September 2, 200322 yr Hola!! bienvenida wow!estas de barcelona? Noni tambien! hablo un poco espanol... besos Lea
September 2, 200322 yr Hola me llamo Raquel y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo aquí pero queria decir algo quer alomejor os interesa(si aun no lo sabeis). Hace unos meses la NME publicó una foto de un concierto de coldplay que salia Chris de espaldas y se veia a todo el público. Os lo digo por si quereis tener la foto. Yo la tengo colgada en mi habitación jejej :D :P Hola Raquel! Soy de los estados unidos. De veras tienes una foto de Chris? Lo puedes poner en este "thread"? No se como se dice esa palabra en español. Bienvenida al messageboard!
September 2, 200322 yr Raqueeeeeeel, bienvenida al forooooooooo!!! Yo tambien soy de Barcelona y, por supuesto, tambien estuve en Badalona. La foto que dices es de un NME de Abril que en la portada sale Chris y el titular dice 'Coldplay. First report from their awesome UK tour' Oooooh, espero que si, porque tengo ese NME... *noni runs to find herself in the pic*
September 3, 200322 yr noni, Hola Noni!! Sí es esa NME pero además en otro número de la revista editaron la foto como poster junto con otros de los White Stripes, Thom Yorke,,.... eso es lo k tengo colgado en mi habitación. Te ves en la foto? Por donde estabas?
September 3, 200322 yr Hola me llamo Raquel y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo aquí pero queria decir algo quer alomejor os interesa(si aun no lo sabeis). Hace unos meses la NME publicó una foto de un concierto de coldplay que salia Chris de espaldas y se veia a todo el público. Os lo digo por si quereis tener la foto. Yo la tengo colgada en mi habitación jejej :D :P Hola Raquel! Soy de los estados unidos. De veras tienes una foto de Chris? Lo puedes poner en este "thread"? No se como se dice esa palabra en español. Bienvenida al messageboard! No sé como se pone la foto pero de todas maneras es una foto que salió en la NME es del concierto de badalona; está bien pk así tengo un recuerdo del concierto y ademas me veo entre l publico( aunque poco). De que parte de estados unidos eres? Hablas muy bien español.
September 3, 200322 yr Muchas gracias! Soy de Chicago...mis padres son de Sur America...Venezuela y Bolivia. Donde esta Badalona? Nunca he oido de esa ciudad. NO es Barcelona...oh si?
September 3, 200322 yr noni, Hola Noni!! Sí es esa NME pero además en otro número de la revista editaron la foto como poster junto con otros de los White Stripes, Thom Yorke,,.... eso es lo k tengo colgado en mi habitación. Te ves en la foto? Por donde estabas? Hola, Raquel!! Sí, tengo ese NME de la portada. Pero no el que sale el poster... Era un número posterior no? De todas maneras, tampoco me veo en la foto porque yo estaba por el lado de Guy... Pero me hace mucha ilu que sea de nuestro concierto, weeeeeh... Es que cuando veia la foto pensaba que ese publico no era muy ingles... No se, pensaba que eran paranoias mías, pero veo que no!!! Mil gracias por decirnoslo, ahora esa foto me encanta más todavía. :D :D Espero que disfrutes en el foro, la gente es muy maja... :smug:
September 3, 200322 yr Muchas gracias! Soy de Chicago...mis padres son de Sur America...Venezuela y Bolivia. Donde esta Badalona? Nunca he oido de esa ciudad. NO es Barcelona...oh si? Badalona es un pueblo (o mas bien, ciudad) justo al lado de Barcelona. En realidad es como parte de Barcelona. Allí estaba el pabellón donde tocaron Coldplay en Abril...
September 3, 200322 yr MENSAJE PARA RAQUEL Ves a esta pagina y veras unas fotos geniales de Coldplay, incluida la de Barcelona (o Earls Court, según NME)... Se ven todos los carteles españoles. Woooooh, la voy a imprimir... http://www.kevinwestenberg.com/coldplay
September 5, 200322 yr MENSAJE PARA RAQUEL Ves a esta pagina y veras unas fotos geniales de Coldplay, incluida la de Barcelona (o Earls Court, según NME)... Se ven todos los carteles españoles. Woooooh, la voy a imprimir... http://www.kevinwestenberg.com/coldplay Sí ya he visto esa web, es genial!!! Sus mejores fotos sin duda. Yo tb estaba en el lado de guy en el concierto justo en primera fila ( aunk me hubiese gustado estar en el lado de jonny). Gracias por la web!! :D
Create an account or sign in to comment