October 18, 200619 yr Buenas noches Faust! Cri-Cri!! Me encantaban todas las canciones! Ahi viene la A! jajaj
October 18, 200619 yr Buenas noches Faust! Cri-Cri!! Me encantaban todas las canciones! Ahi viene la A! jajaj hahah! my MOM sings that song to my sister and me. she sings: "una es flaca, la otra es gorda... AY VIENE LA 'O'! " My sister is the flaca and I am the gorda. Guess why? No en serio es porque mi hermana parece un palo. SRSLY. :freak: And O...I am fat. (not really)
October 18, 200619 yr Jajaj Crystal. Ya me dieron ganas de escuchar Cri-cri. Mi papa me dice gorda, "de cariño" segun el. jaja
October 18, 200619 yr Cri-cri? :stunned: Hace demasiado tiempo que no escuchaba esas canciones. De hecho un amigo me pidio que le "quemara" un cd con esas canciones!
October 18, 200619 yr Eigentlich ist der thread ja ziemlich sinnlos....trotzdem läuft er gut......oh Mann ich hatte auch schonmal die Idee so einen thread aufzumachen:embarassed:
October 18, 200619 yr uf... ba li ladaat et col hasafot baolam kedei sheani uchal ladaat ma culam cotvim :thinking: