July 2, 200916 yr Hola, una saludo y un beso a tod@s desde Madrid, live the life!!, Viva España. Cyrano
July 2, 200916 yr Er ... now I could be mistaken, but I think you have the wrong area. http://www.coldplaying.com/forum/forumdisplay.php?f=25
July 2, 200916 yr bienvenido paisano Cyrano ;) como bien dice Litany puedes pasarte por el sub-foro international, y conocer más paisanos. :) Viva La Vida. :thumbsup:
Create an account or sign in to comment