Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Solo nosotras (Anita_sp, Bar, Maiu, Gise_honey)


gise_honey

Recommended Posts

la pase muy bien,la verdad sirvio para que la division estuviera mas unida,pero me gusto mas misiones. Nos hicieron caminar como negros bajo el sol del mediodia que te rostisaba la espalda solamente para ver montañas que eran todas iguales. Muy lindo,pero las cataratas son mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj, bueno.... yo nada tomando agua... y tambien estaba pensando en ir a leer una revista tirada en la cama.... despues me cambio y me voy con las chicas

 

ay me quiero hacer otro piercing, esta vez uno abajo de la boca, en un costado, me lo voy a hacer.... en la semana voy

Link to comment
Share on other sites

hacetelo y manda fotos

ayy a mi me encantan los piercings,estoy pensando seriamente en hacerme uno pero primero quiero que se me cure el tatuaje asi no se me hace mucho quilombo

 

la semana que viene voy a ver a cerati!estoy muy ansiosa

Link to comment
Share on other sites

Yo el viernes sali con las chicas, despues con la rubia de la foto nos fuimos por San Telmo y nos re mamamos, el sabado sali a cenar con mi familia, despues me fui para la casa de Lucho, estubimos hablando un monton (si si hablando) y nada, las cosas estan medio mal, me estoy cansando, lo voy a dejar, pero nose como decirselo :confused:

 

Toy re aburrida, me puse a buscar el cd de Madonna que se me perdio, hace mas de 1 mes y lo encontre!! ahora me falta el grandes exitos de Robbie jajaja

Link to comment
Share on other sites

q bellas fotos Guise! te queda re lindou el pelo!

 

yo el virenes, lelgue del colegio, fui a basket, llegue de basket, me junte con unas amigas, , salimos al club( bolichoingo de aca) y desp llegue a casa, dormi, me levante, estuve leyendo "El perjuroio de la nieve" , a las 5:30 me encontre con una amiga en el coentro para comprarle el regalo a otra amiga, , teniamos el cumpleaños a lasm 10 y llegamos a casa, a las 8:30, teniamos q terminar un cartel gigante q le estabmos haciedno, asi q fue todo rapidisimi( el cartel quedo cuenisimo jaja) me fui a bañar a las 21:40 jaja y a las 10 nos pasaron a buscarr...

salimos, fuimos a "El Reino" y estuvo bueno!

hoy estudiee.... y estuve todo el dia conectada! jejej

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas..... Ani, Mai, Flor, Bar?

 

les dejo una foto de mi nuevo look, con mi viejo estoy :)

 

p9160005ad9.jpg

y con mi amiga Dai este viernes

imagen195yw2.jpg

 

que hizieron el finde???

 

tu esta muy bonita!!!

 

*is that correct? hahaha yo estudio espanol por tres anos... y no conozco mi lengua es bien or mas...

Link to comment
Share on other sites

Hola Ani!!!! como estas??? si yo tambien estube todo el dia conectada, me aburri tremendamente hoy

 

fuiste a club universitario??? jajajaj

 

 

sisisi! fui al club! por dios q buitres q hay ahiiI! no se dan una idea! jajaja:lol: :lol:

 

te interesa ell Australiano!! jaja porq serra===???:P

Link to comment
Share on other sites

jajaja no, apoarte no erna de bahia, todos me rpeuntaban, de dodne sos, y yo me quedaba, " de bahia boludo, de dodne voyna ser??" jajaja, lo q pasan q son muchos del Sur( la mayoria) y de la zona q estan estudiando aca...

habia uno de Trelew( se escribe asi??) q estaba barbaro, y ensima paso y me toco la mano y yo me vdoy vuelta para putearlo y cuando lo vi me empece a rerir jajaja y me quede charlando, histeriqueandole porq no va a pasar nada porq estoy con nico , pero tenia ganas de joder! habia un par q estba muy buenso, desp erna feos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...