Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oe,oe,oe,oeoeoeoe!!! oe, oeeee!!!

Joder, q subidón me acaba de dar!!, yo me apunto a Barna y Madrid fijo!! :lol:

ahora me toca pensar cómo soluciono faltar a currar el lunes 21 o me vuelvo de Barna x la noche, en fin + adelante lo pensaré ahora a disfrutar de la noticia,...

oe,oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeee, oe, oeeee!!! :smug:

:o joder! haha, que tengas muxas ganas :P

que guay, quiero verlos de nuevo :idea2:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

el 20 de nov en Barcelona :cool: pero no me gusta que toquen en el Palau Sant Jordi :cry: es un sitio muy graaaaaaaaaaaaaaaaaaande, yo prefiero Razz: mas pequeñito, mas cerca :(

weno todo sea por Coldplay :P

¿Sabeis donde se pueden comprar las entradas?. Es que yo no soy ni de Madrid ni de Barcelona, y estoy mirando por internet, pero no encuentro ninguna página donde diga donde comprarlas.

Un saludo! :)

• Author

en la web oficial de coldplay dice cuando estarán a la venta oficialmente y cuando puedes solicitarlas en pre-venta en la propia web oficial. dos dias antes de que esten en venta oficial. :idea2:

para poderlas solicitar necesitas estar registrado en la web oficial.

• Author

mm prefiero por pedirlas primero por la site oficial.. no sé, si ahi me dicen que no, ya las trataré encontrar online.. :rolleyes: gracias por decirlo.

Gracias!!. Estaré pendiente para no quedarme sin ellas. ^^

q bien q se pasen por Madríí!!!! suerte q stoy registrado en la web oficial...weno la espera se me ara corta teniendo el concierto de U2 en Agosto...;):D

Un saludo!! y acias a ariadnasquire otra ves por decirme q existia este foro, solo hubiera mirado en el general! :stunned:

os ha llegado el email ese q dice en la web q llegara antes de solicitar las entradas... como aviso? :stunned: es q a mi no... y el miercoles se piden las entradas para barcelona :/ aaargh jejeje :P

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :blush:

:kiss:

donde estara el email aqui o alli :rolleyes: :P

:thinking:

de que email hablas? :stunned:

el de Coldplay, ese que llega antes del dia que pides las entradas :stunned:

aaaaaaaaaaaaahm ya veo :P

• Author

pero llega... si la opcion pre-sale no está visible :bigcry:

al final se me va a pasar el plazo para Madrid :bigcry:

de nada Dana. ;) Bienvenido

uolasss!! wnu es la primera vez q escribo, pero esq me acabo deenterar de lo del concierto de Coldplay en Barcelona!!! buaa estoy q no me lo creo!!!! en serio...asta se me han salido las lagrimas..xDD

Teneis una minima idea de lo q pueden valer las entradas???? :rolleyes:

ok ok!! ya me imaginaba q rondaria ese precio...asias ;)

Si, las de Vistalegre de 2003 costaron 30€ (31'20 xa mi q las pille por telefono jeje).

Sabeis ya las tiendas y puntos donde se van a poder comprar las entradas para Madrid???. No digo por internet, sino las tiendas fisicas vaya :rolleyes: :rolleyes:

pues si supongo q las entradas estaran cerca de los 30 euros... o mas, algo mas diria yo teniendo en cuenta q los locales ahora han cambiado y son mucho mas grande :rolleyes:

oye... os ha llegado ya el email? :idea2: jaja a mi no! y mañana son las de bcn :/

• Author

pero evori el mail nos lo mandan a todos?, a los españoles? o previa peticion y si es asi donde se pide?

:confused:

pues puntos de venta supongo que.. en el palacio de deportes no venden allí las entradas?... seguramente en la fnac y tiendas especializadas en musica las vendan, e incluso quizá en algún centro comercial... :idea2:

Buenas gente...un saludito a todos :)

pero evori el mail nos lo mandan a todos?, a los españoles? o previa peticion y si es asi donde se pide?

:confused:

pues puntos de venta supongo que.. en el palacio de deportes no venden allí las entradas?... seguramente en la fnac y tiendas especializadas en musica las vendan, e incluso quizá en algún centro comercial... :idea2:

Supongo yo... podian dignarse a decirlo por cierto...

Un saludo Darth! :D :D :D