January 9, 200422 yr Chicas si deberian estar como yo! Con vacaiones hasta Marzo! :D Y hola Bianca! :D :sneaky:
January 9, 200422 yr Blanquita! estas aqui.. ;) Si nunca es tarde para decir no a la vacacciones' date=' lol[/color'] :lol: ;) Solo por un ratito mas porque ya sali del trabajo woohoo ojalá las vacaciones fueran mas laaaargas jeje :rolleyes:
January 9, 200422 yr Chicas si deberian estar como yo! Con vacaiones hasta Marzo! :D Y hola Bianca! :D :sneaky: que suerte tienes!!! Hola Carla ;)
January 9, 200422 yr vacaciones hasta maaaaaaaaaaaarzo????????????????????????? :o donde estas que me voy hacia alla!!!! :lol: hahahahaha... bueno yo tampoco me puedo quejar: ahora tengo examenes... bueno aaaaaaaaaaaaaggs!! pero luego tendre 3 semanas de reeeeeeelax!!! hihihihi :P :D
January 9, 200422 yr AAHHHHH, HOLA! :D Y vivo en Chile, pero solo los que estudian recibes hasta Marzo, bueno aunque algunos colegios entran en Febrero, prto ese no es mi caso! :smug:
January 9, 200422 yr Blanquita! estas aqui.. ;) Si nunca es tarde para decir no a la vacacciones' date=' lol[/color'] :lol: ;) Solo por un ratito mas porque ya sali del trabajo woohoo ojalá las vacaciones fueran mas laaaargas jeje :rolleyes: awww okie, te espero....aver si no te tardas mucho entonces... ;)
January 9, 200422 yr vacaciones hasta maaaaaaaaaaaarzo????????????????????????? :o donde estas que me voy hacia alla!!!! :lol: hahahahaha... bueno yo tampoco me puedo quejar: ahora tengo examenes... bueno aaaaaaaaaaaaaggs!! pero luego tendre 3 semanas de reeeeeeelax!!! hihihihi :P :D Hey! Hola!! Como estas? :) :)
January 9, 200422 yr uolaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy bien... aunque algo saturada de los examenes :( aaaaaaaaaaaaaaaaagggs! y tu?
January 9, 200422 yr Yo bien gracias! :D y Tuerita como estas? :P PS: Evori, sabes cuantos años, tiene tuerita (sternly)? :huh:
January 9, 200422 yr Author hola de nuevo. ;) Me podeis explicar que escribió ian? porque no lo entiendo mucho.
January 9, 200422 yr Busco fans auténticos para dar nacimiento al Club Oficial en España, que ya es hora (también se admiten miembros de hispanoamerica u otros conocedores del español, aunque me gustaría una base sólida de miembros en España). Visitad mi web. recomendarla y si sois auténticos fans apuntaos a cualquiera de los dos grupos en msn o yahoo. También me podeis votar en http://www.hits4me.com/topsite.asp?MID=155871&votenm=-186964751 Gracias. just to let you know I wouldn't start a big vote campaign because the list may be taken down over the new few weeks Adria..., Ian dice: "solo para darte saver q' yo no empezaria una campaña de votaciones, xq' la lista podria ser quitada en las proximas semanas.....
January 9, 200422 yr Es Viridiana o Josceline (aunq' muchos aqui me conocen como Josceline...bueno me cambian el nombre a cada rato...so llamame como quieras...) ;) Y de nada :)
January 9, 200422 yr Como quieras...y tu eres Ariadna? o Beatriz, creo q' decia en el 1 pagina...? :huh:
January 9, 200422 yr Author joscie mi nombre real es beatriz, mi pseudonimo (quiero ser escritora) es ariadna squiere damique , y por coldplay me conocen como viva coldplay , así que puedes llamarme como prefieras ;)
January 9, 200422 yr Author Por cierto me acabo de enterar, según terra chile y otra dirección que no recuerdo (noticia de hoy hace unas horas). Chris va a cantar en un documental sobre Rodney Bingenheimer, un DJ veterano con la radioemisora de Los Angeles KROQ-FM. También cantará David Bowie, el documental se llamará Mayor of the Sunset Strip. No sé sabe que cantará Chris. El album del filme saldrá a la venta el 18 de Marzo.
Create an account or sign in to comment