yr Se agradece la atención de publicar una foto del Sr. Guy Berryman. Cordialmente, Victoria Flores Beltrán (Perdón, vocabulario de oficina) :laugh3:
February 14, 200719 yr ¡Hola mis amigos! ¡No tengo que ir al colegio hoy! :dance: Hace mucha nieva. ^^ Lo siento...no se si es correcte....
February 14, 200719 yr mala suerte hoy fue terriblee les cuento hoy no los vi salio un tipo a regalar entradas y la gente se abalanzó sobre el y a mi me quitaron un ticket de las manooos :bigcry: el tipo entonces se asusto de la gente y se fue .bigcry: era gente aparte del fan club.. algunos hasta las pedian para revenderlas es re injusto!
February 14, 200719 yr Nooooooooo, que feo!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué la gente se pone como loca??? Nunca lo voy a entender... que entradas eran?? Aunque no creo que aca lo hagan, porque esta todo vendido y la capacidad del teatro es la nas chica de todos... Cuando los conociste la primera vez, como estaba la gente? muy histerica o tranqui? aca va a ser terrible, mucha gente, mucha histeria...
February 14, 200719 yr Se agradece la atención de publicar una foto del Sr. Guy Berryman. Cordialmente, Victoria Flores Beltrán (Perdón, vocabulario de oficina) :laugh3: :laugh3:
February 14, 200719 yr Nooooooooo, que feo!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué la gente se pone como loca??? Nunca lo voy a entender... que entradas eran?? Aunque no creo que aca lo hagan, porque esta todo vendido y la capacidad del teatro es la nas chica de todos... Cuando los conociste la primera vez, como estaba la gente? muy histerica o tranqui? aca va a ser terrible, mucha gente, mucha histeria... mañana les cuento todo todo ahora debo irmeee besoooooooos bye :nice:
February 14, 200719 yr Nooooooooo, que feo!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué la gente se pone como loca??? Nunca lo voy a entender... que entradas eran?? Aunque no creo que aca lo hagan, porque esta todo vendido y la capacidad del teatro es la nas chica de todos... Cuando los conociste la primera vez, como estaba la gente? muy histerica o tranqui? aca va a ser terrible, mucha gente, mucha histeria... Aca va a ser una cagada.. sabes la histeria que va a ver, lo presiento....
February 14, 200719 yr mala suerte hoy fue terriblee les cuento hoy no los vi salio un tipo a regalar entradas y la gente se abalanzó sobre el y a mi me quitaron un ticket de las manooos :bigcry: el tipo entonces se asusto de la gente y se fue .bigcry: era gente aparte del fan club.. algunos hasta las pedian para revenderlas es re injusto! :veryangry2: que feo!!! miralos a los del Club de fans... já!!!. Yo los mato... a ese o esa que te saco la entrada la/o agarro y le doy tantas piñas quelo dejo tonto :laugh3: nah es injusto encerio, pero bueno... es sudamerica
February 14, 200719 yr :veryangry2: que feo!!! miralos a los del Club de fans... já!!!. Yo los mato... a ese o esa que te saco la entrada la/o agarro y le doy tantas piñas quelo dejo tonto :laugh3: nah es injusto encerio, pero bueno... es sudamerica los del fan club eramos nosotros la gente no del fan club era la que se volvió loca en fin ahora si me voy no vuelvo hasta mañana supongo.. jajjaja ahi les cuento el setlist y todo besoos
February 14, 200719 yr ohhh q mal lo q paso ... see, aca se van a volver re histericoss todos. :confused:
February 14, 200719 yr Nooo!!! Que hdps!!! Yo los cago a patadas!!! jaja... el tema es que si se arma mas quilombo es pior... ahora sigo leyendo las anteriores paginas.. Como andan??
February 14, 200719 yr Hola Tino ... yo todo bien .. un poco aburrida.. si, ojala no haya descontrol acá ... me muero si no los veo en el hotel.
February 14, 200719 yr Hola Caro! Claro por eso!! donde alguien haga quilombo.. no van a salir... o se van a esconder... y va a serr peor
February 14, 200719 yr sii, ojala no se escondan ! jaja pobresitos bueno, si, me voy llendo Tino, adios! besoo :kiss:
Create an account or sign in to comment