May 2, 200422 yr Hehe yer i know more than that...im in top set for french...just trying to be funny :embarrased:
May 2, 200422 yr hola noni!!!!! :D claro que sabes que soy ali :rolleyes: :P mucho gusto!! de donde eres? :nice:
May 2, 200422 yr Hola, Ren!! Hola, Caca!! Tambien sois nuevos aqui? Que bien encontrar newbies en este thread... :lol: :lol: :lol:
May 2, 200422 yr hola noni!!!!! :D claro que sabes que soy ali :rolleyes: :P mucho gusto!! de donde eres? :nice: Encantada!! Yo soy de España... y tu? Aunque tienes una bandera de UK... :stunned:
May 2, 200422 yr Noni & Lea!como estan? :P oh, Ali es mi nueva amiga ella RoX SoX! ( perdon pero sonaria algo raro si digo :"ella rockea medias "o algo por el estilo ha)
May 2, 200422 yr hehe yo rock sox.................que guay! hehe :blush: siiiiiiiiii noni soy britanica :rolleyes: de donde eres en espana?? voy alli mucho :D
May 2, 200422 yr nah, luego de cambio de look te enviare tantas fotos que no sabras que hacer Lea :wink3:
May 2, 200422 yr :o Hola!!... que onda? ..Lea!!...ya es domingo!!!..o sea la cachondez del fin ya paso!!... ;) La cachondez del fin... :lol: :lol: :lol: Suena supergracioso!! ;) ...se me ocurrio de repe!!
May 2, 200422 yr Hehe yer i know more than that...im in top set for french...just trying to be funny :embarrased: Aaaaaargh, sorry hun... I didn't get it... English humour :P
May 2, 200422 yr hehe yo rock sox.................que guay! hehe :blush: siiiiiiiiii noni soy britanica :rolleyes: de donde eres en espana?? voy alli mucho :D Britanica? De donde exactamente? Pues tu español es muy bueno!! Yo soy de Barcelona, has estado aqui?
May 2, 200422 yr nah' date=' luego de cambio de look te enviare tantas fotos que no sabras que hacer Lea :wink3:[/quote'] Cuando va a ser ese cambio de look? Si tenemos que esperar a que vayas a Australia para que Julia te lo corte... :stunned:
May 2, 200422 yr hehe yo rock sox.................que guay! hehe :blush: siiiiiiiiii noni soy britanica :rolleyes: de donde eres en espana?? voy alli mucho :D Britanica? De donde exactamente? Pues tu español es muy bueno!! Yo soy de Barcelona, has estado aqui? vivo en cambridge :rolleyes: no he ido a barca :( pero una amiga mia fue alli hace un mes!!! y le gusto muuuuuuuuucho. pero he ido a bilbao y marbella y me encantan!!! :D :D
Create an account or sign in to comment