Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot


Recommended Posts

  • Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posteo desde un iPhone de mi amigo, esta lleno de extrangeros en este hostel jajaj , 1 dia nomas. , hoy denoche voy al hotel de cp

 

Tienes que entrar al bar muy decidido pedirte un cafe or.... y planificar el entre, te vas a encontrar con parte de la troupe seguro......ellos (la banda) estaran en en souncheck desde las 4 de la tarde mas o menos. Te cuento por mi experiencia en Wembley, yo estaba alojada en el mismo hotel donde tenian reservadas habitaciones y desde el sotano tienen acceso directo al estadio además del Backstage.........vi a Phil a Miller y un monton de ellos en la cafetería.

Besos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Gente!!!! como les va?

Le cuento que ya estoy en buenos aires!!! Alguin mas ya esta? Me estoy quedando en el hostel suites Florida! esta de mas!.

A las 4 arranco para el hotel donde esta coldplay. para ver si los veo ya que no estan firmando.

 

Hoy hay una cena de fraternidad. con CPers de toda la region. Es a las 9. nos encontramos en plaza de mayo.

Estoy re emocionada!! ya falta poco!!! :dance: :bomb:

see you

Link to comment
Share on other sites

Gente!!!! como les va?

Le cuento que ya estoy en buenos aires!!! Alguin mas ya esta? Me estoy quedando en el hostel suites Florida! esta de mas!.

A las 4 arranco para el hotel donde esta coldplay. para ver si los veo ya que no estan firmando.

 

Hoy hay una cena de fraternidad. con CPers de toda la region. Es a las 9. nos encontramos en plaza de mayo.

Estoy re emocionada!! ya falta poco!!! :dance: :bomb:

see you

 

I'm also in Florida hostel! Room 603!! I wanna meet you!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...