February 14, 200719 yr Jaja de nada!! Me tengo que ir...!! Lore.. Supongo que mañana van a seguir siguiendo a la banda.. asi que suerte!!! Chauuuuuuuuuuuu
February 14, 200719 yr mañana a las 8.30 estare en el hotel y en la noche al show bye que estés bien!!
February 14, 200719 yr Ayyy Lore mañana el concert!!! que bueno Guapisimo Chris en las fotos que posteaste en la otra pagina :) jajaja, es verdad salis en todos lados, casi famosa (como la peli) bueno no famosa a esta altura sabes que tengo un sentimiento contrariado, nose si quiero saber el setlist, pero lo voy a leer es inevitable, aparte la emocion... aaahhhh como estas?? que sentis???
February 14, 200719 yr fila 44.. hahaha miren encontré esto en la web de un diario adivinen quien es la chica a la que se le ve el pelo :laugh3: fila 44 donde es eso? yo aun sigo sin enterarme donde me siento, es que mi amigo las compro con tarjeta y le llegan entre hoy y mañana solo se q pague 60 mil pesos y pues estoy en el golden box, ahh dos dias y fugo.. please cuentate q canciones tocan :P
February 14, 200719 yr fila 44 donde es eso? yo aun sigo sin enterarme donde me siento, es que mi amigo las compro con tarjeta y le llegan entre hoy y mañana solo se q pague 60 mil pesos y pues estoy en el golden box, ahh dos dias y fugo.. please cuentate q canciones tocan :P de donde sos Elizza?????
February 14, 200719 yr hehe soy de lima, peru recien me conecto y me uni al grupo estoy viajando a santiago al concierto del viernes :P
February 14, 200719 yr no importa unite unite, todo bien :wink3: que bueno que vallas al concert!!!! si la montaña no va a Maoma... jajaja
February 14, 200719 yr hehe soy de lima, peru recien me conecto y me uni al grupo estoy viajando a santiago al concierto del viernes :P HOLA Elizza, bienvenida! :P
February 14, 200719 yr uuuuhhh te espero Loreto te espero... No te ibas a ir a dormir vos??? :sneaky:
February 14, 200719 yr jajaja quien andaba por ahi que todos miraban??? pobre los ojos bizcos me sacan de clima!!! aguante Chris jajajaja, no saliste vos en la foto Lore jajaja
February 14, 200719 yr y ahora que estar haciendo??? que loco, no te da asi como cosa que esten en tu pais?? debe ser re linda la sensacion
February 14, 200719 yr si, pero se ve que tiene insomio jajaja, dice que se va a dormir, y vuelve jajaja, es la emocion
Create an account or sign in to comment